Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La población de Morella sigue sin la tarjeta solidaria y el vivero de empresas que anunció hace un año

El Plan de Reactivación, presentado por el alcalde socialista Rhamsés Ripollés tras la denuncia del PP por inacción, "es papel mojado. No se sabe nada tras la propaganda"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-08-2021

Para Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, "es lamentable que quienes gobiernan se rían de los vecinos engañando con falsas promesas. Ese es el nivel del alcalde y los suyos"

Para Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, "es lamentable que quienes gobiernan se rían de los vecinos engañando con falsas promesas. Ese es el nivel del alcalde y los suyos"

[Galería de Imagenes]

Los vecinos de Morella siguen hoy esperando que el alcalde socialista, Rhamsés Ripollés, cumpla su palabra y active las medidas anunciadas hace más de un año para reactivar la economía en plena pandemia. Entre otras, la tarjeta "Morella solidaria" y el vivero de empresas que, supuestamente, según anunció el propio alcalde, debían servir para dar un impulso a quienes tenían dificultades socioeconómicas y, al mismo tiempo, quienes deseaban poner en marcha un negocio y se encontraban con las dificultades propias de una pandemia.

Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, ha lamentado "que el pueblo esté en manos de vendedores de crecepelo". "Son los que se suben el sueldo, mienten a las asociaciones con el destino del dinero que donaron y malgastan fondos públicos en propaganda en la empresa del hermano de Ximo Puig". Sin embargo, "cuando toca activar la batería de acciones que ellos mismos se comprometieron a poner en marcha, ni se acuerdan de ellas, como se demostró en el último pleno a preguntas del PP".

El resultado es que hoy las familias de Morella siguen sin poder acceder a la tarjeta socioeconómica que el alcalde vendió a bombo y platillo. Una cuestión que ha sido objeto de consulta por parte del PP en el pleno del pasado 21 de julio y a la que el PSOE "ha respondido con evasivas que demuestran que ni está operativa ni lo estará".

Es el mismo caso que el anuncio hecho por el alcalde en materia económica para reactivar las actividades y negocios de la localidad. "La puesta en marcha de un vivero de empresas era objetivo claro del plan de recuperación anunciado por el alcalde de Morella. Hoy es uno más de los múltiples incumplimientos de un equipo de gobierno que demuestra estar agotado, sin liderazgo, que vive de la propaganda que vende a precio de oro en los medios de los Puig con nuestros impuestos", lamenta Lecha.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-09-2021
El PP de Almenara reclama agilidad en las obras de los espigones tras tres años de retraso
En 2017 la alcaldesa lideraba protestas por la ejecución de unas obras que el Gobierno de Pedro Sánchez ha tardado en adjudicar más de tres años

Fecha: 23-09-2021
El PP de Nules propone retirar el mobiliario estival para evitar daños por los temporales
La iniciativa reclama prevenir antes que tener que pagar por una inadecuada gestión. "Hay muchos recursos que sería una lástima que resultaran dañados"

Fecha: 22-09-2021
El PP reclama fondos para atraer inversores y crear empleo en el polígono de Cabanes
El parque industrial presenta un estado de abandono notable que provoca la fuga de empresas y negocios

Fecha: 20-09-2021
El PP de l'Alcora reclama soluciones a las viviendas ocupadas de la calle País Valencià
El portavoz del PP, Vicente Mateo, pide al alcalde que resuelva la problemática y atienda a los vecinos. "No podemos actuar como si nada pasara y hacer del inmueble un gueto"

Fecha: 16-09-2021
El PP de l’Alcora pide informes ante unas obras del carril bici en la CV-16 que suponen un peligro para los ciclistas
El portavoz del Partido Popular se hace eco de las quejas que ha recibido de vecinos y usuarios por el resultado de una plataforma que estrecha los carriles de los vehículos en una vía de alta densidad de camiones.

Todas las noticias de la sección [+]