Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Malena Herrera, nueva incorporación al proyecto de Francisco Juan en Alcalà-Alcossebre

Malena Herrera se suma a la candidatura del Partido Popular porque “estoy convencida de que es la mejor opción para asegurar el futuro de Alcalà-Alcossebre”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-03-2023

Malena Herrera León formará parte de la candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones municipales.

Malena Herrera León formará parte de la candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones municipales.

[Galería de Imagenes]

Malena Herrera León formará parte de la candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones municipales. El equipo encabezado por Francisco Juan demuestra así “la apuesta clara por incorporar a personas jóvenes pero implicadas en la vida social de la localidad y con muchas ganas de trabajar por nuestro pueblo”.

Malena Herrera, nacida en 2001, está titulada en Integración Social, Atención a Personas en situación de dependencia y Organización de Eventos y se está formando en el grado de Psicología. Ya cuenta con experiencia laboral como integradora social y en trabajos relacionados con la hostelería y la estética. A nivel de voluntariado, ha participado en programas de atención a personas con Síndrome de Down e internos hospitalarios y formó parte de un programa de la ONG Oxfam en Dublín. A nivel local, ha participado activamente en iniciativas educativas y festivas.

“Pienso que, como jóvenes, debemos involucrarnos por nuestro pueblo de forma activa y hacerlo de la mano de personas que han vivido y viven para seguir mejorándolo. Por este motivo, he decidido dar un paso adelante y formar parte del Partido Popular, porque creo en su proyecto y en todo lo que puede seguir aportando a Alcalà-Alcossebre y garantizarnos un futuro mejor”, ha explicado Malena Herrera.

Por su parte, Francisco Juan, ha valorado como “muy positivo que una persona joven y con tantas inquietudes decida trabajar por su pueblo, se sienta identificada y esté convencida de que el proyecto del Partido Popular es la mejor opción” e insistía en que “confiamos mucho en todo lo que personas jóvenes y preparadas como Malena pueden aportarnos”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-02-2024
Marta Barrachina defenderá en Cevisama el poder de la cerámica frente a los retrasos impuestos por Pedro Sánchez en la concesión de ayudas de la UE
La líder provincial del PPCS asegura que el informe de Sedigas, que sitúa a España a la cola en el cobro de ayudas, constata “la falta de compromiso del presidente del Gobierno con la médula económica de nuestra provincia”.

Fecha: 17-02-2024
Marta Barrachina eleva la voz de las víctimas del terrorismo para “construir unidos una sociedad de iguales con la fortaleza de la palabra”
La presidenta provincial del PPCS agradece a Isabel Morell, delegada en la Comunidad Valenciana de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), “el poder de un colectivo al que apoyamos de forma decidida. Su voz es la nuestra”

Fecha: 15-02-2024
Marta Barrachina asistirá a un partido de fútbol solidario en apoyo a las víctimas del terrorismo
La presidenta provincial del PPCS irá al encuentro de fútbol que se celebrará este sábado en Castellón para apostar por el deporte como elemento de unión.

Fecha: 12-02-2024
El PPCS aprueba en el Senado la primera ley Feijóo para desalojar a los okupas de más de 300 viviendas de Castellón en 24 horas
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor la “política útil” que centra la acción de gobierno del PP en la Cámara Alta. “Los problemas de convivencia y seguridad que causan estos delincuentes llegarán a su fin con esta nueva ley”

Fecha: 09-02-2024
Marta Barrachina lidera en Alquerías “la política útil que ayuda a resolver los problemas del campo, la pesca y la industria de la provincia de Castellón”
Apuesta por “la política que resuelve” para atajar los problemas del campo, las necesidades del transporte, la urgencia de la pesca o las demandas de la ganadería. “Estamos en la calle escuchando para ser eficaces y crear bienestar”

Todas las noticias de la sección [+]