Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los Planes de Empleo del Ayuntamiento incorporan a 41 operarios agrarios para la limpieza de acequias y caminos

Las brigadas empiezan a trabajar desde hoy en las inmediaciones de la Marjalería.

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 17-07-2023

Redondo: "La limpieza es una prioridad para este gobierno municipal y no vamos a escatimar en esfuerzos teniendo en cuanta que es una de las principales reivindicaciones de los castellonenses”

Redondo: "La limpieza es una prioridad para este gobierno municipal y no vamos a escatimar en esfuerzos teniendo en cuanta que es una de las principales reivindicaciones de los castellonenses”

[Galería de Imagenes]

Los Planes de Empleo del Ayuntamiento incorporan a 41 operarios agrarios para la limpieza de acequias y caminos de Castellón. El concejal de Empleo y RRHH, Juan Carlos Redondo, y el concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Cristian Ramírez, han recibido hoy a los trabajadores en la Cámara Agraria.  

Estas brigadas empiezan a trabajar desde hoy por un plazo de 3 meses iniciando actuaciones en el Camí de l’Obra, camí Senillar y en las inmediaciones de Benadresa. El concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Cristian Ramírez, ha destacado los esfuerzos que se están adoptando desde el primer momento para que la limpieza llegue a todos los rincones de la ciudad.

Por su parte el concejal de Empleo y RRHH, Juan Carlos Redondo, ha asegurado: “Reforzamos la limpieza de acequias y caminos con nuevo personal seleccionado a través del Plan de Empelo Agrario en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

La limpieza es una prioridad y no vamos a escatimar en esfuerzos teniendo en cuenta que es una de las principales reivindicaciones de los castellonenses”.

La limpieza es una prioridad para el gobierno de la alcaldesa Begoña Carrasco porque lo es para una mayoría de castellonenses que así lo reflejan en sus principales demandas de todos los distritos. La semana pasada se activaba un plan de choque para intensificar el baldeo, la recogida de residuos y hojas secas, la eliminación de vertederos ilegales y la limpieza generalizada de espacios urbanos.

Este plan estratégico también contempla la limpieza de acequias y caminos. Para una mayor eficiencia el Ayuntamiento ha solicitado colaboración a las asociaciones de vecinos para que indiquen las zonas donde es más urgente actuar.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 21-09-2023
El Gobierno que lidera Begoña Carrasco cumple y aprueba el proyecto rediseñado de la Zona de Bajas Emisiones para la capital con el aval de los vecinos
Las nuevas plazas de aparcamiento que se gana para los vecinos serán zona verde, y estarán reservadas para los residentes de las calles remodeladas.

Fecha: 20-09-2023
El Grupo Municipal Popular de Castellón presenta una declaración institucional contra la tramitación de la Ley de Aministía por parte de Pedro Sánchez
• El documento pide “animar a los dos partidos mayoritarios a buscar acuerdos de Estado que eviten que la sociedad española se vea sometida a las condiciones ilegales de partidos independentistas”

Fecha: 19-09-2023
El Ayuntamiento de Castellón invierte más de 3 millones en la mejora del Protocolo antiinundaciones
Hoy se ha presentado el amplio dispositivo de actuaciones para la campaña 2023-2024 con la que la ciudad se prepara ante la alerta de lluvias torrenciales, gota fría y DANAS

Fecha: 18-09-2023
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón pone en marcha la tramitación de los fondos europeos para los próximos cuatro años
“Las reformas del Mercado Central y del Castalia así como la renaturalización y el embellecimiento de los accesos a la capital optarán a la nueva convocatoria”, anuncia Carrasco

Fecha: 17-09-2023
El proyecto de Modernización sostenible y accesible de los comercios y mercados de Castellón avanza con la coordinación de departamentos
Carrasco destaca que “se trata un plan que integra a las áreas de Comercio, Modernización y Patrimonio y Contratación, por lo que es fundamental trabajar acompasados para gestionar esta inversión de los fondos Next GenerationUE”

Todas las noticias de la sección [+]