string(3) "web"
Redondo: "La limpieza es una prioridad para este gobierno municipal y no vamos a escatimar en esfuerzos teniendo en cuanta que es una de las principales reivindicaciones de los castellonenses”
Los Planes de Empleo del Ayuntamiento incorporan a 41 operarios agrarios para la limpieza de acequias y caminos de Castellón. El concejal de Empleo y RRHH, Juan Carlos Redondo, y el concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Cristian Ramírez, han recibido hoy a los trabajadores en la Cámara Agraria.
Estas brigadas empiezan a trabajar desde hoy por un plazo de 3 meses iniciando actuaciones en el Camí de l’Obra, camí Senillar y en las inmediaciones de Benadresa. El concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Cristian Ramírez, ha destacado los esfuerzos que se están adoptando desde el primer momento para que la limpieza llegue a todos los rincones de la ciudad.
Por su parte el concejal de Empleo y RRHH, Juan Carlos Redondo, ha asegurado: “Reforzamos la limpieza de acequias y caminos con nuevo personal seleccionado a través del Plan de Empelo Agrario en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
La limpieza es una prioridad y no vamos a escatimar en esfuerzos teniendo en cuenta que es una de las principales reivindicaciones de los castellonenses”.
La limpieza es una prioridad para el gobierno de la alcaldesa Begoña Carrasco porque lo es para una mayoría de castellonenses que así lo reflejan en sus principales demandas de todos los distritos. La semana pasada se activaba un plan de choque para intensificar el baldeo, la recogida de residuos y hojas secas, la eliminación de vertederos ilegales y la limpieza generalizada de espacios urbanos.
Este plan estratégico también contempla la limpieza de acequias y caminos. Para una mayor eficiencia el Ayuntamiento ha solicitado colaboración a las asociaciones de vecinos para que indiquen las zonas donde es más urgente actuar.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-09-2025
El PP en el Ayuntamiento baja de nuevo el IBI y amplía las bonificaciones a vecinos y empresas
Redondo anuncia un 2% más de rebaja del IBI, mantiene exenciones a hosteleros y amplía bonificaciones en la tasa de basura
Fecha: 14-09-2025
Carrasco destaca que eventos como la 40.ª edición del Big Twin refuerzan el posicionamiento turístico de Castellón
La alcaldesa de la ciudad se suma a la ruta Biker de la 40.ª edición de la convención Big Twin
Fecha: 14-09-2025
El martes empiezan las obras de la plataforma reservada para el TRAM entre la rotonda del Aeroclub y la rotonda del Centenario
Durante las obras de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, el tráfico se desviará hacia Benicàssim por la avenida Castalia y se mantendrá un carril en sentido Benicàssim-Castellón
Fecha: 13-09-2025
Miles de familias llenan de vida el centro de Castellón en la primera jornada de Street Park con el tren turístico como gran novedad
Begoña Carrasco recorre los distintos puntos del Street Park, un evento que llena de juegos, música y diversión las plazas de Castellón
Fecha: 12-09-2025
Carrasco visita un renovado centro cívico La Panderola que vuelve a ser "punto de encuentro para los vecinos del Grao de Castellón"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha estado presente hoy en la recepción de las obras de este renovado centro, símbolo de la actividad vecinal en el Distrito Marítimo, que ha contado con una inversión de 452.931 euros.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.