string(3) "web"

El PP defenderá en pleno este 4 de mayo una inversión de 130.000 euros de fondos municipales que apoye al sector productivo para garantizar futuro y evitar la quiebra
“Este martes Traiguera tiene una oportunidad que no podemos desaprovechar”. Así lo ha considerado Amanci Llanes, portavoz del PP en Traiguera, quien defenderá el día 4 en pleno extraordinario el I Plan Traiguera en Marcha, un proyecto que “desea proteger lo que más queremos: nuestro pueblo”.
El PP solicitó el pasado abril la convocatoria de un pleno extraordinario para aprobar una ambicioso proyecto que “proteja el comercio y los autónomos, inyecte liquidez en el tejido productivo y defienda las actividades locales como motor de empleo y oportunidades”. Para conseguirlo, Amanci Llanes propone reservar una inversión de 130.000 euros que asegure liquidez “a quienes en estos momentos sufren para pagar facturas y mantener la actividad de sus negocios”.
Y para conseguirlo “disponemos de la liquidez que la buena gestión del PP garantizó a Traiguera y que hoy se cifra en unos ahorros de 800.000 euros”. “Si hay algo por lo que apostar es, sin duda, por nuestro pueblo”. Por ello, la propuesta del PP se vertebra en cuatro ejes de acción que garanticen la continuidad de las actividades económicas, negocios directamente afectados por una pandemia que se ha traducido en una caída en picado de los ingresos.
“Planteamos ayudas directas de 3.000 euros a autónomos y microempresas a través de una bolsa económica dotada con 40.000 euros”. Asimismo, explica Llanes, proponemos ayudar con 1.000 euros por negocio a los establecimientos afectados por cuarentenas”. Esta segunda línea, dotada con 15.000 euros, se sumaría a un tercer eje que, 10.000 euros, financiara recursos higiénicos y sanitarios para garantizar establecimientos Covid-free. Por último, “sumamos una cuarta acción directa que permita aliviar los gastos de las empresas y autónomos a través de la suspensión de tasas de alcantarillado, basuras, canalones y chorreras “Confiamos en que el PSOE se sume a nuestro plan y apoye a Traiguera porque para nosotros no hay otro objetivo que garantizar que ante este escenario de crisis nuestros comercios y establecimientos enfrentan con garantías de éxito este critico horizonte económico".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-12-2025
PSOE y Compromís cierran 2025 con el pago de más de 250 facturas irregulares que intervención califica en algunos casos de “infracciones graves”
Marisa Torlà, portavoz del PP en Vilafamés, considera que los proveedores que prestan servicios al ayuntamiento no pueden estar desde mayo esperando a cobrar más de 300.000 euros.
Fecha: 29-12-2025
La concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón activa la mayor oferta en transporte público en Nochevieja
El autobús urbano N1 y el TRAM ofrecerán servicio nocturno ininterrumpido con frecuencias de 30 minutos y conexión con los horarios de la mañana
Fecha: 29-12-2025
El PP celebra que Vilafamés tumbe el puerta a puerta impuesto por PSOE y Compromís y exige diálogo y escucha tras “cinco meses perdidos”
PSOE, Compromís y PP suspenden el acuerdo que el pacto de gobierno aprobó en solitario el 30 de julio. “Entonces les pedimos que escucharan a la localidad y dejaran el punto sobre la mesa. Hoy lo hacen tras perder cinco meses"
Fecha: 29-12-2025
Jérica cierra 2025 con la rehabilitación del colegio en marcha que el Consell hace posible tras ampliar hasta 3,6 millones de euros la inversión
Las obras mejorarán las condiciones del aulario Hermanos Gil Sorribes al que cada día acuden 125 estudiantes. Los 3,6 millones de euros reservados por la Generalitat Valenciana hacen posible la mejora que PSOE y Compromís limitaron a 2,4 millones
Fecha: 29-12-2025
Casabó denuncia que Vila-real termina 2025 con el 90% de las inversiones sin ejecutar
El portavoz del PP lamenta que “una vez más el gobierno de Benlloch incumple con los compromisos adquiridos con los vecinos en el presupuesto y se muestra incapaz de gestionar la ciudad”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.