string(3) "web"
.jpg)
Cristina Orient destaca el compromiso adquirido por el equipo de gobierno que preside Marta Barrachina con la gestión del agua en los pueblos de la provincia.
El Grupo Municipal del Partido Popular de Les Coves ha puesto en valor el apoyo económico que ha otorgado la Diputación de Castellón al municipio para frenar los problemas de abastecimiento hídrico.
Así lo ha manifestado la portavoz del PP, Cristina Orient, quien se ha mostrado muy satisfecha por la ayuda de más de 3.000 euros que ha recibido la localidad para reparar diferentes averías en la red de agua potable. Y es que, tal y como ha resaltado la portavoz, "Les Coves tiene un problema muy grave con el abastecimiento de agua potable. Cada día nos encontramos en alguna avería".
Por lo que, Cristina Orient ha destacado la ayuda de más de 3.000 euros que la institución provincial, que preside Marta Barrachina, ha destinado a este municipio de la Plana Alta. "Toda ayuda es bienvenida", ha asegurado. En este sentido, ha hecho hincapié en "el gran trabajo que está realizando el equipo de gobierno de la Diputación con la gestión del agua en los pueblos de la provincia".
"Debemos valorar el agua como un recurso fundamental y escaso que debemos garantizar a todas las personas", ha señalado Cristina Orient, quien ha seguido diciendo que "nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, velar por su bienestar y atender sus demandes".
Tres compromisos que también forman parte de las políticas del equipo de Gobierno de Marta Barrachina. Y así lo demuestran las acciones que llevan a cabo cada día.
Así pues, con un importe total de 201.829,82 euros la Diputación de Castellón ha concedido 37 subvenciones, de las que se han visto beneficiadas 37 localidades, todas ellas de menos de 20.000 habitantes, para garantizar el abastecimiento de agua potable a sus vecinos y vecinas.
En el caso de Les Coves, tal y como ha explicado la portavoz del PP, ha recibido "una ayuda de 3.739,76 euros, que subvenciona el 47,7% la actuación que ha llevado a cabo el Ayuntamiento para arreglar las averías en la red de agua potable". "Es una ayuda muy importante", ha matizado Cristina Orient.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-02-2026
El PP de Burriana lamenta la falta de voluntad de Vox y Compromís para negociar los presupuestos de 2026
Los grupos todavía no han fijado una fecha para abordar el proyecto económico más ambicioso de la historia de la ciudad, que prioriza la inversión pública tras dos años de rebajas fiscales
Fecha: 02-02-2026
El PP de Navajas plantea invertir los 207.000 euros de Diputación en mejorar el Auditorio, la Casa de la Música o el garaje municipal
“Queremos ser parte activa del desarrollo de Navajas y proponer iniciativas que pongan en valor este pueblo que nos apasiona”, señala Nacho Navarro, portavoz del PP en Navajas
Fecha: 02-02-2026
El PP reivindica a Morella tras la dana porque “si hoy recuperamos la normalidad es por los más de 2,2 millones que Consell y Diputación han invertido”
El concejal del PP en Morella, Jesús Lecha, considera que la “marginación a la que el PSOE somete a nuestra localidad es injusta e indigna”. “Los daños fueron cuantiosos y el PSOE, en lugar de reclamar ayuda, acata y calla. Solo sirven a Sánchez”
Fecha: 01-02-2026
El PP de Vistabella lamenta que “los anuncios de Sánchez no reparan los daños de la dana” que Consell y Diputación resuelven con 950.000 euros
“Nos hemos recuperado porque aquí ha estado presente la gestión eficaz del PP”. “De haber sido por el PSOE, hoy tendríamos una localidad destrozada”, expone el regidor del PP, Eduardo Rubert
Fecha: 31-01-2026
Bejís recupera su músculo tras la dana con más de 734.000 euros que reparan infraestructuras gracias a Diputación y Generalitat Valenciana
“Del Gobierno del PSOE nada sabemos. Ni un solo euro. Eso sí, frente a la petición que hicimos para que nos incluyeran en el decreto de pueblos afectados por la riada, la exclusión más absoluta. Así ha actuado el PSOE con Bejís”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.