string(3) "web"

Montán mantendrá mañana la tradición de que los Reyes Magos lleven los regalos a todos los niños.
Montán mantendrá mañana la tradición de que los Reyes Magos lleven los regalos a los niños del pueblo casa por casa. Se trata de algo absolutamente excepcional en la provincia gracias a la colaboración del Ayuntamiento para que los más pequeños del pueblo puedan celebrar este día tan señalado con la máxima emoción.
Así, está confirmada la celebración de la cabalgata a las 18 horas por las calles del pueblo, que precederá a la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a todas las casas de Montán que lo hayan solicitado, algo que está previsto que suceda a partir de las 20 horas.
Sergio Fornas, alcalde de Montán, ha informado que "se trata de una tradición única en nuestro pueblo que los más pequeños esperán con muchísima ilusión tras la cabalgata. Así que los Reyes Magos procederán al reparto a domicilio de todos los regalos a las casas de las niñas y niños de Montán. Hemos hecho llegar esta información oficial a todas las pequeñas y pequeños de nuestro pueblo para que estén preparados".
Hay que tener en cuenta que los pajes reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron el sábado 30 de diciembre Montán para recoger las cartas de las niñas y niños del pueblo. "Deseamos que se cumplan todos sus deseos y que mañana 5 de enero los Reyes lleguen cargados de regalos para ellos. Nosotros, desde el Ayuntamiento, agradecemos a todos los habitantes del pueblo su participación y ayuda para, juntos, mantener la magia de la Navidad", ha destacado el alcalde.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-01-2026
El PP pide al alcalde de Castellnovo que aclare quién asumirá los gastos de asistencia de los toros que se exhibirán una semana más tarde “por su culpa”
La Peña Mil Duros aplaza una semana la exhibición taurina prevista para el 17 y 18 de enero tras haber tramitado el permiso en diciembre. La asociación cuestiona quién asumirá el coste de los toriles y la alimentación de las reses.
Fecha: 02-01-2026
El PP de Vila-real lamenta que 2026 se inicie sin presupuesto para la población
El concejal popular Jaume Llorens critica que "ya se ha convertido en una costumbre del gobierno de Benlloch que las cuentas municipales no entren en vigor el 1 de enero"
Fecha: 02-01-2026
El PSOE da la espalda a Viver e impone un cambio de direcciones en contra de la opinión del pueblo
Cientos de vecinos recogieron durante el último trimestre de 2025 firmas que hicieron llegar al consistorio para frenar el plan que el PSOE diseñó sin escuchar ni dar participación a los vecinos
Fecha: 02-01-2026
Burriana impulsa trabajos de mantenimiento y conservación en el Cementerio Municipal
Las actuaciones incluyen la mejora del acceso al cementerio viejo, el pulido de la rotulación, la reparación de goteras y humedades en la iglesia, así como pintado y la retirada de vegetación en su cubierta
Fecha: 01-01-2026
El Partido Popular reclama al Gobierno de España retomar las obras en la N-232 a su paso por Morella
Ortí denuncia que las obras entre la Torreta y Morella Sur “son inexistentes” y acusa a Sánchez de abandonar la infraestructura
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.