string(3) "web"

García: "Ha llegado la hora de pisar la calle para buscar soluciones a los problemas de las familias de Cabanes"
La candidata del PP a la alcaldía de Cabanes, Lucía García, ha presentado este lunes en la localidad al equipo de vecinos que la acompañarán en un proyecto "que persigue defender los derechos de nuestros vecinos y trabajar para atender las necesidades que nos reclaman".
La presentación oficial de la lista ha contado con el senador y candidato del PPCS a Les Corts, Alberto Fabra, quien ha puesto en valor "la ilusión por el cambio que este equipo reivindica para garantizar el bienestar y las oportundiades que Cabanes demanda". Asimismo, también han arropado la candidatura el senador del PPCS, Vicente Martínez Mus, así como el diputado autonómico del PPCV, Rubén Ibáñez.
Lucía García se rodea en los cinco primeros puestos de la lista con renovación y experiencia. En los números dos y tres de su lista incorpora nuevas caras, Cristian González Úbeda y Miguel Ángel Ruiz, y la completa con José Manuel Nos y Ana Obiol como número cuatro y cinco de la candidatura. "Sumamos renovación y experiencia, juventud y veteranía, en un proyecto que es el de toda Cabanes y con el que pretendemos recuperar la ilusión por todo aquello que durante estos años de gobiernos socialistas nos han negado".
La presidenta local y nueva alcaldable renueva una lista en la que incorpora a Cristian González Úbeda, Miguel Ángel Ruiz García y Jesús López Serrano, como números 2, 3 y 6 de la candidatura, para completar con los dos concejales actuales, José Manuel Nos y Ana Obiol, en los puestos 4 y 5 de la lista
Acompañan a Lucía García, Jesús López Serrano, Pablo Becerra Solsona, Larisa Ionica Pintoiu, Fran Muñoz García, María Inés Jimeno Gómez y Felicia Claudia Simón. Y completan los once puestos de la lista tres suplentes: Antonio Salguero Montes, Narcisa Ilea y Naceur El Ouizi El Maazouzi.
"Somos de Cabanes y queremos quedarnos en Cabanes. Esta no es una lista para ambicionar otras instancias, sino para dejarse la piel por este gran pueblo, por el casco urbano y la playa, por las urbanizaciones. Hay que garantizar la mejor cobertura sanitaria, hay que mejorar los recursos básicos que se prestan a los ciudadanos, como la seguridad, la recogida de basuras o la iluminación, hay que garantizar protección a nuestros agricultores y trabajar por defender una costa y sus viviendas singulares que el PSOE amenaza con confiscar". "Porque todos somos Cabanes y todos importan en un proyecto decidido a ganar para mejorar la vida de todos los vecinos. Preparados para hacerlo posible a partir del 28 de mayo", ha considerado García.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-04-2026
Amat anima a Ximo Puig a “volver a Vinaròs con una financiación que garantice sanidad, educación y servicios sociales” en lugar de “vender humo”
“El PSOE convoca actos para justificar un modelo de financiación que nos paga menos de lo que merecemos”. “Antes que Vinaròs están los separatistas que sostiene a Pedro Sánchez en el poder”, lamenta Juan Amat, portavoz del PP de Vinaròs
Fecha: 16-04-2026
Aguilella (PPCS) exige una financiación justa para la provincia frente al "fraude" que el PSOE pacta con el separatismo
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, defiende “lo justo” frente a un Gobierno de España “que nos discrimina y engaña”
Fecha: 15-04-2026
El PSOE redobla su castigo fiscal a los autónomos frente a un PPCS que exige menos impuestos, menos burocracia y más derechos sociales
El incremento de las cuotas a la Seguridad Social que el PSOE impone perjudica a cerca de 10.000 autónomos de la provincia de Castellón, a uno de cada cuatro trabajadores por cuenta ajena dados de alta en la provincia
Fecha: 12-04-2026
El PP de la provincia de Castellón comparte tradición, cultura y unión en las fiestas que La Llosa celebra en honor a San Vicente
Salvador Aguilella, junto a María Ángeles Pallarés y Vicente Martínez Mus, participan en unos festejos que “son ejemplo de todo lo bueno de un municipio que crece con un proyecto que siembra oportunidades”
Fecha: 10-04-2026
El PPCS defiende el "escudo social" que el Consell garantiza a los castellonenses para frenar el "infierno fiscal" de Sánchez
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte “los beneficios que el Consell de Juanfran Pérez Llorca garantiza en la renta con rebajas eficaces” y que sitúan a la Comunitat Valenciana como la líder en número de deducciones de España
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.