string(3) "web"
La Diputación de Castellón siempre va a tener la mano tendida para que todos los municipios y todos los castellonenses puedan avanzar y contar con las oportunidades que merecen", ha reiterado Marta Barrachina
La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, continúa con la ronda de reuniones con alcaldes y alcaldesas de la provincia y que forma parte de la hoja de ruta marcada por el gobierno de la institución provincial en su apuesta por la escucha activa, la proximidad y el contacto en primera persona.
Durante los encuentros ya celebrados y los que se seguirán manteniendo, la primera presidenta de la Diputación de Castellón quiere transmitir a los alcaldes y alcaldesas de la provincia "mi compromiso de esfuerzo, trabajo y lealtad por esta gran tierra, por sus 135 municipios y por todos sus vecinos. Y junto a mi equipo de gobierno estamos a su disposición, trabajando desde el minuto cero para que el progreso y el desarrollo lleguen cuanto antes a todos los rincones de la provincia, a todos los castellonenses".
Para la presidenta Marta Barrachina, las reuniones mantenidas con los máximos representantes de los municipios son "fundamentales, para conocer la realidad y las necesidades en primera persona, tanto las que sean de competencia de esta Diputación como del Gobierno autonómico y central. Y también son fundamentales para compartir sinergias y reflexiones que nos ayuden a nuestra tarea y para reiterarles que ellos, los alcaldes y alcaldesas son el pilar de acción de la Diputación de Castellón que, como ayuntamiento de ayuntamientos, siempre va a tener la mano tendida para que todos los municipios y todos los castellonenses puedan avanzar y contar con las oportunidades que merecen".
Dentro de esta ronda de reuniones, la presidenta de la institución provincial ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de Torralba del Pinar, Silvia Pérez, "y hemos tomado buena nota de las cosas que hay que mejorar y las actuaciones que considera imprescindibles para la mejora y el bienestar de sus ciudadanos", informa Marta Barrachina.
"Con trabajo, esfuerzo y dedicación vamos a trabajar para que la escucha activa llegue a los 135 municipios y mostrar y demostrar que la Diputación es ágil, excelente, próxima, resolutiva y útil para todos los castellonenses", ha finalizado la presidenta de la Diputación Provincial.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-05-2025
Marta Barrachina pide reunirse con la ministra de Hacienda por los incumplimientos con la provincia de Castellón
La presidenta solicita una reunión con la vicepresidenta del Gobierno para abordar la grave infrafinanciación de los ayuntamientos y su impacto en el bienestar ciudadano.
Fecha: 08-05-2025
Marta Barrachina pone en valor el servicio de Escola Matinera como "el gran aliado de la conciliación familiar"
La presidenta de la Diputación visita el servicio que se presta en Ludiente, uno de los 78 municipios de menos de 10.000 habitantes beneficiarios de la subvención de la institución provincial cuya ayuda total asciende a 942.580 euros
Fecha: 08-05-2025
La Diputación de Castellón pondrá solución a la depuración de aguas residuales en Cedramán
Marta Barrachina visita la pedanía situada en Castillo de Villamalefa en la que la institución provincial va a invertir 115.000 euros para iniciar el proyecto de construcción de una depuradora
Fecha: 07-05-2025
Marta Barrachina aborda junto al Consell la colaboración y coordinación en materia de emergencias en la provincia de Castellón
Se reúne con el conseller Juan Carlos Valderrama para analizar el trabajo conjunto entre las instituciones provincial y autonómica "para garantizar la seguridad en todos los rincones de nuestra provincia"
Fecha: 06-05-2025
Marta Barrachina exige al Gobierno de España que pague los 221 millones que adeuda a la provincia y cumpla con los ayuntamientos y Diputación
La líder provincial del PPCS moviliza a sus 68 alcaldes para plantarse frente al “apagón económico” a la provincia.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.