string(3) "web"
El concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo ha hecho balance positivo del progreso de las obras de la Zona de Bajas Emisiones y ha destacado como ejemplo el asfaltado de la calle Navarra que finalizará a mediados de agosto. "Se ha conseguido acelerar significativamente las obras hasta el punto de que la calle Navarra estará asfaltada casi 3 meses antes de lo que estaba previsto y esto nos permitirá iniciar los trabajos en otros puntos minimizando al máximo las molestias a los vecinos".
El edil ha mantenido un encuentro 'in situ' con los comerciantes de dicha calle para dar cuenta del avance de las obras, así como resolver sus dudas e inquietudes. "Parte importante del proyecto de ZBE es informar previamente a los vecinos, comercios y asociaciones para que tengan todos los detalles de primera mano y conozcan todas las características del proyecto". Así pues, Toledo ha avanzado que la próxima semana se reunirá con los comerciantes de la calle San Félix.
El edil de Urbanismo hace balance positivo del progreso de las obras y señala que "de las 26 calles que se están adecuando al proyecto de Zona de Bajas Emisiones, 10 están ya acabadas y 8 están en obras, a lo que ha destacado que "en septiembre habrá más calles finalizadas como es el caso de la Calle San Luís, el primer tramo de la Calle Trinidad, Calle Temprado, Luís Vives y San Félix"
Con el recorte de plazos en la calle Navarra, el asfaltado acabará tres meses antes de lo previsto, se procederá en septiembre al acondicionamiento de las jardineras, junto con la instalación del mobiliario urbano y la instalación de la zona de juegos infantiles.
Toledo ha recordado que "de las 26 calles que se están adecuando al proyecto de Zona de Bajas Emisiones, 10 están ya acabadas y 8 están en obras y ha destacado que "en septiembre habrá más calles finalizadas como es el caso de; Calle San Luís, el primer tramo de la Calle Trinidad, Calle Temprado, Luís Vives, San Félix y San Roque".
En otro orden de asuntos, las calles Luís Vives y Temprado están en plazo y se estima que en septiembre se procederá a su asfaltado, así como también en lo que concierne a la primera fase de la Calle Trinidad. Por otra parte, también están avanzando las obras, según los plazos establecidos, en la calle San Roque.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 26-06-2025
El Pleno de Castellón aprueba el I Plan Municipal de Personas Mayores que combate la soledad no deseada
"Hemos iniciado ya acciones para detectar qué personas mayores en la ciudad sufren sentimiento de soledad y ayudarles a evitar que caigan en situaciones de vulnerabilidad", señala la edil de Gente Mayor, Clara Adsuara.
Fecha: 26-06-2025
El Ayuntamiento de Castellón, la Fundació Caixa Castelló y CaixaBank recuperan el histórico Premio CAPLA de dibujo escolar
El Premio CAPLA 2025 reúne a más de 500 escolares para fomentar el arte y el vínculo con su ciudad
Fecha: 25-06-2025
Castellón se convierte este fin de semana en epicentro del fútbol nacional con el XXI Congreso de Peñas y más de 1.000 asistentes de toda España
Carrasco pone en valor el XXI Congreso Nacional de Peñas que reúne a más de 1.000 aficionados en Castellón con la presencia de Javier Tebas y Bob Voulgaris
Fecha: 24-06-2025
Castellón se reivindica como referencia en políticas de empleo a nivel nacional con la organización del III Congreso de Desarrollo Local
Castellón se consolida como Ciudad de Congresos, con una cita nacional en marzo de 2026
Fecha: 23-06-2025
El Partido Popular busca con su iniciativa plenaria de apoyo a la cerámica recabar el consenso de todos los grupos
El PP propone una Declaración Institucional en apoyo al sector cerámico y logra el compromiso de todos los grupos para buscar una iniciativa conjunta que pueda aprobarse por unanimidad en el próximo pleno.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.