Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Lo justo

Autor: Andrés Martínez Castellá, vicepresidente 2º Diputación de Castellón

Esta semana, el presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, presidía un acto de reivindicación de la nueva ley de Costas en Xilxes, el municipio de la provincia que más sufrió la anterior Ley y los caprichos del PSOE-PSPV.

Con sus vecinos, con los afectados, con los ahora esperanzados, nos reunimos para comprobar cómo una anterior ley caprichosa arrasó con el trabajo, el pasado y el futuro de muchísimas familias.

Con todos, conocimos la nueva ley que el Partido Popular pone sobre la mesa para subsanar y hacer justicia, para reconocer que el respeto al medio ambiente no siempre está reñido con la preservación de los derechos de los vecinos.

Dando la cara, sin esconder segundas intenciones, sin tirar la piedra y esconder la mano, con los vecinos, a quienes gobernamos, quienes dejan en nuestras manos la gestión de lo suyo, de lo de todos, nos encontramos para conocer qué va a solucionar en estos términos el Partido Popular, un nuevo capítulo del gobierno popular que incluye el verbo subsanar.

Desgraciadamente tan pocas cosas dejaron en herencia los socialistas que no tengamos que reconducir para evitar el desastre que ya casi no es noticia que debamos hacer lo que hay que hacer, por todos, por ellos, por los ciudadanos.

Y es que esta Ley es el resultado del compromiso de un partido que nunca le ha dado la espalda a esta tierra, porque cree en ella y cree en su gente. Desde la fuerza del consenso, el compromiso y la defensa de nuestras ideas vamos a seguir trabajando para mejorar aquello que nos piden los ciudadanos. Eso es lo que da sentido a nuestra vocación de servicio y el argumento principal de este proyecto político.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás