string(3) "web"
.jpg)
La plataforma, que nace y muere en el polígono y que nadie la aprovecha, acaba completamente inundada tras las lluvias. "Se demuestra una vez más la incapacidad del alcalde y sus socios para realizar obras de interés y utilidad para Nules"
El Partido Popular de Nules ha pedido al gobierno de izquierdas que gestiona la localidad la revisión del carril construido hace escasos dos años en el polígono Cardanelles con dinero público y que la pasada semana quedó impracticable como consecuencia de las lluvias registradas.
El proyecto, "que no tiene ningún sentido ni enlaza con carril ciclista alguno, nace y muere en el polígono. Su utilidad es nula, pero el gasto fue considerable", recuerda Vicente Bertomeu, concejal del PP en Nules.
Esta plataforma "que hoy se consagra como una absoluta chapuza" costó 60.000 euros a la localidad. "Dinero que se ha perdido, que no se ha aprovechado y que, además, se ha demostrado que está mal construido. Ha llovido con intensidad pero durante muy poco espacio de tiempo. Y el resultado es que se ha inundado", ha explicado el regidor.
Desde el PP "lamentamos que una vez más el populismo lidere obras que no tienen ningún interés para los vecinos y que nadie aprovecha. Hay recursos que demandan los vecinos y no se atienden. Por el contrario, el gobierno de izquierdas malgasta el dinero de todos en proyectos que no tienen ninguna utilidad. Y eso es muestra de incapacidad", ha considerado el concejal del PP de Nules.
En este sentido, "no solo les pedimos que inspeccionen la obra porque no es lógico que con las lluvias registradas haya quedado impracticable esta chapuza de carril". "Les pedimos que escuchen a los vecinos, que tengan la capacidad de resolver sus problemas y no crear nuevos, y sobre todo que promuevan iniciativas de interés y utilidad para Nules. Porque hay prioridades que hoy siguen desatendidas y es necesario y urgente que sean resueltas", ha considerado el regidor.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-06-2026
Las obras del nuevo IES Jaume I de Burriana siguen avanzando concentrándose en el ala del edificio destinado a los módulos formativos
Los trabajos se concentran en el ala de módulos formativos, los grandes talleres para artistas falleros, el gimnasio y la cafetería de una infraestructura educativa que será referente en la Comunitat Valenciana
Fecha: 05-06-2026
Compromís cumple 6 meses sin ceder al Consell el centro de día de Borriol para su puesta en marcha
El 5 de diciembre de 2025, el alcalde de Compromís, Héctor Ramos, pidió a la Conselleria de Servicios Sociales que “volara” a la hora de activar la prestación. Pasados seis meses, el alcalde impide la puesta en marcha que exige la cesión del inmueble
Fecha: 05-06-2026
Torás ultima el inicio de obras en el consultorio que permitirá mejorar la climatización gracias a la inversión del Consell
El proyecto de cambio de ventanas del centro médico está previsto que se inicie a mitad de mes. "Esperamos que las obras se prolonguen solo unos días y en breve la mejora pueda disfrutarse por toda la población", señala el alcalde
Fecha: 05-06-2026
Burriana arreglará los parques infantiles de la ciudad y da luz verde a la construcción de viviendas de protección pública
El Pleno ordinario saca adelante importantes modificaciones presupuestarias y encomienda a la EVHA la gestión de parcelas municipales para vivienda social.
Fecha: 04-06-2026
Pina de Montalgrao obtiene otra subvención para el castillo y eleva a 450.000 euros el compromiso del Consell con su patrimonio
Murria pone en valor la llegada de cerca de medio millón de euros desde el año 2024. "Con este dinero estamos recuperando un vestigio que es pasado y es futuro"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.