string(3) "web"
"Dejamos patente la apuesta por dotar a nuestras fiestas de eventos espectaculares, a la altura de grandes capitales como Málaga, Sevilla, Madrid o Barcelona", detalla Selma.
Pirotecnia y más de 300 drones iluminarán el cielo de Castellón para afrontar la recta final de las fiestas de la Magdalena 2025.
La concejala de Fiestas en el Ayuntamiento de Castellón, Noelia Selma ha anunciado la incorporación de un acto novedoso en la programación de las fiestas fundacionales de la ciudad.
"Dejamos patente la apuesta por dotar a nuestras fiestas de eventos espectaculares, a la altura de grandes capitales como Málaga, Sevilla, Madrid o Barcelona" ha subrayado la edil, destacando que esta novedad ha sido fruto del trabajo y la coordinación de Junta de Festes.
Concretamente Selma ha explicado que "se trata de dos espectáculos conjuntos que se combinarán, con una piromusical única, a cargo de Pirotecnia Peñarroja, denominada 'Al Cel' y el espectáculo con más de 300 drones de la empresa Umiles que tendrá lugar el sábado 29 de marzo, las 23 horas, en la explanada frente al Auditorio.
La edil ha hecho especial hincapié en que este espectáculo pondrá en valor un elemento clave y diferenciador de las fiestas de la Magdalena como es la luz. "Como sabéis la esencia de nuestras fiestas es la luz. Una luz que representa nuestra historia y nuestra identidad. De hecho es mucho más que un símbolo, es nuestro distintivo" asevera Selma.
En este sentido, la edil ha recordado que "serán las primeras fiestas de la Magdalena, en las que el Desfile de Gaiatas cuenta con la denominación de BIC. Bien de Interés Cultural, por parte de Generalitat Valenciana", razón por la que tiene mayor relevancia "la apuesta del gobierno municipal y los entes festivos por elevar las fiestas de la Magdalena y seguir trabajando para que sean todo un referente".
"Seguiremos trabajando por la innovación de nuestras fiestas, la creatividad y dejar bien patente que la luz es nuestro referente", concluye.
Tikets de las sillas de los desfiles de la Magdalena
En otro orden de asuntos, la concejala de Fiestas ha informado de la venta los tikets para las sillas de los desfiles de los actos de las fiestas de la Magdalena. El precio para los tikets del Pregó es de 5€, para el Desfile de Gaiatas, la Cavalcada Infantil y el Desfile de Animación es de 4€.
Los días para adquirir estos tikets serán el 17,18, 20 y 21 de marzo (17, 18, 20 en horario de mañana de 09:00 a 13:00h y de 16:00h a 20:00h) y (21 en horario de mañana 09:00 a 13:00), en las instalaciones del CEA en c/Enmedio nº128.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-09-2025
Carrasco destaca que eventos como la 40.ª edición del Big Twin refuerzan el posicionamiento turístico de Castellón
La alcaldesa de la ciudad se suma a la ruta Biker de la 40.ª edición de la convención Big Twin
Fecha: 14-09-2025
El martes empiezan las obras de la plataforma reservada para el TRAM entre la rotonda del Aeroclub y la rotonda del Centenario
Durante las obras de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, el tráfico se desviará hacia Benicàssim por la avenida Castalia y se mantendrá un carril en sentido Benicàssim-Castellón
Fecha: 13-09-2025
Miles de familias llenan de vida el centro de Castellón en la primera jornada de Street Park con el tren turístico como gran novedad
Begoña Carrasco recorre los distintos puntos del Street Park, un evento que llena de juegos, música y diversión las plazas de Castellón
Fecha: 12-09-2025
Carrasco visita un renovado centro cívico La Panderola que vuelve a ser "punto de encuentro para los vecinos del Grao de Castellón"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha estado presente hoy en la recepción de las obras de este renovado centro, símbolo de la actividad vecinal en el Distrito Marítimo, que ha contado con una inversión de 452.931 euros.
Fecha: 12-09-2025
El gobierno de Castellón invierte 178.304 euros en la adaptación del Gaetà Huguet para acoger los partidos del CD Castellón "B" esta temporada
La concejala de Deportes, Maica Hurtado, ha puesto en valor el compromiso del equipo de gobierno por adaptar las instalaciones deportivas municipales a tiempo para que el filial del CD Castellón pueda iniciar este sábado la temporada en ellas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.