string(3) "web"

La edila resalta que "el transporte escolar es, además, un servicio muy valorado por las familias ya que permite una mejor conciliación"
La concejala de Educación, María España, ha asegurado hoy que "las familias con escolares que viven en la zona del Raval Universitari contarán con el servicio de transporte escolar desde el primer día de clase, o sea, a partir del 9 de septiembre".
La edila ha comentado que "de esta manera volvemos a cumplir con la palabra que dimos a las familias y también con lo que acordamos con las direcciones de los centros educativos afectados como son el CEIP Jaume I, CEIP Vicent Artero y el CEIP Enric Soler i Godes".
"Desde el equipo de gobierno nos comprometimos en que los niños del Raval Universitari pudieran contar con autobús para acudir a estos centros y se ha venido realizando todo el trabajo administrativo para garantizar que el 9 de septiembre el servicio se preste con normalidad", ha asegurado.
Para la concejala "el transporte escolar es, además, un servicio muy valorado por las familias ya que permite una mejor conciliación y que la vida laboral no se vea afectada por tener que organizar los desplazamientos hasta el centro educativo a diario".
María España ha remarcado que "desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Castellón vamos a seguir trabajando para que todas las familias cuenten con los mejores servicios para que la 'vuelta al cole' se haga con normalidad y con todas las necesidades cubiertas en toda nuestra ciudad. Y este transporte escolar es fundamental para hacerlo realidad".
La edila también ha apuntado que "la prestación del servicio de transporte escolar supone una inversión de cerca de más de 41.000 euros".
Finalmente, la concejala ha querido destacar "el trabajo realizado por los técnicos municipales que va a permitir que el curso 2024/2025 comience con normalidad para las familias que necesitan de este transporte".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-10-2026
La Junta de Gobierno Local de Castellón aprueba solicitar una ampliación del plazo de ejecución del Plan de Barrios
El Ayuntamiento solicita ampliar los plazos de ejecución y justificación de proyectos de rehabilitación que afectan a cinco grupos residenciales y cerca de 600 viviendas.
Fecha: 29-10-2026
El Ayuntamiento de Castellón celebra un pleno marcado por el primer día de luto oficial por las víctimas del accidente ferroviario de Urda
La sesión se ha limitado, por acuerdo de todos los grupos municipales, a la votación de los asuntos ordinarios, sin debate ni explicación de voto, y aplaza las mociones al pleno de noviembre
Fecha: 28-10-2026
La Plaza Mayor de Castellón acoge cinco minutos de silencio en recuerdo a las víctimas del accidente de tren en Urda (Toledo)
Fecha: 28-10-2026
Castellón prepara la festividad de Todos los Santos y pondrá en marcha una línea especial de autobús hacia los cementerios desde este jueves
El bus especial conectará el Parque Ribalta con los cementerios de Castellón del 29 de octubre al 1 de noviembre
Fecha: 27-10-2026
El Patronato de Turismo impulsa la promoción nacional e internacional de Castellón para reforzar su marca turística
El Consejo Rector aprueba elevar a la Junta de Gobierno Local la contratación de servicios de comunicación y campañas de promoción turística por 75.000 euros anuales, que incluirán acciones vinculadas a la presencia de la ciudad en FITUR 2027
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.