Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los rescatadores

Autor: Óscar Clavell López, Portavoz PP Vall d'Uixó

Si echamos la vista atrás y recordamos las consignas de los partidos de izquierdas que hoy gobiernan, observamos que están haciendo todo lo contrario de lo que prometieron.

Venían a rescatar personas y se están rescatando a ellos mismos, a sus amigos y familiares.
El ejemplo más claro es de la consellera de Sanidad, Carmen Montón, que desde que ha llegado al gobierno valenciano no ha hecho más que colocar a los suyos como es el caso de la gerente del hospital La Fe, una socialista catalana.

Montón coloca a los suyos mientras desmantela el Hospital Provincial de Castellón y, basándose en un informe que nos costará 17.000 € y del que parece ser que ahora todos reniegan, pretende echar a la calle a varios profesionales de este centro hospitalario referente nacional en la lucha contra el cáncer.

Tras estos recortes hay varias manos valleras como las de Antonia García Valls, que tiene un cargo de responsabilidad en la conselleria de Sanidad; Azucena Martí, directora territorial de Sanidad; Ximo Sanchís, director-gerente del Hospital Provincial de Castellón. Y ante los despidos anunciados por la consellera, calla otro vallero socialista, José Vicente Andrés, director territorial de empleo y colocación que sí ha peleado por dar trabajo a su pareja sentimental en el taller de empleo de la Vall d’Uixó y a los hijos de ésta trabajando en el ayuntamiento o en las bolsas de empleo para acceder a un puesto de trabajo en poco tiempo. No en vano, el actual director territorial de empleo y colocación fue el jefe de campaña de Tania Baños y hay que pagar favores.

Como el tripartito, el Consell del Titànic lleva dieciséis meses llorando. No destinan dinero para el fomento del empleo y bajan las prestaciones económicas a personas con discapacidad y sin recursos, pero aumenta en un 43% la partida de publicidad, propaganda y asesoramiento de Ximo Puig.

Reducen la inversión en la provincia de Castellón en un 21%, pero aumentan, por segundo año consecutivo, los sueldos de los altos cargos de los afines al PSOE y Compromís.
Esto es un calco de lo que pasa en la Vall. Este 2016, Tania Baños gastará el doble en publicidad y propaganda que cuando el PP estaba en el gobierno.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás