Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

María Ángeles Pallarés se compromete a bajar impuestos y tasas en Canet lo Roig a partir del 28 de mayo

La candidata del PP a la alcaldía de Canet lo Roig, María Ángeles Pallarés, se compromete a reducir la presión fiscal que soportan los vecinos de la localidad y anuncia la rebaja de impuestos y tasas a partir del próximo 28 de mayo.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-05-2023

Pallarés: “El dinero debe estar en los bolsillos de los ciudadanos para mejorar su calidad de vida"

Pallarés: “El dinero debe estar en los bolsillos de los ciudadanos para mejorar su calidad de vida"

[Galería de Imagenes]

La candidata del PP a la alcaldía de Canet lo Roig, María Ángeles Pallarés, se compromete a reducir la presión fiscal que soportan los vecinos de la localidad y anuncia la rebaja de impuestos y bonificación de tasas a partir del próximo 28 de mayo. Esta es una de las principales propuestas del programa electoral del Partido Popular de Canet lo Roig para la próxima legislatura, “y es completamente viable gracias a que hemos logrado cancelar por completo la deuda bancaria heredada del periodo socialista, por lo que ahora, a nivel económico, tenemos un mayor margen de gestión”, explica Pallarés.

La candidata popular, además, asegura que bajar impuestos y mantener una economía saneada “es posible, aunque para ello es necesario un control exhaustivo del gasto municipal y una optimización al céntimo de los recursos del Ayuntamiento, así como aprovechar todo tipo de subvenciones y ayudas que llegan tanto de las distintas administraciones, incluida la europea”.

“El dinero debe estar en los bolsillos de los ciudadanos para mejorar su calidad de vida, pero también para dinamizar la economía del municipio, especialmente de los comercios y pymes, mediante un lógico aumento del consumo”, explica Pallarés, quien lleva al frente del Ayuntamiento de Canet lo Roig desde el año 2011.

La lista que el Partido Popular de Canet lo Roig presenta a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo está encabezada, como ya hemos señalado, por María Ángeles Pallarés e incluye a César Moreno, Denis Barceló, Borja Pla, José David Coloma, Mayte Capafons, Josep Albert Bel, Marta Garcés, Néstor Benedi, Florin Nicolae, Miguel Ángel Jaime, Laia Beltrán, María Jesús Zamora, Susana Pecho, Carlos Roig, Jofre Miralles y Tomás Garcés.

“Es una lista sin cuotas. Una lista en la que todos y cada uno de sus miembros está por derecho propio y por talento”, asegura María Ángeles Pallarés, quien subraya que se trata del grupo de hombres y mujeres “que más y mejor va a trabajar por Canet lo Roig”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 20-04-2024
Marta Barrachina exhibe músculo en Navajas con la elección de Nacho Navarro como presidente local para “recuperar la alcaldía en 2027”
Comparte con Navarro “las ganas por mejorar este gran municipio que merece brillar”. A solo 15 votos de la alcaldía el pasado 28 de mayo “el PP está preparado y cargado de ilusión para volver a gobernar en 2027”

Fecha: 19-04-2024
Marta Barrachina asegura una Europa “más fuerte” con la voz de Castellón para “cambiar las políticas y defender el potencial del mundo rural”
La presidenta del PP preside en la Vall d’Uixó el comité ejecutivo y reivindica “la voz de la provincia” con el objetivo de que “se nos escuche en Europa”. “Lo que se decide en Bruselas nos importa y mucho”

Fecha: 18-04-2024
Marta Barrachina reivindica la inversión que dignifique a la Guardia Civil frente a un PSOE que prevé cerrar cinco cuarteles en la provincia
La presidenta provincial del PP se desplaza a Lucena para exigir, frente al cuartel de la Guardia Civil, “los fondos que aseguren al interior y a la costa la seguridad que da bienestar a nuestros vecinos.

Fecha: 15-04-2024
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, apela al “sentido común” frente a “las cosas chulísimas de la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz” que se despacha anunciando su intención de “reconvertir el sector” para que “sea verde”

Fecha: 13-04-2024
La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Todas las noticias de la sección [+]