string(3) "web"

Montán mantendrá mañana la tradición de que los Reyes Magos lleven los regalos a todos los niños.
Montán mantendrá mañana la tradición de que los Reyes Magos lleven los regalos a los niños del pueblo casa por casa. Se trata de algo absolutamente excepcional en la provincia gracias a la colaboración del Ayuntamiento para que los más pequeños del pueblo puedan celebrar este día tan señalado con la máxima emoción.
Así, está confirmada la celebración de la cabalgata a las 18 horas por las calles del pueblo, que precederá a la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a todas las casas de Montán que lo hayan solicitado, algo que está previsto que suceda a partir de las 20 horas.
Sergio Fornas, alcalde de Montán, ha informado que "se trata de una tradición única en nuestro pueblo que los más pequeños esperán con muchísima ilusión tras la cabalgata. Así que los Reyes Magos procederán al reparto a domicilio de todos los regalos a las casas de las niñas y niños de Montán. Hemos hecho llegar esta información oficial a todas las pequeñas y pequeños de nuestro pueblo para que estén preparados".
Hay que tener en cuenta que los pajes reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron el sábado 30 de diciembre Montán para recoger las cartas de las niñas y niños del pueblo. "Deseamos que se cumplan todos sus deseos y que mañana 5 de enero los Reyes lleguen cargados de regalos para ellos. Nosotros, desde el Ayuntamiento, agradecemos a todos los habitantes del pueblo su participación y ayuda para, juntos, mantener la magia de la Navidad", ha destacado el alcalde.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-12-2025
El Consell inyecta más de 118.000 euros a Navajas y el PP tiende la mano “para lograr el mejor futuro para nuestro pueblo”
La Generalitat Valenciana transferirá 118.140,86 euros para mitigar la deuda municipal. “Sabemos que este es un problema y queremos trabajar para ser la solución”, señala Nacho Navarro
Fecha: 11-12-2025
El PP de Vila-real lamenta que los delitos en la población se hayan incrementado un 10,4% en 2025
El Ministerio del Interior sitúa a Vila-real como la ciudad de la provincia de Castellón de más de 20.000 habitantes donde más se han incrementado los delitos
Fecha: 11-12-2025
El Baix Maestrat pisa el acelerador con inversiones del Consell y Diputación "que abren recursos que el PSOE cerró por abandono"
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, María Ángeles Pallarés, pone en valor “las inversiones que crean oportunidades y garantizan a los ciudadanos la solución a los problemas que el PSOE sembró en sus municipios”
Fecha: 11-12-2025
El PP de Sot de Ferrer plantea aprovechar los más de 260.000 euros de Diputación en mejorar calles y reparar la antigua N-234
La Diputación garantiza 186.000 euros a través del Plan Impulsa y 74.635,17 euros con el Fondo de Cooperación. Las cuantías se activarán con la aprobación definitiva del presupuesto 2026
Fecha: 11-12-2025
La Generalitat Valenciana paraliza los plazos del PATIVEL en Sant Gregori al estimar el recurso del Ayuntamiento de Burriana para proteger la villa romana
• La decisión genera seguridad jurídica para el PAI, abarcando el periodo de suspensión desde 2021 hasta la aprobación de la modificación puntual del plan para la conservación integral del yacimiento
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.