Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Las cuentas autonómicas destinarán a Vinaròs cerca de 4 millones de euros en mejora y construcción de nuevas infraestructuras

El conseller de Sanitat, Marciano Gómez, lamenta que “el PSOE dude de las intenciones de la Generalitat, ya que desde 2017 no se licitó el proyecto del centro sanitario integrado Vinaròs II”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-12-2023

Gómez: “No entraré en un discurso publicista con los socialitas y menos en casos tan flagrantes como en este centro sanitario”

Gómez: “No entraré en un discurso publicista con los socialitas y menos en casos tan flagrantes como en este centro sanitario”

[Galería de Imagenes]

El conseller de Sanitat, Marciano Gómez, junto al Vicesecretario Impulso oportunidades en el interior de la provincia de Castellón, Domingo Giner, y la directora general de Atención Primaria y Hospitalaria, Eva Suárez y Maria Jesús Arilla, han presentado en Vinaròs las inversiones contempladas en los presupuestos de la Generalitat de 2024 para el norte de la provincial de Castellón.

El conseller de Sanitat, Marciano Gómez, ha anunciado la ampliación del hospital de Vinaròs, que supondrá la dotación de 18 nuevas consultas externas para Traumatología y Oftalmología, así como una sala blanca para cirugía menor, con el objetivo de “mejorar una atención sanitaria más equilibrada y equitativa”.

Marciano Gómez ha adelantado para próximo año la licitación del nuevo centro sanitario integrado de Vinaròs II “largamente reivindicado” y que dispondrá de punto de atención continuada, área de extracciones y tratamientos, área de medicina de familia, área de pediatría, unidad de salud mental, área de especialidades (oftalmología y traumatología), y un área administrativa.

Gómez ha manifestado que “con la salud de los ciudadanos no se juega, y le ha sorprendido que el PSOE dude de las intenciones de la Generalitat, “los socialistas, desde 2017, no licitaron el proyecto” por lo que “no entraré en un discurso publicista y menos en casos tan flagrantes como en este centro sanitario”.

El presupuesto de la conselleria de Sanidad para 2024 también prevé actuaciones para la ampliación del centro de salud integrado de Benicarló, para el nuevo consultorio de Cálig y para el nuevo centro de salud de Forcall.

Para el Vicesecretario Impulso oportunidades en el interior de la provincia de Castellón Domingo Giner, reflejan “unos presupuestos reales, atienden las necesidades del norte de la provincia y marcan el compromiso del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón con uno de los pilares fundamentales para el bienestar de todos los ciudadanos”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 27-02-2024
La vicesecretaria social del PPCS reúne el equipo de trabajo que elevará las demandas de Castellón en la convención social del PPCV
Albalat vicesecretaria social del PPCS, reúne la comisión social para elaborar un listado de necesidades que establezcan las prioridades de Castellón en la próxima convención de Gandía y den a conocer las buenas prácticas sociales puestas en marcha

Fecha: 22-02-2024
Marta Barrachina defenderá en Cevisama el poder de la cerámica frente a los retrasos impuestos por Pedro Sánchez en la concesión de ayudas de la UE
La líder provincial del PPCS asegura que el informe de Sedigas, que sitúa a España a la cola en el cobro de ayudas, constata “la falta de compromiso del presidente del Gobierno con la médula económica de nuestra provincia”.

Fecha: 17-02-2024
Marta Barrachina eleva la voz de las víctimas del terrorismo para “construir unidos una sociedad de iguales con la fortaleza de la palabra”
La presidenta provincial del PPCS agradece a Isabel Morell, delegada en la Comunidad Valenciana de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), “el poder de un colectivo al que apoyamos de forma decidida. Su voz es la nuestra”

Fecha: 15-02-2024
Marta Barrachina asistirá a un partido de fútbol solidario en apoyo a las víctimas del terrorismo
La presidenta provincial del PPCS irá al encuentro de fútbol que se celebrará este sábado en Castellón para apostar por el deporte como elemento de unión.

Fecha: 12-02-2024
El PPCS aprueba en el Senado la primera ley Feijóo para desalojar a los okupas de más de 300 viviendas de Castellón en 24 horas
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor la “política útil” que centra la acción de gobierno del PP en la Cámara Alta. “Los problemas de convivencia y seguridad que causan estos delincuentes llegarán a su fin con esta nueva ley”

Todas las noticias de la sección [+]