string(3) "web"
"Si lo que pretende es pagar su política de despilfarro no puede ser a costa de los ciudadanos", asegura Bertomeu
La polémica provocada por la decisión del alcalde de Nules de doblar la cuota de la Escola d'Estiu a las familias ha provocado una airada polémica que no solo está en la calle, está en las redes sociales, con quejas y protestas de las familias.
"Votamos en contra de la medida. Advertimos de que este hachazo era totalmente injusto. Y ahora se les cobra más del doble por un servicio básico que no ha mejorado un ápice. Si lo que quiere es pagar sus dispendios, que lo haga de su propio bolsillo, no a costa de los vecinos". Así lo ha defendido el concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, después de que se hiciera pública esta semana el programa de la Escola d'Estiu que "este año cuesta más del doble a las familias del municipio".
El pago que abonarán los vecinos no viene asociado a ninguna mejora, tal y como detalla el regidor. "Lo dijimos en pleno. Recaudan más sin ninguna contraprestación. Y como es lógico, las familias no han tardado en quejarse como ya advertimos".
En el PP de Nules, tal y como ha recordado el concejal Vicente Bertomeu, piden al alcalde "que su despilfarro no cargue sobre las economías domésticas". Sin mejorar los horarios, los servicios, o trabajar para hacer la vida de las familias más fácil "es descabellado imponer más del doble de la cuota que se pagaba en 2023". "Lo que tiene que hacer el alcalde y su equipo de gobierno es revisar y examinar todos los gastos superfluos que pagan los vecinos de su bolsillo. Porque ya está bien".
Por último, Bertomeu ha pedido que "pisen el suelo y la calle. Es lamentable como el año antes de elecciones todo son soluciones y pasado un año, cuando ya están apoltronados en los despachos, atacan sin pudor a los bolsillos de los ciudadanos". Todo para pagar las nóminas del que se ha convertido en el gobierno de izquierdas más caro de la historia de Nules.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-04-2025
La Generalitat Valenciana desbloquea el Instituto Jaume I de Burriana con una inversión de 22.175.765,52 euros
El nuevo centro educativo de la capital de la Plana Baixa verá incrementado su presupuesto inicial en 8.681.191,76 euros y será un instituto puntero en materia de eficiencia energética y sostenibilidad
Fecha: 20-04-2025
El Ayuntamiento de Burriana saca a licitación pública la gestión de la Escuela Infantil Príncipe Felipe
La presentación de ofertas debe realizarse de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta el 12 de mayo de 2025 a las 14:00 horas.
Fecha: 19-04-2025
Ayuntamiento de Burriana y Centre Verd colaboran en la inserción laboral de alumnos del Centro de Educación Especial Pla Hortolans
● La compañía acogerá estos los próximos meses a dos alumnos del ciclo de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería para realizar tareas habituales del servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes
Fecha: 18-04-2025
Burriana iza la bandera del Sendero Azul que cataloga al Clot de la Mare de Déu como uno de los mejores parajes naturales del país
Desde el Ayuntamiento se recuerda que el mantenimiento de esta distinción supone un trabajo constante en materia de conservación, accesibilidad y educación ambiental
Fecha: 18-04-2025
La asistencia de miles de personas consolida la Passió de Torreblanca como referente turístico
La localidad vibró de nuevo con esta singular experiencia inmersiva que congregó a miles de espectadores de toda España
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.