Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Lo que esperamos para el 2014

Autor: Mario Ángel García Báscones, diputado provincial y alcalde de Nules

La mayoría, seguramente, compartimos los mismos deseos para el 2014. El principal tener salud, porque es fundamental estar bien para encarar la vida, sean cuales sean las dificultades que lleguen. Y en el número dos en la lista de prioridades, sin duda estará la mejora de la situación económica, pero sobre todo que esa mejora llegue cuanto antes a los hogares, especialmente en forma de empleo, porque cuando hay trabajo, las cosas cambian.

Todos queremos estar mejor, porque llevamos muchos años escuchando los mismos mensajes negativos, pero lo que es peor, sufriéndolos en nuestras propias carnes, porque todavía hoy, por desgracia, tener un trabajo se considera una suerte, cuando debería ser un derecho.

Así están las cosas desde hace demasiado tiempo, por eso saber que la tendencia está cambiando, que los datos económicos son favorables y que España ha dejado de ser un punto negro internacional, para ser un referente de la recuperación, es esperanzador.

Pero hay un grupo de personas que no comparten estos deseos. Quienes aspiran a volver al poder sea como sea, esperan cosas muy distintas para 2014, porque para conseguir sus objetivos lo mejor es que las cosas no vayan a bien. Rubalcaba, líder del PSOE, lo decía hace unos días, le parecía un “insulto” hablar de mejoría. Y le parece así porque cualquier buena noticia que venga de la mano de la gestión del Partido Popular les hunde más en la evidencia de su incompetencia.

Los que ahora hablan de que ocultaron la gravedad de la crisis con caritas de corderos degollados, como si quisieran inspirar lástima, ahora pretenden liquidar al que ha demostrado ser muy capaz de arreglar su desaguisado, con mensaje negativos que aspiran a ocultar la realidad.

Pero siento decirles que no pueden, porque tanto sacrificio sólo tiene un camino: la recuperación. Su derrotismo está derrotado.

Sinceramente, espero que nuestros deseos, los de los que queremos que las cosas vayan a mejor y nos esforzamos para conseguirlo, se cumplan en el 2014.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás