Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La provincia de Castellón destruye más de 1.400 puestos de trabajo

Se desploma la afiliación a la Seguridad Social en el último mes y más de 7.800 castellonenses están en situación de ERTE

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-04-2021

Óscar Clavell: "Son urgentes las políticas del PP para crear oportunidades a través de la libertad y las bajadas de impuestos"

Óscar Clavell: "Son urgentes las políticas del PP para crear oportunidades a través de la libertad y las bajadas de impuestos"

[Galería de Imagenes]

La provincia de Castellón ha destruido en tan solo un mes 1.426 puestos de trabajo. Es decir, en solo un mes, 1.426 castellonenses han causado baja de la Seguridad Social, con lo que son empleos que se destruyen.

Pese a la bajada del paro, debido a reapertura de la hostelería, la radiografía del mercado laboral es muy diferente ya que, si se comparan los datos hechos públicos hoy por parte del Servicio Estatal de Empleo, la realidad es que hoy por hoy hay 2.327 personas más en paro que el año pasado.

El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, ha explicado que "estos datos son muy preocupantes ya que cada día que pasa vemos cómo la provincia de Castellón pierde oportunidades", ha señalado y ha explicado que "es el momento de se pongan en marcha las políticas del Partido Popular centradas en la libertad, en la bajada de impuestos y en el futuro de Castellón".

De hecho, los datos, tal y como ha recordado el diputado nacional, "son un espejismo puesto que 7.800 puestos de castellonenses están en una situación de ERTE" que son unas cifras "muy preocupantes para el futuro de nuestra provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 06-05-2021
El PP de Castellón reivindica la recuperación del centro-derecha tras las elecciones de Madrid
Óscar Clavell: "El PP es el partido de la libertad, de la creación de empleo, el progreso y la bajada de impuestos"

Fecha: 05-05-2021
Carrasco: “Los castellonenses están hartos de un gobierno que no escucha. El resultado de Isabel Díaz Ayuso es la demostración de que este es el camino”
“Ha ganado la libertad. Se ha votado un modelo de gestión que ha antepuesto la libertad, el apoyo a las familias, a los autónomos, a la España que madruga"

Fecha: 05-05-2021
El paro vuelve a subir en la provincia de Castellón y la destrucción de empleo sigue aumentando
Óscar Clavell: "Es urgente aplicar las medidas económicas del Partido Popular para volver a crear empleo"

Fecha: 01-05-2021
El PP lamenta junto a los agricultores el maltrato del Gobierno del PSOE con la plaga del cotonet
Se reúnen con los agricultores para denunciar que el Gobierno haya dejado indefensos al sector citrícola gravemente afectado por la plaga del cotonet

Fecha: 29-04-2021
La provincia de Castellón pierde 16.400 empleos en un año
Óscar Clavell: "Son urgentes las políticas liberales de bajar impuestos, dar libertad y crear empleo"

Todas las noticias de la sección [+]