Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los Planes de Empleo del Ayuntamiento incorporan a 41 operarios agrarios para la limpieza de acequias y caminos

Las brigadas empiezan a trabajar desde hoy en las inmediaciones de la Marjalería.

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 17-07-2023

Redondo: "La limpieza es una prioridad para este gobierno municipal y no vamos a escatimar en esfuerzos teniendo en cuanta que es una de las principales reivindicaciones de los castellonenses”

Redondo: "La limpieza es una prioridad para este gobierno municipal y no vamos a escatimar en esfuerzos teniendo en cuanta que es una de las principales reivindicaciones de los castellonenses”

[Galería de Imagenes]

Los Planes de Empleo del Ayuntamiento incorporan a 41 operarios agrarios para la limpieza de acequias y caminos de Castellón. El concejal de Empleo y RRHH, Juan Carlos Redondo, y el concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Cristian Ramírez, han recibido hoy a los trabajadores en la Cámara Agraria.  

Estas brigadas empiezan a trabajar desde hoy por un plazo de 3 meses iniciando actuaciones en el Camí de l’Obra, camí Senillar y en las inmediaciones de Benadresa. El concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Cristian Ramírez, ha destacado los esfuerzos que se están adoptando desde el primer momento para que la limpieza llegue a todos los rincones de la ciudad.

Por su parte el concejal de Empleo y RRHH, Juan Carlos Redondo, ha asegurado: “Reforzamos la limpieza de acequias y caminos con nuevo personal seleccionado a través del Plan de Empelo Agrario en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

La limpieza es una prioridad y no vamos a escatimar en esfuerzos teniendo en cuenta que es una de las principales reivindicaciones de los castellonenses”.

La limpieza es una prioridad para el gobierno de la alcaldesa Begoña Carrasco porque lo es para una mayoría de castellonenses que así lo reflejan en sus principales demandas de todos los distritos. La semana pasada se activaba un plan de choque para intensificar el baldeo, la recogida de residuos y hojas secas, la eliminación de vertederos ilegales y la limpieza generalizada de espacios urbanos.

Este plan estratégico también contempla la limpieza de acequias y caminos. Para una mayor eficiencia el Ayuntamiento ha solicitado colaboración a las asociaciones de vecinos para que indiquen las zonas donde es más urgente actuar.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 24-05-2024
Sales: "Vamos a alegar las denuncias del PSPV a la Junta Electoral de Zona"
El concejal portavoz recuerda que Festival del Viento es una iniciativa que organiza ADEPLA y la reunión de trabajo con hosteleros "se celebró por no haber recibido la notificación"

Fecha: 23-05-2024
Sales: "Antes de calificar la gestión de uno, hay que saber cuál era la propia hace sólo unos meses"
El concejal portavoz responde a la críticas socialistas por el pago de facturas

Fecha: 23-05-2024
Sales: "La reforma del Refeyme hará más atractivo este espacio para las empresas que quieran optar a la gestión del recinto"
La Junta de Gobierno Local aprueba unas obras con un presupuesto de 990.121 euros destinados a la mejora de este espacio utilizado por miles de personas al año

Fecha: 22-05-2024
El dictamen sobre la recuperación del topónimo bilingüe continuará su tramitación, tras la aprobación del informe en el pleno del próximo 30 de mayo
Sales recuerda que "este es un compromiso para devolver la libertad de elección a la ciudadanía a la hora de llamar a su ciudad"

Fecha: 21-05-2024
Ayuntamiento de Castellón y el CD Castellón activan el proceso de cesión del Estadio Municipal de Castalia por los próximos 50 años
La alcaldesa Begoña Carrasco destaca que "se trata del mejor acuerdo tanto para el Ayuntamiento, el club, la ciudad y la afición albinegra"

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar