Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La provincia, pueblo a pueblo

Autor: Marta Barrachina. Alcaldesa del Vall d’Alba.Diputada Provincial. Presidenta provincial del PPCS

Seguimos trabajando, hombro con hombro con los ciudadanos, para construir una provincia de futuro y de oportunidades. Por eso hemos puesto en marcha la campaña ‘La provincia que mereces’, una ruta que nos va a llevar por todos y cada uno de los 135 pueblos que conforman la geografía provincial. El PP sigue en la calle.

Nuestro objetivo es escuchar de primera mano a la ciudadanía. Sin intermediarios. Queremos trabajar unidos por el bienestar de todos y por el progreso de nuestros pueblos.  Es una decidida apuesta por el diálogo permanente tanto con los ciudadanos como con los sectores productivos.

Queremos hacer una política ajustada a la realidad de nuestro territorio. No creemos en la política de los despachos, sino que defendemos la sabiduría y el talento de la calle. Y esta campaña es mucho más que un gesto, es una nueva -y hasta me atrevería a decir valiente- muestra del interés del PP por nuestro territorio, por los habitantes de los 135 municipios de nuestra provincia. Vamos a seguir escuchando y abordando de manera directa los problemas y necesidades de los ciudadanos porque es nuestra mayor preocupación conocer la realidad de cada territorio para poder aportar las soluciones más adecuadas.

De esta manera queremos forjar un plan de futuro para toda la provincia como parte de nuestro compromiso con todos los castellonenses dentro de un proyecto de libertad, confianza y prosperidad que abrirá las puertas del futuro para todos y cada uno de nuestros municipios. Y para conseguir tan ambicioso –y necesario- objetivo no vamos a escatimar tiempo ni esfuerzo, estamos trabajando para que todos los castellonenses, vivan donde vivan, tengan la provincia que merecen.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás