string(3) "web"

Marta Barrachina invoca "el talante democrático" de una Transición "ejemplar" que hoy "debe ponerse en valor para volver a los valores de la unidad y la igualdad, los que nos reconocen
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha reivindicado la Constitución como "el triunfo de todos los españoles". "Superando diferencias, reivindicando la unidad y apelando a la concordia", la lideresa del PPCS asume "el reto de recuperar el camino que la Transición nos enseñó y fue ejemplo para el mundo".
En el día de la festividad de la Constitución Española, la máxima autoridad del PP en la provincia de Castellón considera que "el talante de la democracia" debe volver a imponerse "frente a un Gobierno de España que en manos del PSOE no ha dudado en sembrar diferencias y romper el principio de solidaridad para alcanzar el poder que pretendía en Cataluña".
Con la "confianza absoluta" en "los ciudadanos, que tienen en su poder el voto que decide en las urnas", Marta Barrachina defiende el proyecto del Partido Popular como "el único que fundamenta sus principios sobre estos valores y que proyecta sobre sus bases una España próspera y capaz, alejada de la ruptura y el sectarismo".
"Hoy Castellón quiere que se le escuche. Que esté en las mismas condiciones que el resto del territorio y reciba las transferencias que por justicia merece. Porque mientras el PSOE haga un reparto desigual de las transferencias del Estado, esta falta de equidad nos priva de mejor sanidad, más recursos educativos y el bienestar que merecen nuestros ciudadanos".
En este sentido, la presidenta provincial del PPCS ha querido manifestar su "firme compromiso" de "defender los derechos de los ciudadanos a los que represento porque esto no va de ideologías, va de defender la Carta Magna que fue el triunfo de todos los españoles", ha concluido Marta Barrachina.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-07-2026
Marta Barrachina subraya que los presupuestos de 2026 impulsan las inversiones en Castellón
La líder provincial del PPCS afirma que “con las nuevas cuentas se inicia una nueva etapa donde gana la sanidad, gana la educación y ganan los castellonenses”
Fecha: 22-07-2026
El PPCS exige Sánchez más inversión y menos recortes en Correos para garantizar "el servicio óptimo que los vecinos pagan con sus impuestos"
En el año 2025, municipios como Torreblanca, Almassora o La Vilavella denunciaron que los recortes en las plantillas de esta empresa pública dependiente del Ministerio de Hacienda imponían retrasos “insoportables” en la entrega de correspondencia
Fecha: 21-07-2026
El PP lleva al Congreso la propuesta que Castellón exige para resolver el colapso que impide a más de 5.100 castellonenses obtener el carné de conducir
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, advierte que 5.157 castellonenses están pendientes de poder examinarse para obtener el carné de coche, camión o motocicleta. La moción que llega al Congreso “exige soluciones al colapso”
Fecha: 20-07-2026
El Consell cumple con la provincia de Castellón y ejecuta las obras de 18 centros educativos con una inversión histórica de 121,6 millones de euros
La provincia experimenta “una revolución educativa” con una Generalitat Valenciana que deja atrás los anuncios para ejecutar infraestructuras modernas, seguras y adaptadas
Fecha: 18-07-2026
Begoña Carrasco: "Vamos a seguir haciendo de Castellón una tierra de oportunidades y de orgullo para quienes la hacen crecer cada día".
Feijóo clausura el acto de presentación de los candidatos del PP a las capitales de provincia con la participación de Begoña Carrasco.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.