string(3) "web"
Los vecinos de la playa de Almenara han vuelto a elevar sus quejas por el abandono de una costa "de la que la alcaldesa solo se acuerda cuando llueve". Son algunas de las críticas que ha trasladado el Partido Popular a la alcaldía y que se apoyan en el estado de abandono y degradación que presenta la pasarela de la playa.
Con evidentes daños en la estructura, en algunos tramos enterrada por arenas y gravilla, y con una falta de conservación alarmante, los residentes reclaman "más hechos y menos anuncios". "Están hartos de oír plazos que luego se incumplen sistemáticamente. Hartos de que el PSOE utilice la costa para hacerse fotos para lanzar promesas que nunca llegan. Desesperados porque la inversión tantas veces garantizada sigue sin ser una realidad".
Amparo Esteve, portavoz del PP en Almenara, ha reivindicado la voz de los ciudadanos "que el PSOE se empeña en silenciar". "Son muchos los temporales que han causado daños cuantiosos a nuestros vecinos y pese a los años que han pasado, sigue sin llegar una inversión que defienda el litoral de Almenara de los castigos de una regresión cada vez más dura".
En paralelo, "la conservación de la playa, el mantenimiento de los equipamientos y la inversión en la costa por parte del ayuntamiento es mínima". Y prueba de ello "es el estado en el que nos podemos encontrar actualmente nuestro litoral que evidencia la absoluta dejación por parte del consistorio".
En este sentido, explica Esteve, "los vecinos piden el mismo tratamiento para la playa que la alcaldesa concede al casco urbano". "Son muchos los ciudadanos que viven en el litoral y que pagan sus impuestos como contribuyentes a la espera de recibir las mismas prestaciones que cualquier otro ciudadano". Sin embargo, "es evidente que tratan como vecinos de tercera a ciudadanos que pagan impuestos de primera. Y es tremendamente injusto".
Así las cosas, "reclamamos a la alcaldía que invierta en la conservación y el mantenimiento de la playa, y cuide y proteja nuestro litoral porque, a falta del cumplimiento de los anuncios del PSOE, el patrimonio que disfrutamos es de todos y merece la máxima inversión", ha considerado la regidora.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-11-2025
Castellnovo cumple más de un año sin el bar de jubilados que el PSOE anunció que abriría en agosto
Desde que cerrara sus puertas en agosto de 2024, el PSOE sigue sin poner en servicio este recurso que “no solo desempeña una función de restauración, es punto de encuentro y reunión para decenas de vecinos de la localidad”, señalan desde el PP
Fecha: 15-11-2025
Fanzara recupera su músculo deportivo con más de 48.000 euros que mejoran el polideportivo local
El alcalde de la localidad, Marc Diago, sitúa el deporte como "sinónimo de actividad y garante de vida para nuestro pueblo". "Hemos logrado uno objetivo clave en nuestros planes que hoy ya disfrutan todos los vecinos"
Fecha: 14-11-2025
El PP reclama a PSOE y Compromís soluciones al vertedero ilegal que utilizan junto al campo de fútbol
PSOE y Compromís se ratifican en su uso y la portavoz del PP pide acreditar técnicamente la autorización para el almacenaje de residuos voluminosos, uralitas, restos de poda u otros enseres
Fecha: 14-11-2025
Burriana reorganiza la Policía Local con la finalidad de potenciar la proximidad de sus agentes en toda la ciudad
La medida reorganiza los recursos de la Policía Local destinando más efectivos a las tareas de proximidad y contacto directo con la ciudadanía y el tejido comercial, en cumplimiento de uno de los compromisos del ejecutivo municipal
Fecha: 13-11-2025
Montán se convierte en el municipio mejor valorado en la convocatoria "Territorio Innovador" de la Generalitat Valenciana
El Ayuntamiento recibe 150.000 euros para un proyecto que une deporte, naturaleza y sostenibilidad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.