string(3) "web"
.jpg)
Para Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, "es lamentable que quienes gobiernan se rían de los vecinos engañando con falsas promesas. Ese es el nivel del alcalde y los suyos"
Los vecinos de Morella siguen hoy esperando que el alcalde socialista, Rhamsés Ripollés, cumpla su palabra y active las medidas anunciadas hace más de un año para reactivar la economía en plena pandemia. Entre otras, la tarjeta "Morella solidaria" y el vivero de empresas que, supuestamente, según anunció el propio alcalde, debían servir para dar un impulso a quienes tenían dificultades socioeconómicas y, al mismo tiempo, quienes deseaban poner en marcha un negocio y se encontraban con las dificultades propias de una pandemia.
Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, ha lamentado "que el pueblo esté en manos de vendedores de crecepelo". "Son los que se suben el sueldo, mienten a las asociaciones con el destino del dinero que donaron y malgastan fondos públicos en propaganda en la empresa del hermano de Ximo Puig". Sin embargo, "cuando toca activar la batería de acciones que ellos mismos se comprometieron a poner en marcha, ni se acuerdan de ellas, como se demostró en el último pleno a preguntas del PP".
El resultado es que hoy las familias de Morella siguen sin poder acceder a la tarjeta socioeconómica que el alcalde vendió a bombo y platillo. Una cuestión que ha sido objeto de consulta por parte del PP en el pleno del pasado 21 de julio y a la que el PSOE "ha respondido con evasivas que demuestran que ni está operativa ni lo estará".
Es el mismo caso que el anuncio hecho por el alcalde en materia económica para reactivar las actividades y negocios de la localidad. "La puesta en marcha de un vivero de empresas era objetivo claro del plan de recuperación anunciado por el alcalde de Morella. Hoy es uno más de los múltiples incumplimientos de un equipo de gobierno que demuestra estar agotado, sin liderazgo, que vive de la propaganda que vende a precio de oro en los medios de los Puig con nuestros impuestos", lamenta Lecha.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-01-2026
PP de Burriana lamenta que Vox de la espalda a los jóvenes y las clases medias votando en contra de rebajas para la vivienda protegida
Durante la última sesión plenaria, se señaló la "falta de trabajo y el desconocimiento del portavoz de Vox, Jesús Albiol, sobre impuestos".
Fecha: 13-01-2026
El PP de Cabanes propone introducir la cloración salina en las piscinas para mejorar la prestación a los bañistas
La iniciativa que el Grupo Municipal del PP plantea incorporar un tratamiento menos agresivo en el agua de las piscinas públicas. “Si podemos aplicar un sistema que evite reacciones cutáneas, debemos hacerlo”, señala Lucía García, portavoz del PP
Fecha: 13-01-2026
Burriana abre el plazo para solicitar las bonificaciones fiscales destinadas a familias monoparentales y numerosas
El periodo para solicitar las rebajas en el IBI y la tasa de basuras finaliza el próximo 31 de enero
Fecha: 13-01-2026
El PP de Montanejos pide aprovechar los 130.000 euros de Consell y Diputación en un ecoparque, más papeleras y mejoras en parques y vía pública
“Es necesario mejorar la imagen de nuestro pueblo. Incrementar las papeleras, eliminar pintadas, reparar aparatos en parques de ocio y reforzar las instalaciones del polideportivo”
Fecha: 12-01-2026
Gaibiel reforzará su seguridad ante emergencias con una helisuperficie financiada por Diputación
La alcaldesa pone en valor la inversión del Gobierno de Marta Barrachina que permitirá reforzar la asistencia a los vecinos en caso de emergencia o accidente con una evacuación ágil y eficaz
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.