string(3) "web"

Llorens ha indicado que “la convocatoria finaliza el próximo 12 de febrero y antes de esa fecha se tendría que convocar un pleno extraordinario para aprobar el proyecto."
El concejal del Partido Popular de Vila-real Jaume Llorens ha lamentado que “una vez más el equipo de gobierno socialista en minoría haya ocultado información a la oposición y, por tanto, a todos los vila-realenses”. Los populares se refieren en esta ocasión a la preparación de la documentación necesaria con la que la ciudad pueda optar a un paquete de ayudas de la Generalitat Valenciana a través del IVACE para la mejora y la modernización de áreas y polígonos industriales.
“Mientras todos los ayuntamientos están ya ultimando la tramitación pertinente, el edil de Territorio, Emili Obiol, ha sido incapaz de responder en la comisión informativa de Oportunidades si desde su departamento se está trabajando en esta convocatoria para la cual la Generalitat ofrece 20 millones de euros”, ha explicado el concejal del PP.
Llorens ha indicado que “la convocatoria finaliza el próximo 12 de febrero y antes de esa fecha se tendría que convocar un pleno extraordinario para aprobar el proyecto con el que Vila-real opta a esta subvención”. “Los socialistas han tenido tiempo de sobra para recopilar la información puesto que la convocatoria se publicó el pasado 8 de enero en el DOGV y a estas alturas tendrían ya que tenerlo todo prácticamente atado por lo que no entendemos su silencio”, ha indicado el edil popular.
“Estas subvenciones del IVACE son muy interesantes puesto que pueden ayudar a Vila-real a convertirse en una ciudad más competitiva y también a impulsar nuestra industria, de la que viven tantas familias en nuestro municipio. Pero desgraciadamente en Vila-real estamos ya acostumbrados a ver como se han perdido múltiples oportunidades por la mala gestión del gobierno socialista en los últimos 12 años, por ello desde el PP seguiremos insistiendo en la necesidad de optar a subvenciones de otras administraciones que sirvan para que nuestra ciudad mejore y crezca”, ha concluido Llorens.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-11-2025
Fanzara recupera su músculo deportivo con más de 48.000 euros que mejoran el polideportivo local
El alcalde de la localidad, Marc Diago, sitúa el deporte como "sinónimo de actividad y garante de vida para nuestro pueblo". "Hemos logrado uno objetivo clave en nuestros planes que hoy ya disfrutan todos los vecinos"
Fecha: 14-11-2025
El PP reclama a PSOE y Compromís soluciones al vertedero ilegal que utilizan junto al campo de fútbol
PSOE y Compromís se ratifican en su uso y la portavoz del PP pide acreditar técnicamente la autorización para el almacenaje de residuos voluminosos, uralitas, restos de poda u otros enseres
Fecha: 14-11-2025
Burriana reorganiza la Policía Local con la finalidad de potenciar la proximidad de sus agentes en toda la ciudad
La medida reorganiza los recursos de la Policía Local destinando más efectivos a las tareas de proximidad y contacto directo con la ciudadanía y el tejido comercial, en cumplimiento de uno de los compromisos del ejecutivo municipal
Fecha: 13-11-2025
Montán se convierte en el municipio mejor valorado en la convocatoria "Territorio Innovador" de la Generalitat Valenciana
El Ayuntamiento recibe 150.000 euros para un proyecto que une deporte, naturaleza y sostenibilidad
Fecha: 13-11-2025
PSOE y Compromís rechazan mejorar las calles Bayarri, Santa Ana, San Joaquín y Virgen de Gracia sólo por ser una propuesta del PP de Vila-real
El gobierno de Benlloch tumba esta propuesta “por simple estrategia política” y evita que se pueda dar respuesta a una demanda de los vecinos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.