string(3) "web"
Las playas de Nules no disfrutarán este año de los tradicionales chiringuitos. Las obras de regeneración de las playas de la zona sur de Nules impide el servicio pero "la opción de trasladar estos recursos a otros puntos de nuestro litoral ni siquiera se ha planteado cuando era lo esperado si las obras impedían compatibilizar estas actividades en un tramo de costa afectado por la regeneración".
Es la consideración que hace el concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, quien lamenta que "este año los vecinos no puedan disfrutar de estas terrazas en plena costa que eran punto de encuentro y daban un servicio muy bien acogido por los bañistas".
Para el concejal del PP, esta circunstancia "es solo una de las que se han registrado en nuestras playas desde este mes de junio". "El servicio de salvamento y socorrismo que habitualmente se activaba a partir del 15 de junio no se ha puesto en marcha hasta este pasado sábado provocando quejas y críticas entre los usuarios de las playas".
Por otro lado, tal y como ha señalado el regidor, "el estado de nuestras playas es precario". "Hace falta limpieza y sobre todo acondicionamiento". Y este tipo de trabajos, tal y como declara el edil del PP, "deberían haber estado previstos con la debida antelación para evitar que los bañistas convivan con maquinaria pesada que está adecuando la costa de cara al verano".
En este sentido, "resulta sorprendente que el alcalde de Nules ice orgulloso la bandera azul, que es un reconocimiento que valoramos y aplaudimos, cuando no se ha preocupado de poner a punto las playas para el disfrute de los ciudadanos". "Es necesario que este pacto de izquierdas comience a trabajar por Nules y a resolver los problemas de los vecinos porque hasta la fecha en lo único que ha estado trabajando es en negociar el gobierno más caro de la historia de nuestro pueblo", ha lamentado el regidor del PP en Nules.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-05-2026
El PSOE impide a más de 1.600 vecinos de Els Ports disfrutar de un nuevo centro de salud en Forcall
La secretaria ejecutiva de Sanidad del PPCS, Nieves Martínez, cuestiona que tras más de un lustro el PSOE haya sido incapaz de ceder un suelo para ejecutar un nuevo centro de salud. “Las víctimas son los vecinos de un mundo rural que quiere sobrevivir”
Fecha: 06-05-2026
Burriana llevará a Pleno la fase final de la renovación de la Avenida Juan Bautista San Martín con una inversión de 150.000 euros
El consistorio de la capital de la Plana Baixa planifica completar una de las principales arterias de la ciudad, que sumará un carril bici segregado, nuevas aceras y accesibilidad, así como alrededor 65 nuevas plazas de aparcamiento
Fecha: 06-05-2026
El PP de Vilafamés exige al PSOE que pague los 330.000 euros que debe “porque son de los vecinos, no de Sánchez”
En lo que llevamos de año, el municipio ha dejado de ingresar 25.000 euros y la deuda se eleva a los 330.000 euros desde que Sánchez aprobó sus últimos presupuestos de 2023
Fecha: 06-05-2026
El PP defiende en Benicarló más facilidades y más ayudas para los autónomos a los que el PSOE sube las cuotas
“Trabajar más para cobrar menos desincentiva”, lamenta el presidente local del PP en Benicarló, José Antonio Redorat. Reclama “menos presión y menos burocracia” para “promover el emprendimiento que tanta riqueza y servicio nos garantiza”
Fecha: 05-05-2026
El Partido Popular de Vila-real exige a Sánchez que abone los 12,3 millones de euros que debe a Vila-real y que frene “su asfixia fiscal”
Adrián Casabó pide a Benlloch “que se ponga a trabajar por el interés general de los vila-realenses y deje de priorizar su papel de representante de Sánchez en la ciudad”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.