Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los populares exigen coherencia al PSOE en su pacto con Compromís tras exigir el veto al parany en Diputación porque “es una barbaridad”

David Vicente lamenta la doble moral socialista. “Montan saraos políticos para vender un supuesto apoyo a la tradición y luego, cuando toca votar, aplauden a quienes quieren prohibirlo”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-12-2021

El PPCS reclama al PSOE “quitarse la careta. No se puede engañar a la afición prometiendo un apoyo que luego es irreal porque lo primero es retener la presidencia de Puig”

El PPCS reclama al PSOE “quitarse la careta. No se puede engañar a la afición prometiendo un apoyo que luego es irreal porque lo primero es retener la presidencia de Puig”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Parlamentario del PP en Diputación ha reclamado al PSOE “coherencia” frente a la doble moral que utilizan los socialista en el caso del parany. “Esta semana, en pleno, hemos vuelto a ver cómo el PSOE se lanzaba en los brazos de Compromís, en un intento de blanquear a su socio, sin importarle lo que dijeran los nacionalistas sobre una tradición que nos identifica y que reclamamos que perviva: el parany”.

La crítica la formula David Vicente, diputado provincial del PPCS, después de que el diputado de Compromís, Pau Ferrando, declarara en la Diputación que el parany “creemos que es una barbaridad” y abogara por su prohibición. Lo hacía después de rechazar la iniciativa del PP para defender este tipo de caza en el seno del debate de una moción en defensa de la caza.

“La afición no merece este maltrato por parte de los socialistas. Ellos que montan saraos políticos para vender humo, porque esa es la única realidad. Dicen respaldar la tradición pero cuando toca votar se esconden y rechazan apoyar las pruebas de cesto malla que desde hace años reclamamos y que vienen avaladas por una sentencia del TSJ-CV”, explica David Vicente.

“Nos encontrarán cuando quieran apoyar al sector, a la caza, a toda la afición. Y esperamos que esta defensa se traduzca en la presencia de los socialistas el próximo 20 de marzo en Madrid en la manifestación convocada por la Real Federación de Caza”. Porque “las palabras de los socialistas se las lleva el viento, como sus anuncios, humo y propaganda”.

Y los cazadores, “que reclaman ser escuchados en la redacción de la Ley de Protección y Derechos de los Animales, siguen sin ser atendidos. Esa es la única realidad. La que les lleva a convocar una concentración masiva en Madrid para alzar la voz frente a una izquierda que les ignora”.

Ficheros para descargar

David Vicente caza

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 22-01-2022
El PP propone un plan de choque para auxiliar a los 41.400 autónomos de Castellón ante el nuevo ‘hachazo’ fiscal del Gobierno de Sánchez
Barrachina califica de “varapalo” el alza de cuotas para los profesionales por cuenta propia. “Todo son dificultades para un colectivo al que este Gobierno no para de asfixiar con su afán recaudatorio”

Fecha: 22-01-2022
El PP acude a Madrid para defender la voz del interior de Castellón
“Llevamos años reclamando la discriminación positiva para el mundo rural pero el PSOE se niega.”, afirma Aguilella

Fecha: 21-01-2022
El PPCS reclama en Diputación la asistencia técnica que ayude a los municipios turísticos a promocionar su oferta
Andrés Martínez, reclama inversión para fortalecer la marca Castellón y ayudar a los municipios con menos recursos a incentivar sus atractivos

Fecha: 21-01-2022
El PSOE recurre desesperado a los médicos de Atención Primaria a los que ignora desde hace dos años tras colapsar los centros de salud
Nieves Martínez exige al PSOE “inversión, recursos y reapertura de centros sanitarios. Tienen un problema y han decidido ignorar desde el minuto cero a quienes están exponen sus vidas para salvar las nuestras”

Fecha: 20-01-2022
El PPCS defiende en Fitur el músculo turístico de la provincia con un plan estratégico que blinde al sector frente a tasas que lo debilitan
Marta Barrachina apuesta por ir de la mano de los profesionales para reforzar Castellón Sénior, invertir en el interior para apostar por el turismo rural y frenar tasas turísticas impuestas para garantizar sillones

Todas las noticias de la sección [+]