string(3) "web"
.jpg)
“Consolidamos el éxito de la Nochevieja Infantil, disfrutada por familias desde primera hora en la Puerta del Sol”, ha señalado la alcaldesa.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco y la concejala de Fiestas, entre otros concejales se han sumado a la multitud de niños y niñas castellonenses que han disfrutado de la fiesta de Nochevieja Infantil en la Puerta del Sol.
Esta misma celebración también se ha llevado a cabo en el Grao, frente al emblemático Edificio del Reloj. Celebraciones que han contado con el tradicional cotillón, animación infantil y gajos de mandarina para acompañar las 12 campanadas.
"Consolidamos el gran éxito que tuvo el año pasado la celebración, por primera vez, de la fiesta de Nochevieja Infantil. Una fiesta que han disfrutado familias enteras, que desde antes de las 10:30 horas ya se concentraban en la emblemática Puerta del Sol", ha señalado la alcaldesa agradecida por la respuesta de los castellonenses.
La iniciativa, impulsada por la concejalía de Fiestas, ha arrancando a las 10:30 de la mañana en la Puerta del Sol con el reparto de bolsitas de clemenules. A las 11:00h ha dado comienzo la fiesta con la 'Disco Móvil' y la posterior animación donde los más pequeños han bailado durante horas con personajes de animación infantil. Finalmente, a las 12:00h del mediodía han sonado las Campanadas Infantiles y ha continuado la fiesta durante algunas horas más.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-03-2026
Begoña Carrasco: "La Magdalena es una declaración de amor a Castellón y la mejor expresión de nuestra identidad como pueblo"
La alcaldesa de la ciudad preside en la Plaza Mayor la bienvenida a las delegaciones junto a las reinas y el món de la festa
Fecha: 07-03-2026
La alcaldesa de Castellón asiste al Homenaje al rey En Jaume I en el 75 aniversario de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta
Carrasco destaca la labor de los Cavallers de la Conquesta como guardianes del hecho fundacional de Castellón
Fecha: 06-03-2026
Castellón facilitará pulseras detectoras de sustancias estupefacientes para prevenir agresiones sexistas en Magdalena
Carrasco ha presentado el dispositivo que prepara el Servicio de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Castellón con motivo de la celebración de las Fiestas de la Magdalena.
Fecha: 05-03-2026
Carrasco pone en valor el trabajo de las comisiones gaiateras "que son ejemplo de unión y donde nace el símbolo de nuestras fiestas"
Fecha: 05-03-2026
Castellón contará con más viviendas tras los acuerdos de la Junta de Gobierno municipal de la ciudad
Se construirán 20 viviendas en la calle Cartagena. Además, una vez que se desarrolle la UER Donoso Cortés, se construirán 109 viviendas, de las cuales 36 serán VPP
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.