string(3) "web"

La concejala del PP en la Vall lamenta que el PSOE espere a que pasen las elecciones para "volver a imponer con su mayoría el caos a los vecinos"
La número dos del Partido Popular en la Vall d'Uixó y directora de campaña del cabeza de lista a las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, ha planteado la necesidad de habilitar alternativas al acceso del barrio Carbonaire tras imponer el PSOE el corte de la carretera que comunica con Segorbe.
Tal y como ha relatado Marco, "han esperado a que pasen las elecciones para cortar uno de los principales accesos al municipio. Es necesario hacer una planificación de proyectos y anunciar y compartir con la debida antelación la programación a los vecinos para mitigar molestias y evitar el caos", ha declarado.
Así lo ha relatado Marco quien considera que es "necesario" establecer "infraestructuras que aunque tengan carácter provisional mejoren la circulación y el acceso a los residentes de este barrio". Una solución, ha señalado, sería un semáforo que regulara el paso porque "somos conscientes de que se están generando problemas también en el transporte público que debemos evitar a toda costa".
La carretera quedó cortada este miércoles en el sentido de entrada a la población desde la rotonda de la CV-230. La previsión es que se prolongue hasta agosto. "Una circunstancia que debería haber sido advertida por los residentes y que creemos que debe mejorar para asistir a los vecinos con alternativas eficaces".
Porque, tal y como ha manifestado Marco, "esta es una más de las muestras de imposición que nos han venido acompañando durante estos mandatos". "Sin previo aviso, se ha dejado incomunicado a todo un barrio que no se merece este trato", ha declarado Marga Marco.
Como tampoco "se lo merecían los vecinos de la calle Xacó, los de la calle Regimiento Tetuán, o los usuarios y profesionales del Mercado municipal, que han sufrido y sufren el caos y las molestias de un ayuntamiento al que pedimos que trabaje con previsión, informe y trate de mitigar el impacto de las obras", ha manifestado Marco. "El PP estará siempre a disposición de los vecinos para tratar de mejorar y ayudar en todo lo que necesiten".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-07-2026
Marta Barrachina convierte a la provincia en el epicentro de "la buena política" con la Diputación de Castellón como modelo para toda España
La líder provincial reivindica “la escucha y el servicio ciudadano” con “el ejercicio diario de la vocación pública”. “Cuando servimos a nuestros vecinos generamos lazos de confianza y ese vínculo se refuerza con la gestión que cumple la palabra dada”
Fecha: 03-07-2026
Marta Barrachina encumbra a la provincia como cuna del municipalismo y apela al poder de los pueblos para que España gane con Feijóo como presidente
La presidenta provincial del PPCS agradece que Alberto Núñez Feijóo convierta a Castellón en ejemplo de buenas prácticas al servicio de los ciudadanos. “El PP ejerce desde la Diputación una gestión que vertebra, garantiza igualdad, gestiona y da servicio”
Fecha: 03-07-2026
Marta Barrachina comparte con Feijóo tradición y hermandad en las paellas del Grao de Castellón
La presidenta provincial del PPCS toma parte de un evento multitudinario que congrega en el paseo Buenavista “todo lo bueno que tiene una provincia que acoge y arropa. Castellón es un hogar para todo el mundo”
Fecha: 02-07-2026
Carrasco: "Mientras el PP baja impuestos, Sánchez fríe a los españoles y sigue rodeado de corrupción"
La presidenta local del PP, Begoña Carrasco, participa en el II Foro de Diputaciones, Cabildos y Consells del Partido Popular, que se celebra hoy y mañana en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón
Fecha: 02-07-2026
Marta Barrachina reclama una financiación justa en Castellón para cambiar el rumbo de España de la mano de Feijóo
La presidenta provincial del PPCS modera la primera mesa del II Foro de Diputaciones, Cabildos y Consells que reúne en Castellón “la buena política que el PP ejerce en toda España”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.