Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Lo que tenemos en frente

Autor: Óscar Clavell López, alcalde de La Vall d'Uixó

El respeto de los concejales del Grupo Municipal Popular hacia el pleno y hacia la figura del alcalde, contrasta claramente con el poco talante de los ediles del PSOE como pudimos comprobar en el pleno de enero. Desde la bancada socialista interrumpieron constantemente el desarrollo normal de la sesión, incluso les llamaron la atención desde el público.

Pero lo más lamentable y nunca visto en un pleno en nuestra ciudad, fue que una concejala socialista insultara al alcalde en varias ocasiones con el beneplácito de sus compañeros.

Además, desde el perfil del facebook del PSPV-PSOE de la Vall han vertido insultos contra mi persona en más de una ocasión. No nos sorprende su actitud hacia el PP. Sólo hay que echar la vista atrás y recordar los improperios a los que nos acostumbraron en la anterior legislatura.

No se puede gobernar, pero tampoco se puede hacer oposición, desde el odio y el rencor, y me preocupa que estas formas persistan si llegan a gobernar.

Las personas que ocupamos cargos públicos debemos ser ejemplo de buen comportamiento y civismo y con su actitud, los concejales del PSOE, echan por tierra toda la labor que realizamos aquellas personas que ejercemos con dignidad la labor política. Por ello, como alcalde pero también como vallero exijo respeto hacia las figuras públicas y hacia las instituciones que representamos.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás