string(3) "web"

Marta Barrachina invoca "el talante democrático" de una Transición "ejemplar" que hoy "debe ponerse en valor para volver a los valores de la unidad y la igualdad, los que nos reconocen
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha reivindicado la Constitución como "el triunfo de todos los españoles". "Superando diferencias, reivindicando la unidad y apelando a la concordia", la lideresa del PPCS asume "el reto de recuperar el camino que la Transición nos enseñó y fue ejemplo para el mundo".
En el día de la festividad de la Constitución Española, la máxima autoridad del PP en la provincia de Castellón considera que "el talante de la democracia" debe volver a imponerse "frente a un Gobierno de España que en manos del PSOE no ha dudado en sembrar diferencias y romper el principio de solidaridad para alcanzar el poder que pretendía en Cataluña".
Con la "confianza absoluta" en "los ciudadanos, que tienen en su poder el voto que decide en las urnas", Marta Barrachina defiende el proyecto del Partido Popular como "el único que fundamenta sus principios sobre estos valores y que proyecta sobre sus bases una España próspera y capaz, alejada de la ruptura y el sectarismo".
"Hoy Castellón quiere que se le escuche. Que esté en las mismas condiciones que el resto del territorio y reciba las transferencias que por justicia merece. Porque mientras el PSOE haga un reparto desigual de las transferencias del Estado, esta falta de equidad nos priva de mejor sanidad, más recursos educativos y el bienestar que merecen nuestros ciudadanos".
En este sentido, la presidenta provincial del PPCS ha querido manifestar su "firme compromiso" de "defender los derechos de los ciudadanos a los que represento porque esto no va de ideologías, va de defender la Carta Magna que fue el triunfo de todos los españoles", ha concluido Marta Barrachina.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-09-2026
Marta Barrachina defiende a Feijóo como la solución para garantizar a España "más vivienda y menos inflación"
Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, sostiene que “el PP de la provincia de Castellón está preparado para llevar al Gobierno de España medidas eficaces que garanticen a jóvenes y familias un hogar digno”
Fecha: 28-09-2026
Carrasco: “La ciudad de Ceuta ha sufrido una invasión y los castellonenses estamos al lado de los ceutíes”
Fecha: 28-09-2026
Marta Barrachina pone en valor la rebaja de impuestos del Consell, las medidas de apoyo a las familias y las inversiones en sanidad y educación en la provincia
La líder provincial del PPCS reivindica “que con la acción eficaz del PP al frente del Consell garantiza más ahorros en los bolsillos de los castellonenses frente al incremento del coste de la vida”
Fecha: 26-09-2026
Salvador Aguilella reivindica el orgullo y la tradición “que hacen grande a Benicàssim”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte con la presidenta local del PP y alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, los actos en honor a Santo Tomás
Fecha: 24-09-2026
La provincia de Castellón culminará este año 12 nuevos colegios e institutos con una inyección de más de 68,9 millones
El curso 2026-27 arranca con centros educativos nuevos en Cinctorres, La Salzadella, Soneja, la Vall d’Uixó, Sant Joan de Moró y Alcalà de Xivert por importe de 26.053.166,75 euros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.