Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La voz dormida

Autor: Héctor Folgado Miravet, portavoz del PP de Villa-real

Parece mentira cómo han cambiado las cosas en Vila-real. Hace cuestión de un año, Benlloch y sus ediles no paraban de escenificar una reivindicación en defensa de los intereses de la ciudad. Pero era puro teatro. Porque los que antes tanto gritaban, ahora se han quedado afónicos. Los que exigían tanto ha sido cambiar el partido que gobierna la Generalitat y han decidido guardar silencio. El caso de la Escuela Oficial de Idiomas es un claro ejemplo, pero no el único. Nuestro alcalde, el político de los pleitos perdidos, amenazaba con llevar a los tribunales que no se hiciera la ronda Suroeste. Pero como ya no gobierna el PP en la Generalitat, ahora recula.

Y lo peor es que Benlloch lo hace por sus propias aspiraciones dentro del PSOE. Benlloch quiere ser el jefe de los socialistas de la provincia y eso le interesa más que defender los intereses de Vila-real. Tanto es así que ahora ocupa sus esfuerzos en conseguir proyección frente al contrapeso que Ximo Puig le ha puesto en Castellón, Adolf Sanmartín.

Mientras tanto seguimos perdiendo los ciudadanos de Vila-real que queremos mejores servicios, no más impuestos, ni más recortes, ni más agujeros económicos, ni grandes casinos que no hacen falta. Vila-real merece políticos que sean buenos gestores, que prioricen las necesidades de los vecinos, mirar a los ojos a la gente, ser útiles como el PP está demostrando ser, garantizando la libertad y la creación de oportunidades.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás