Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La vicesecretaria social del PPCS reúne el equipo de trabajo que elevará las demandas de Castellón en la convención social del PPCV

Albalat vicesecretaria social del PPCS, reúne la comisión social para elaborar un listado de necesidades que establezcan las prioridades de Castellón en la próxima convención de Gandía y den a conocer las buenas prácticas sociales puestas en marcha

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-02-2024

Considera “prioritario” el “bienestar y la calidad de vida de todos los castellonenses” y apuesta por establecer “objetivos reales” frente a las “promesas incumplidas” de un Botànic nefasto.

Considera “prioritario” el “bienestar y la calidad de vida de todos los castellonenses” y apuesta por establecer “objetivos reales” frente a las “promesas incumplidas” de un Botànic nefasto.

[Galería de Imagenes]

La vicesecretaria social del PPCS, Elena Albalat, se ha reunido en la sede provincial el equipo del área social del Partido Popular provincial para crear un foro de trabajo que permita establecer las prioridades de la provincia en la próxima convención social que celebrará el PPCV.

Lo ha hecho en la sede provincial del PPCS, en la ciudad de Castellón, para organizar las fases previas del trabajo que el Partido Popular provincial que lidera la presidenta Marta Barrachina se eleven en el foro autonómico que el PPCV celebrará en los próximos meses en Gandía.

“Nos importa el bienestar de la gente, su calidad de vida y su felicidad. Queremos que vivan bien y que dispongan de los recursos que trabajen en defensa de estas fortalezas. Y lo hacemos con hechos, porque ha llegado una política que cambia las promesas incumplidas de un Botànic que en ocho años solo gastó en propaganda para empezar a invertir en lo que realmente importa a los castellonenses”, ha declarado Albalat.

Cuestiones del ámbito municipal, abordadas desde la perspectiva de los ayuntamientos, así como iniciativas y propuestas llegadas desde el ámbito asociativo, “todas tienen encaje en este proyecto común que es el que lidera Carlos Mazón en la Generalitat Valenciana y Marta Barrachina en la provincia de Castellón y que deseamos elevar para que sean tenidas en cuenta en la acción política que desempeñamos a todos los niveles”, ha declarado la vicesecretaria social del PPCS.

Por este motivo, “vamos a mantener una ronda de contactos con alcaldes, portavoces y asociaciones con el objetivo de analizar de forma productiva las iniciativas sociales desarrolladas hasta el momento y evaluar, en función de su urgencia, las necesidades de la provincia para que Castellón tome la palabra en la próxima convención del PPCV”, ha declarado Albalat.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 18-04-2024
Marta Barrachina reivindica la inversión que dignifique a la Guardia Civil frente a un PSOE que prevé cerrar cinco cuarteles en la provincia
La presidenta provincial del PP se desplaza a Lucena para exigir, frente al cuartel de la Guardia Civil, “los fondos que aseguren al interior y a la costa la seguridad que da bienestar a nuestros vecinos.

Fecha: 15-04-2024
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, apela al “sentido común” frente a “las cosas chulísimas de la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz” que se despacha anunciando su intención de “reconvertir el sector” para que “sea verde”

Fecha: 13-04-2024
La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Fecha: 10-04-2024
El PPCS exige el refuerzo de plantillas de la Guardia Civil frente a los recortes impuestos por el PSOE
Aguilella considera que “frente a un Gobierno de España que no solo no nos escucha sino que además nos recorta la seguridad que nos garantiza bienestar, existe el PP, un proyecto que cumple y resuelve problemas”

Fecha: 09-04-2024
Marta Barrachina valora el Plan Viu para facilitar el “derecho al hogar” a las familias y a los jóvenes castellonenses
La presidenta provincial celebra el interés de adhesión de más de 30 municipios de la provincia de Castellón al proyecto abanderado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón

Todas las noticias de la sección [+]