string(3) "web"
.jpg)
Nacho Navarro, portavoz del PP en Navajas, pide al equipo de gobierno que pague sus compromisos de 2024 y en 2025 “escuche a los colectivos antes que imponer su criterio”
Las asociaciones de Navajas esperan que este 2025 el equipo de gobierno de Alternativa por Navajas cumpla con el compromiso contemplado en el presupuesto de 2024 y que fijaba una cuantía de 10.000 euros para las entidades. Tal y como explica el portavoz del PP en la localidad, Nacho Navarro, a las puertas del segundo semestre del año, “las asociaciones todavía no han recibido las subvenciones de 2024. Y lo que queremos es que se cumpla con lo anunciado”.
Para Navarro, “no tiene sentido anunciar fondos que se reservan y comprometen en el presupuesto y, cumplido el ejercicio, no abonar las subvenciones”. Es lo que hizo el equipo de gobierno de Alternativa por Navajas el pasado año. “Al final están maquillando un recorte en las ayudas. Pedimos que no se repita este 2025”.
Las declaraciones las hace el regidor después de que el alcalde haya anunciado una Feria de Asociaciones para final de mayo “de cuyo contenido y objetivo seguimos sin tener conocimiento”. Además, esta convocatoria es obligada para las asociaciones que, en caso de no participar, no cobrarán la partida prevista. “Pedimos al alcalde que escuche y no imponga. Que sea capaz de trabajar con la debida participación y diálogo”.
Cabe señalar que en el presupuesto del pasado año, Alternativa por Navajas reservó 10.000 euros para estas entidades locales sin que se abonaran. En 2025, la cuantía vuelve a ser la misma, 10.000 euros. “Queremos que se pague lo anunciado y se dé libertad a los colectivos para desarrollar sus programaciones”, ha exigido el regidor al concejal de Cultura, Guillermo Torres. “Estos colectivos son garantía de actividad y desarrollo para nuestro pueblo y su vitalidad es de gran ayuda para decenas de vecinos de la localidad”, ha concluido Nacho Navarro.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 26-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana pone el contador a cero para el nuevo PAI Sant Gregori
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato definitiva a COMAYPA para la elaboración, gestión y asesoramiento de los documentos necesarios para que el consistorio asuma directamente la programación del sector
Fecha: 25-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana destinará más de 236.000 euros al programa de fomento del empleo agrario 2026
El consistorio invertirá la subvención en la contratación de personal para el mantenimiento de caminos rurales, el entorno de la Torre Carabona y diversas dependencias municipales
Fecha: 24-04-2026
La Diputación de Castellón amplía las ayudas para bienestar animal y permite a Nules aspirar a 5.000 euros de subvención
La financiación permitirá a la localidad obtener un fondo extra para garantizar el mejor trato en la gestión de animales y mascotas. "Es una muestra más de la sensibilidad del Gobierno de Marta Barrachina", señala Mª Carmen Torres
Fecha: 24-04-2026
El proyecto 'Más rutas, más salud' del Ayuntamiento de Cortes de Arenoso recibe el premio de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP)
Florencio Catalán, primer edil de la localidad, celebra el galardón que “es un reconocimiento a todo nuestro pueblo”.
Fecha: 24-04-2026
Sanidad avanza en la mejora del centro de salud de Les Coves y prevé concluir en verano un proyecto de más de 444.000 euros
La inversión confirma la apuesta del Consell por los municipios de interior mientras se moderniza el centro médico sin interrumpir la actividad asistencial.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.