string(3) "web"
.jpg)
"Si lo que pretende es pagar su política de despilfarro no puede ser a costa de los ciudadanos", asegura Bertomeu
La polémica provocada por la decisión del alcalde de Nules de doblar la cuota de la Escola d'Estiu a las familias ha provocado una airada polémica que no solo está en la calle, está en las redes sociales, con quejas y protestas de las familias.
"Votamos en contra de la medida. Advertimos de que este hachazo era totalmente injusto. Y ahora se les cobra más del doble por un servicio básico que no ha mejorado un ápice. Si lo que quiere es pagar sus dispendios, que lo haga de su propio bolsillo, no a costa de los vecinos". Así lo ha defendido el concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, después de que se hiciera pública esta semana el programa de la Escola d'Estiu que "este año cuesta más del doble a las familias del municipio".
El pago que abonarán los vecinos no viene asociado a ninguna mejora, tal y como detalla el regidor. "Lo dijimos en pleno. Recaudan más sin ninguna contraprestación. Y como es lógico, las familias no han tardado en quejarse como ya advertimos".
En el PP de Nules, tal y como ha recordado el concejal Vicente Bertomeu, piden al alcalde "que su despilfarro no cargue sobre las economías domésticas". Sin mejorar los horarios, los servicios, o trabajar para hacer la vida de las familias más fácil "es descabellado imponer más del doble de la cuota que se pagaba en 2023". "Lo que tiene que hacer el alcalde y su equipo de gobierno es revisar y examinar todos los gastos superfluos que pagan los vecinos de su bolsillo. Porque ya está bien".
Por último, Bertomeu ha pedido que "pisen el suelo y la calle. Es lamentable como el año antes de elecciones todo son soluciones y pasado un año, cuando ya están apoltronados en los despachos, atacan sin pudor a los bolsillos de los ciudadanos". Todo para pagar las nóminas del que se ha convertido en el gobierno de izquierdas más caro de la historia de Nules.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 24-10-2026
60 vecinos de Burriana son asesorados por el Bus Labora de Generalitat Valenciana
El servicio móvil de la Generalitat Valenciana facilitó trámites, GVAJOBS y orientación profesional directamente en la localidad sin necesidad de desplazamientos.
Fecha: 23-10-2026
El PPCS celebra que el Consell proteja la ganadería de Els Ports con 2 millones de euros en balsas en Morella y Castellfort para garantizar 40 millones de litros
El coordinador comarcal del PPCS en Els Ports, Jesús Ortí, pone en valor el encuentro la “escucha activa” del Consell que se traduce en inversiones útiles para blindar un sector económico “vertebral”
Fecha: 23-10-2026
El PP pide responsabilidades por el caos en la gestión que obliga a los proveedores a esperar dos años para cobrar en Vila-real
Casabó denuncia que el alcalde haya asegurado que no será hasta final de noviembre cuando se liquide toda la deuda pendiente de 2025 y 2024
Fecha: 23-10-2026
El PP critica que "Vox haya sido el único partido del municipio en contra de la bajada de impuestos a los vecinos"
Por segunda vez, la formación de Santiago Abascal muestra su negativa a rebajar impuestos en Burriana mientras Vox aprueba rebajas de IBI de menor cantidad en Castellón.
Fecha: 22-10-2026
El PP de Teresa pide al PSOE que en lugar de atacar con mentiras trabaje para ceder el centro de día
Los 25 usuarios de estas instalaciones financiadas por el Consell “desean que el alcalde agilice los trámites. Para eso es alcalde, no para atacar con falsedades a quienes no piensan como él”, señala el portavoz del PP en Teresa
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.