Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Las playas de Nules se quedan sin chiringuitos y el PP pide una gestión eficaz y útil para los vecinos

Vicente Bertomeu, concejal del PP en Nules, pide al pacto de izquierdas "priorizar Nules". "Los vecinos merecen playas limpias, acondicionadas y con servicios"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-06-2023

Las playas de Nules no disfrutarán este año de los tradicionales chiringuitos. Las obras de regeneración de las playas de la zona sur de Nules impide el servicio pero "la opción de trasladar estos recursos a otros puntos de nuestro litoral ni siquiera se ha planteado cuando era lo esperado si las obras impedían compatibilizar estas actividades en un tramo de costa afectado por la regeneración".

Es la consideración que hace el concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, quien lamenta que "este año los vecinos no puedan disfrutar de estas terrazas en plena costa que eran punto de encuentro y daban un servicio muy bien acogido por los bañistas".

Para el concejal del PP, esta circunstancia "es solo una de las que se han registrado en nuestras playas desde este mes de junio". "El servicio de salvamento y socorrismo que habitualmente se activaba a partir del 15 de junio no se ha puesto en marcha hasta este pasado sábado provocando quejas y críticas entre los usuarios de las playas".

Por otro lado, tal y como ha señalado el regidor, "el estado de nuestras playas es precario". "Hace falta limpieza y sobre todo acondicionamiento". Y este tipo de trabajos, tal y como declara el edil del PP, "deberían haber estado previstos con la debida antelación para evitar que los bañistas convivan con maquinaria pesada que está adecuando la costa de cara al verano".

En este sentido, "resulta sorprendente que el alcalde de Nules ice orgulloso la bandera azul, que es un reconocimiento que valoramos y aplaudimos, cuando no se ha preocupado de poner a punto las playas para el disfrute de los ciudadanos". "Es necesario que este pacto de izquierdas comience a trabajar por Nules y a resolver los problemas de los vecinos porque hasta la fecha en lo único que ha estado trabajando es en negociar el gobierno más caro de la historia de nuestro pueblo", ha lamentado el regidor del PP en Nules.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Viver celebra el cambio de ciclo que el 9-J acredita con el sorpaso a la izquierda
El portavoz del PP en Viver, Sergio Salvador, celebra “que las políticas útiles del PP, que escuchan a nuestros vecinos y que trabajan por resolver sus problemas siguen creciendo en votos”

Fecha: 12-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana y Facsa intensifican la lucha contra insectos y roedores ante el aumento de temperaturas

Fecha: 12-06-2024
El PP de Benassal se reúne con Educación para garantizar el aula de Primaria “porque es el futuro de nuestro pueblo”
Marta Pitarch se entrevista con la directora territorial de Educación, María Esteve, a fin de conocer el detalle del procedimiento y exponer las necesidades de un municipio que tiene en el colegio garantía de futuro

Fecha: 11-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana comienza las obras de la primera fase de la red de pluviales en la Avenida Cardenal Tarancón
El presupuesto asciende a alrededor de 526.000 euros y las actuaciones iniciarán unas infraestructuras que paliarán las inundaciones en episodios de fuertes precipitaciones en el municipio

Todas las noticias de la sección [+]