Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La importancia de confiar

Autor: Mario Ángel García Báscones, diputado de Medio Ambiente y alcalde de Nules

Tengo por costumbre no desconfiar de antemano de los demás. Todavía pienso que la palabra de las personas tiene valor y por eso creo que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dice la verdad cuando afirma que las acusaciones sobre su integridad son falsas.

El problema es que, con la excusa de la crisis y sus consecuencias, algunos representantes de partidos de la oposición, está llevando la política a un terreno fangoso y deplorable, que nada tiene que ver con las cientos de miles de personas que creemos en este trabajo y nos dedicamos al servicio público porque esperamos poder hacer todo lo que esté en nuestra mano para mejorar el país y la vida de nuestros conciudadanos.

La corrupción es una realidad deplorable que no sólo indigna a los ciudadanos, también nos indigna a quienes sólo por dedicarnos a esto, estamos en el ojo del huracán y somos presuntamente culpables.

Quienes se aprovechan de esta respetable función pública deben pagar por ello, sin lugar a dudas. Pero quienes aprovechan este contexto de crisis y vulgaridad para intentar sacar provecho político de estos casos, escandalosos, pero no generalizados, no son mejores.

Somos muchos los que nos levantamos cada mañana sin más objetivo que intentar solucionar problemas y gestionar los medios que los ciudadanos ponen a nuestro alcance para hacer de nuestros municipios y nuestras provincias un lugar mejor. Y debemos defender con más fuerza que nunca esta realidad porque es lo que les debe quedar a los ciudadanos. Estamos junto a ellos en la lucha contra la corrupción.

Me siento orgulloso de identificarme bajo las siglas del Partido Popular porque creo en sus principios ideológicos y porque mi partido ha hecho y está haciendo mucho bien por España, por esta provincia y por mi municipio, y eso es al final lo que cuenta.

Quienes dedican todos sus esfuerzos a sembrar dudas, no tienen tiempo para preocuparse por otras cosas, como superar la crisis.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás