string(3) "web"
Las playas de Moncofa iniciaron el sábado la temporada veraniega más esperada. Con 4 banderas azules, que recalcan la calidad excepcional de las playas y su entorno para el disfrute y el ocio vacacional, el municipio de la Plana Baixa ha preparado todos los medios necesarios para gozar del verano. El consistorio, a finales de mayo, inició la instalación de varias pasarelas con acceso directo de la acera a la arena, garantizando la facilidad de entrada a todo tipo de personas. Por otro lado, se han instalado varios merenderos repartidos a lo largo de la costa, ofreciendo un espacio recreativo y de descanso para uso público.
De forma más directa, las 5 playas de Moncofa (Pedra Roja, Grau, Masbó, Estanyol y Biniesma) contarán con servicio de socorrista durante el periodo de apertura de las playas. La apertura se fija a las 11 h y su cierre a las 19 h. "Hemos repasado los últimos flecos para tenerlo todo listo a una apertura muy esperada en el pueblo. Recibimos miles de bañistas, familias con segunda residencia desde hace 50 años y turistas en general que disfrutan del Mediterráneo en nuestras playas.
Hemos provisto de medios necesarios como baños, duchas, pasarelas y afianzado un servicio de socorrismo diario. Hasta el mes de septiembre estaremos preparados para acoger al visitante", ha explicado el concejal de Playas del Ayuntamiento de Moncofa, Francisco Alemany.
La hoja de ruta consistorial también cuenta con la atención y dedicación a la playa canina moncofina, ubicada en la zona Belcaire. De este modo, bañistas podrán contar con su mascota para planes de playa en Moncofa, tras la apertura de este espacio que también cuenta con ducha para perros.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-10-2026
El PP de Burriana lamenta que PSPV y VOX condenen a Burriana a seguir teniendo deuda
El PP denuncia que la puesta en escena del nuevo candidato del PSOE a la alcaldía, Vicent Aparisi, "sea apoyar a la banca y condenar a los vecinos a seguir pagando intereses".
Fecha: 06-10-2026
El PP denuncia que Sánchez convoca elecciones sin haber cumplido ninguno de sus compromisos con Vila-real
Casabó recuerda que siguen pendientes la Comisaría de la Policía Nacional, la pasarela de la estación y varias mejoras de acceso y conexión viaria
Fecha: 06-10-2026
Torreblanca refuerza los tratamientos contra las larvas de mosquito tras las últimas lluvias
El Ayuntamiento intensifica las actuaciones terrestres y la Diputación de Castellón realizará tratamientos con helicóptero durante hoy y mañana ante la acumulación de agua en distintos puntos del municipio
Fecha: 06-10-2026
El PP pide garantizar el servicio de Policía Local en Navajas hasta que el titular de la plaza se reincorpore
Desde el pasado septiembre, la localidad cuenta con un agente sustituto que presta servicio hasta que el titular de la plaza se reincorpore. “Su contrato finaliza el 19 de octubre, no queremos que Navajas se quede sin Policía Local.
Fecha: 05-10-2026
PSPV y VOX bloquean en el Pleno que Burriana alcance la deuda cero por primera vez en su historia
Monferrer lamenta que la oposición “bloquee el avance de Burriana” pese a bajar impuestos, mejorar servicios e impulsar inversiones récord.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.