string(3) "web" Las fiestas de la Magdalena contarán con un innovador espectáculo aéreo que combinará pirotécnica y más de 300 drones | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Las fiestas de la Magdalena contarán con un innovador espectáculo aéreo que combinará pirotécnica y más de 300 drones

Selma anuncia una novedad en la programación de la Magdalena: un evento impulsado por la Junta de Festes que se celebrará el 29 de marzo a las 23 h frente al Auditorio. Ya están a la venta los tickets para las sillas de los desfiles

Gabinete de prensa del GMP Ayuntamiento de CS | 05-03-2025

"Dejamos patente la apuesta por dotar a nuestras fiestas de eventos espectaculares, a la altura de grandes capitales como Málaga, Sevilla, Madrid o Barcelona", detalla Selma.

"Dejamos patente la apuesta por dotar a nuestras fiestas de eventos espectaculares, a la altura de grandes capitales como Málaga, Sevilla, Madrid o Barcelona", detalla Selma.

[Galería de Imagenes]

Pirotecnia y más de 300 drones iluminarán el cielo de Castellón para afrontar la recta final de las fiestas de la Magdalena 2025.

La concejala de Fiestas en el Ayuntamiento de Castellón, Noelia Selma ha anunciado la incorporación de un acto novedoso en la programación de las fiestas fundacionales de la ciudad.

"Dejamos patente la apuesta por dotar a nuestras fiestas de eventos espectaculares, a la altura de grandes capitales como Málaga, Sevilla, Madrid o Barcelona" ha subrayado la edil, destacando que esta novedad ha sido fruto del trabajo y la coordinación de Junta de Festes.

Concretamente Selma ha explicado que "se trata de dos espectáculos conjuntos que se combinarán, con una piromusical única, a cargo de Pirotecnia Peñarroja, denominada 'Al Cel' y el espectáculo con más de 300 drones de la empresa Umiles que tendrá lugar el sábado 29 de marzo, las 23 horas, en la explanada frente al Auditorio.

La edil ha hecho especial hincapié en que este espectáculo pondrá en valor un elemento clave y diferenciador de las fiestas de la Magdalena como es la luz. "Como sabéis la esencia de nuestras fiestas es la luz. Una luz que representa nuestra historia y nuestra identidad. De hecho es mucho más que un símbolo, es nuestro distintivo" asevera Selma.

En este sentido, la edil ha recordado que "serán las primeras fiestas de la Magdalena, en las que el Desfile de Gaiatas cuenta con la denominación de BIC. Bien de Interés Cultural, por parte de Generalitat Valenciana", razón por la que tiene mayor relevancia "la apuesta del gobierno municipal y los entes festivos por elevar las fiestas de la Magdalena y seguir trabajando para que sean todo un referente".

"Seguiremos trabajando por la innovación de nuestras fiestas, la creatividad y dejar bien patente que la luz es nuestro referente", concluye.

Tikets de las sillas de los desfiles de la Magdalena

En otro orden de asuntos, la concejala de Fiestas ha informado de la venta los tikets para las sillas de los desfiles de los actos de las fiestas de la Magdalena. El precio para los tikets del Pregó es de 5€, para el Desfile de Gaiatas, la Cavalcada Infantil y el Desfile de Animación es de 4€.

Los días para adquirir estos tikets serán el 17,18, 20 y 21 de marzo (17, 18, 20 en horario de mañana de 09:00 a 13:00h y de 16:00h a 20:00h) y (21 en horario de mañana 09:00 a 13:00), en las instalaciones del CEA en c/Enmedio nº128.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 21-04-2025
Ayuntamiento de Castellón y Frater afianzan la colaboración por la inserción laboral de las personas con discapacidad y la eliminación de barreras
Carrasco destaca la trayectoria de Frater Castelló en el marco de la celebración del 40 aniversario de la entidad, que atiende a 65 personas con discapacidad

Fecha: 20-04-2025
El multitudinario Encuentro en Castellón inicia la Pascua, ante cientos de castellonenses y visitantes
La Plaza Mayor ha sido testigo del tradicional "Encuentro" entre las imágenes de Jesús Resucitado y de Nuestra Señora del Amor Hermoso dando inicio así a la Pascua de Resurrección.

Fecha: 20-04-2025
El Ayuntamiento de Castellón colabora por primera vez con el 'Campus de Verano' de Síndrome de Down
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha puesto en valor este servicio que Síndrome de Down Castellón viene organizando y ofertando desde 2007

Fecha: 19-04-2025
Ayuntamiento de Castellón, Cruz Roja y Fundación La Caixa se unen para acompañar a personas en soledad en el final de sus vidas
La alcaldesa Begoña Carrasco y el presidente local de Cruz Roja, Pablo Salvador, rubrican oficialmente su colaboración con el programa "Final de vida y Soledad"

Fecha: 18-04-2025
La multitudinaria procesión del Santo Entierro ensalza la Semana Santa de Castellón, Fiesta de Interés Turístico Provincial
Carrasco ha participado en la procesión, en la que han desfilado los miembros de las cofradías de la ciudad; Muy Ilustre Cofradía de la Sangre de Jesús, Hermandad de Paz y Caridad, Cofradía de Santa María Magdalena y Cristo de Medinaceli

Todas las noticias de la sección [+]