string(3) "web"

Considera “prioritario” el “bienestar y la calidad de vida de todos los castellonenses” y apuesta por establecer “objetivos reales” frente a las “promesas incumplidas” de un Botànic nefasto.
La vicesecretaria social del PPCS, Elena Albalat, se ha reunido en la sede provincial el equipo del área social del Partido Popular provincial para crear un foro de trabajo que permita establecer las prioridades de la provincia en la próxima convención social que celebrará el PPCV.
Lo ha hecho en la sede provincial del PPCS, en la ciudad de Castellón, para organizar las fases previas del trabajo que el Partido Popular provincial que lidera la presidenta Marta Barrachina se eleven en el foro autonómico que el PPCV celebrará en los próximos meses en Gandía.
“Nos importa el bienestar de la gente, su calidad de vida y su felicidad. Queremos que vivan bien y que dispongan de los recursos que trabajen en defensa de estas fortalezas. Y lo hacemos con hechos, porque ha llegado una política que cambia las promesas incumplidas de un Botànic que en ocho años solo gastó en propaganda para empezar a invertir en lo que realmente importa a los castellonenses”, ha declarado Albalat.
Cuestiones del ámbito municipal, abordadas desde la perspectiva de los ayuntamientos, así como iniciativas y propuestas llegadas desde el ámbito asociativo, “todas tienen encaje en este proyecto común que es el que lidera Carlos Mazón en la Generalitat Valenciana y Marta Barrachina en la provincia de Castellón y que deseamos elevar para que sean tenidas en cuenta en la acción política que desempeñamos a todos los niveles”, ha declarado la vicesecretaria social del PPCS.
Por este motivo, “vamos a mantener una ronda de contactos con alcaldes, portavoces y asociaciones con el objetivo de analizar de forma productiva las iniciativas sociales desarrolladas hasta el momento y evaluar, en función de su urgencia, las necesidades de la provincia para que Castellón tome la palabra en la próxima convención del PPCV”, ha declarado Albalat.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-11-2025
El PP de Vila-real pide al PSOE garantizar el presupuesto necesario para mejorar la atención a las personas con ELA
Los populares reclaman al Gobierno de España “urgencia” para aplicar los avances acordados en la ley aprobada hace un año y buscarán el apoyo del resto de grupos
Fecha: 07-11-2025
Carrasco: “Ante la violencia de género desde el Partido Popular no hemos dado un paso atrás sino dos hacia adelante y siempre al lado de las víctimas”
La presidenta local del Partido Popular recibe al diputado en el Congreso y vicesecretario de Educación e Igualdad del PP nacional, Jaime de los Santos
Fecha: 01-11-2025
La provincia de Castellón copa el mayor fondo del Consell para la mejora de centros de salud con más de 1,1 millones dirigidos a nueve localidades
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor el compromiso “que cumple con la provincia”. Nueve municipios recibirán fondos para mejorar las condiciones de sus centros de salud “porque ahora sí la sanidad vuelve a ser prioritaria”
Fecha: 27-10-2025
El PPCS lucha contra la despoblación con un escudo de 28,2 millones destinados por Marta Barrachina a crear oportunidades en 2026
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, María Ángeles Pallarés, pone en valor la inyección que a través del Fondo contra la despoblación, el Fondo de Cooperación y el Plan Impulsa llegará a las poblaciones en 2026 “para garantizar futuro”
Fecha: 26-10-2025
El PP de Castellón ciudad insta la gobierno de Sánchez a luchar contra el blanqueo de capitales
Toledo propone reforzar la trasposición del reglamento europeo contra el blanqueo de capitales y armonizar su supervisión.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.