string(3) "web"
.jpg)
Elena Albalat, nueva consellera de Servicios Sociales, Familia e Infancia de la Generalitat Valenciana. Miguel Barrachina es el nuevo portavoz y se mantiene como conseller de Agricultura
La provincia de Castellón amplía su fortaleza en el nuevo Consell al asumir áreas estratégicas en la Generalitat Valenciana. Elena Albalat, natural de Onda, ha sido nombrada nueva consellera de Servicios Sociales, Familia e Infancia de la Generalitat Valenciana. Su designación llega avalada por una sólida trayectoria en materia de bienestar y políticas sociales, primero como directora general de Familia y, posteriormente, como secretaria autonómica de Infraestructuras Sociosanitarias.
Miguel Barrachina, de Segorbe, asume el cargo de portavoz del Consell y seguirá al frente de la Conselleria de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca. Vicente Martínez Mus, de Xilxes, continúa como vicepresidente y conseller de la Recuperación Económica y Social de la Comunitat Valenciana, así como de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio.
La presidenta de la Diputación y del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha destacado la relevancia de estas áreas para el desarrollo de la Comunitat Valenciana y el avance de la provincia. “Las responsabilidades asumidas por representantes de Castellón son prioritarias. Debemos volcarnos en ellas para mejorar la vida de la gente y generar más bienestar, mejores servicios y más oportunidades, no solo para nuestra provincia, sino para toda la Comunitat Valenciana”, ha señalado.
Marta Barrachina afirma que el president Juanfran Pérez Llorca “conoce perfectamente la provincia de Castellón y va a garantizar la estabilidad y las políticas que defienden el desarrollo de la provincia y el bienestar de los castellonenses”.
Además, la presidenta provincial del PPCS ha puesto en valor “el programa de Gobierno del nuevo president de la Generalitat Valenciana, porque es amplio, está centrado en políticas de libertad, respeto a las tradiciones, impulso económico y social, rebajas fiscales, mejora de los servicios públicos, vivienda accesible y reivindicación de infraestructuras, agua y un sistema de financiación adecuado”.
“El trabajo del PP y la política de la libertad que encarna el president Juanfran Pérez Llorca permitirán que sigamos transformando nuestra provincia y nuestra Comunitat Valenciana”, ha subrayado Marta Barrachina.
Perfil de Elena Albalat
Además de su nueva responsabilidad como consellera, Elena Albalat ejerce la vicesecretaría de Acción Social en el Comité de Dirección del PP de la provincia de Castellón.
Experiencia en administraciones públicas
Formación académica
Trayectoria profesional
Ha desarrollado trabajos en comunicación corporativa, formación en certificados de profesionalidad y gestión pública, aportando una visión transversal, humana y eficaz a su labor institucional.
Otros datos
Amante de los animales, también ha realizado voluntariado internacional con la ONG Karit Solidarios por la Paz.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-11-2025
Castellón reivindica en Madrid soluciones a la pesca, la cerámica y la vivienda frente a un Gobierno en caída libre
Los castellonenses responden a la convocatoria del PP provincial para reivindicar en Madrid el futuro para una provincia “que Sánchez maltrata y castiga”, asegura el secretario general del PP de la provincia de Castellón
Fecha: 29-11-2025
El PP de la provincia de Castellón exige a Falomir que cese a su mano derecha Rubén de la Cruz tras falsear su currículum para dar clases en la UNED
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, asegura que el socialista “debe asumir responsabilidades por lo ocurrido”. “Su compañero de Ejecutiva ha cometido un fraude dando clases a estudiantes sin tener la capacitación para poder hacerlo”
Fecha: 28-11-2025
Marta Barrachina hace un llamamiento a los castellonenses para defender en Madrid a la provincia frente al castigo de la infrafinanciación de Sánchez
La presidenta provincial del PPCS abandera la defensa de “nuestra tierra” frente a los ataques de un Gobierno de España en “descomposición”. “Sánchez nos impone el ‘basurazo’, nos niega presupuestos y una financiación justa”
Fecha: 25-11-2025
El PPCS reivindica un acuerdo de Estado para bajar el IVA de alimentos y productos básicos que alivien seis meses de subidas encadenadas a la provincia
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, alerta de que con Pedro Sánchez la cesta de la compra ha subido más del 30% en Castellón y reclama medidas urgentes para aliviar la carga fiscal que sufren las familias.
Fecha: 24-11-2025
El PPCS exige el cese del desmantelamiento de la Guardia Civil que el PSOE impone al mundo rural
Los recursos necesarios “se ignoran” y “poco a poco el interior se va quedando desprotegido porque el PSOE tiene decidido el cierre de cuarteles, no la inversión en mejoras”, señala Salvador Aguilella, secretario general del PPCS
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.