string(3) "web"
.jpg)
Francisco Javier Mengual, portavoz del PP en la localidad, celebra que “mientras los gobiernos eficaces que gestiona el PP actúan y resuelven, el Gobierno del PSOE sigue sin ayudar”
El municipio de Teresa ha logrado reparar diferentes daños causados por la dana del pasado 29 de octubre con los fondos que el Consell y la Diputación de Castellón han concedido a la población. “Teresa no fue ajena al paso de esta riada y los daños fueron cuantiosos. Afortunadamente contamos con la actuación rápida y eficaz de los gobiernos del PP, que al frente de la Generalitat Valenciana y el Gobierno Provincial, han resuelto con agilidad”.
Los puentes de la Palanca y Medilla, con más de 49.000 euros, el paso del Berro, reparado con 68.865,95 euros, así como los caminos de Fábrica de la Luz, Fuente del Berro y Medilla, con más de 80.000 euros, han recibido las ayudas que los gobiernos del PP han otorgado para reparar infraestructuras e instalaciones afectadas.
Francisco Javier Mengual Alcaide, portavoz del PP en Teresa, ha puesto en valor “el compromiso con la población”. El pasado 30 de diciembre el Consell aprobaba un decreto por el cual le concedía a Teresa una suma máxima de 200.000 euros para financiar la reparación de los daños causados por las fuertes lluvias.
El decreto se tramitaba tras la demanda expresa de la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, al Consell para ayudar a los municipios de la provincia de Castellón afectados por la dana. Su defensa de los derechos de los castellonenses sigue en pie “puesto que el Gobierno de Carlos Mazón ha respondido con diligencia. No así el de Pedro Sánchez”.
De hecho, la Diputación de Castellón duplicó su línea para emergencias pasando de los 200.000 a los 400.000 euros con el objetivo de hacer frente a todas las demandas de los municipios afectados por la riada.
“En Teresa seguimos demandando al PSOE que actúe desde el Gobierno de España. También municipios como el nuestro han resultado damnificados por el paso de la dana y también merecen nuestros vecinos recibir las ayudas que permitan mejorar las condiciones de nuestro pueblo. No entendemos a qué esperan”, ha concluido el portavoz del PP en Teresa.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-12-2025
Torreblanca adjudica la rehabilitación del edificio Espai Natura por más de 131.000 euros
El Ayuntamiento impulsa la mejora de unas instalaciones clave para el turismo y la educación ambiental tras más de una década sin intervenciones
Fecha: 22-12-2025
El PP lamenta que el dinero que Nules paga de más solo sirva para subir sueldos y no para inversiones
El portavoz del PP en Nules, José Adsuara, advierte que "este pacto solo se sostiene por el interés a la hora de cobrar". "No hay proyecto para Nules, solo un objetivo: la nómina a final de mes"
Fecha: 22-12-2025
Burriana finaliza la 1ª Fase las obras de renovación y mejoras urbanas en la Avenida Juan Bautista San Martín
Tras la culminación de los trabajos el vial vuelve a abrirse al tráfico y a la ciudadanía con un espacio renovado donde se han creado alrededor de 26 nuevas plazas de estacionamiento en batería.
Fecha: 20-12-2025
La Diputación de Castellón marca la hoja de ruta para seguir impulsando en 2026 y 2027 el fomento del empleo, la formación y la dinamización del territorio
La Estrategia Provincial busca reforzar la cohesión territorial, la economía y el equilibrio demográfico en los próximos dos años
Fecha: 20-12-2025
Burriana finaliza la construcción del tanque de tormentas de Sant Blai
La infraestructura, con una inversión de 830.000 euros, refuerza el sistema de evacuación de aguas pluviales y permitirá reutilizar el agua para riego
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.