string(3) "web"
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha participado este sábado en las fiestas de Sant Antoni en Albocàsser.
Marta Barrachina, junto a la presidenta del PP de Albocàsser, Laura Celades; el senador Alberto Fabra, los diputados provinciales María Ángeles Pallarés y David Vicente, entre otros representantes del PP de la provincia, ha podido disfrutar de las tradicionales ‘rossegades’ con las que da inicio el sábado de Sant Antoni en el municipio.
En ‘les rossegades’, la caballería sube ‘els róssecs’ hasta la plaza de la iglesia. El cerezo, la carrasca y el carro de la ‘malea’ se llevan hasta allí para preparar la hoguera que se encenderá por la noche.
La presidenta provincial del PP de Castellón ha resaltado la tradición y las fiestas de Sant Antoni como polo de unión de numerosos municipios en la provincia. “Está en el ADN de nuestra provincia celebraciones tan tradicionales y especiales para cada municipio como es el caso de Sant Antoni, donde vecinos y visitantes se unen en unas fiestas únicas”, ha subrayado Marta Barrachina.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-02-2026
El GMP de Castellón reclama a Sánchez una bajada de impuestos, menos trabas administrativas y más apoyo a los autónomos para impulsar la actividad económica
Toledo asegura que “lejos de ofrecer seguridad y apoyo a quienes generan empleo y riqueza, el Gobierno mantiene a los autónomos sometidos a una presión fiscal desproporcionada que lastra la iniciativa emprendedora y el dinamismo económico local”
Fecha: 20-02-2026
La provincia de Castellón refuerza su red pública de residencias con nuevas infraestructuras que atienden a más mayores gracias al Consell del PP
La Generalitat Valenciana construye residencia y un centro de día en Castellón, además de residencias en Sant Mateu y Sant Joan de Moró, y centros de día en Teresa, Borriol, Vistabella y Culla
Fecha: 20-02-2026
El PP reclama a Sánchez que corrija de manera inmediata la financiación injusta del sistema de dependencia que sufre la Comunidad Valenciana
Toledo: “Para Sánchez, financiación justa y Comunidad Valenciana son términos opuestos. El Gobierno de España discrimina sistemáticamente a los valencianos”
Fecha: 18-02-2026
El PP en el Ayuntamiento de Castellón reivindica una igualdad real y un Castellón más justo con motivo del 8M
Toledo ha registrado una declaración institucional de cara al próximo pleno municipal del jueves 26 de febrero con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Fecha: 16-02-2026
El PPCS lamenta que el PSPV desproteja la pesca con recortes de los días de faena y derribos de las viviendas singulares del litoral
“Es puro cinismo que el PSPV pida proteger la pesca mientras Sánchez perjudica al sector y bloquea la defensa de las casas de pescadores”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.