Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La presidenta provincial defiende en Segorbe la bajada de impuestos y potenciar las infraestructuras como la mejor fórmula contra la despoblación

Marta Barrachina se reúne con el presidente de la organización empresarial FECAP, Federico Lozano, para generar sinergias en la comarca

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-08-2022

Marta pone en valor el talento del tejido empresarial de la comarca del Alto Palancia y tiende la mano “para contribuir con políticas que favorezcan el crecimiento”

Marta pone en valor el talento del tejido empresarial de la comarca del Alto Palancia y tiende la mano “para contribuir con políticas que favorezcan el crecimiento”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, defiende en Segorbe la bajada de impuestos y la potenciación de las infraestructuras como la mejor fórmula contra la despoblación. Barrachina se ha reunido este miércoles con el presidente de la organización empresarial FECAP, Federico Lozano, para generar sinergias en la comarca del Alto Palancia y conocer de primera mano cuáles son las necesidades del tejido empresarial, “ya que son los empresarios los que generan riqueza y empleo”, ha recordado la líder provincial del PP.

La presidenta provincial del PP de Castellón ha puesto en valor el talento del tejido empresarial de la comarca del Alto Palancia y ha tendido la mano “para contribuir con políticas que favorezcan el crecimiento”.

Barrachina ha ensalzado la labor de la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), que aglutina a más de 400 asociados, y ha visitado varias empresas que trabajan día a día por el futuro del conjunto de la comarca y de toda la provincia de Castellón. Durante la visita la presidenta provincial del PP de Castellón ha estado acompañada por el presidente de FECAP, Federico Lozano, y la alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent, entre otras autoridades y representantes empresariales.

“El Alto Palancia es un territorio rico en patrimonio, naturaleza y talento, el que hoy garantiza empleo y desarrollo a miles de familias y que ejerce de cordón sanitario frente a la despoblación”, ha subrayado Barrachina. “El Partido Popular apuesta por una rebaja de impuestos para no poner más piedras en el camino a los empresarios y ofrecer más garantías de futuro y oportunidades”, ha añadido la líder provincial del PP de Castellón.

“En el Partido Popular estamos convencidos de que las grandes ideas son aquellas que nos hacen avanzar y crecer. Y la clave del éxito es defender iniciativas que afiancen su actividad y blinden el desarrollo. Cada euro que invirtamos en ellas será un euro inyectado al empleo y al crecimiento. El mejor antídoto contra la despoblación es la bajada de impuestos y la inversión en infraestructuras”, ha explicado Barrachina.

Para conseguirlo, tal y como ha expuesto la presidenta provincial del PPCS en su entrevista con Lozano, “en el PP tenemos claro que hay que aplicar rebajas fiscales para aliviar todas las cargas que sufren los empresarios, desde la subida de la inflación, que roza el 12% en la provincia, al incremento de los precios del gas y de los carburantes, y el aumento desbocado de las tarifas eléctricas, que están asfixiando la actividad empresarial”.

“El PP defiende la apertura de vías de desarrollo con la garantía y experiencia de un partido que sabe quiénes son los que crean riqueza y empleo. Por eso, en el PP sabemos que debemos tender la mano al tejido empresarial y no abocar hacia el precipicio a quienes son motor económico de nuestra provincia”, ha subrayado Barrachina.

“La comarca del Alto Palancia es un excelente ejemplo de territorio único que merece el máximo apoyo para reivindicar las oportunidades que el interior ofrece”, ha resaltado la presidenta provincial del PP de Castellón. “Como apasionados que somos de esta tierra, es un privilegio poder escuchar a quienes son modelo de éxito para generar sinergias y escuchar todas las ideas que nos hagan sumar y no restar.

Estamos preparados para demostrar que hay otra forma de hacer política y estamos ilusionados con garantizar el cambio que cada vez más vecinos nos reclaman”, ha concluido Marta Barrachina.

Ficheros para descargar

Audio Marta Barrachina reunión FECAP

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 13-08-2022
El PPCS propone activar ayudas para zonas afectadas por el fuego que no entren en la categoría de grandes incendios forestales
Aguilella aboga por la necesidad de atender a los afectados por los incendios de menos de 500 hectáreas en la provincia

Fecha: 12-08-2022
Marta Barrachina presenta un decálogo de acciones en defensa de la protección de la costa y de su potencial económico y turístico
Marta Barrachina reivindica modificaciones del Reglamento de Costas y que se atiendan las alegaciones presentadas

Fecha: 12-08-2022
El PSOE sigue sin habilitar el fondo para el control de especies cinegéticas que la Diputación aprobó en 2021 a propuesta del PP
La iniciativa que el PP presentó en septiembre de 2021 para dotar con ayudas la actividad de sectores cinegéticos en su lucha por el control de superpoblaciones como el conejo o jabalí “sigue hoy sin activarse"

Fecha: 11-08-2022
Marta Barrachina apuesta por reducir la carga administrativa y fomentar la innovación como palancas de crecimiento en el interior
Afirma que la Administración tiene que velar por eliminar trabas al tejido agrícola e industrial del interior

Fecha: 11-08-2022
El PP reivindica el fondo de 5 millones que frene desde Diputación la pobreza energética que el PSOE alienta con imposiciones
Aguilella recuerda que “llevamos reclamando desde hace un año un fondo de 5 millones de euros para atender a familias y pymes, y evitar la fractura social que el PSOE alienta con ocurrencias”

Todas las noticias de la sección [+]