string(3) "web" La concejalía de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Burriana responde en tiempo récord a las peticiones vecinales | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La concejalía de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Burriana responde en tiempo récord a las peticiones vecinales

Gracias a las medidas implantadas por el equipo de Gobierno el tiempo de respuesta a los ciudadanos se sitúa en una media de 48 horas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-08-2024

La Concejalía de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Burriana ha anunciado que se están alcanzando tiempos de respuesta notablemente rápidos en la atención a las solicitudes de la población. Desde el consistorio se ha informado de que, en la mayoría de los casos, las peticiones están siendo atendidas en un plazo de 48 a 72 horas, reflejando el compromiso del gobierno municipal con la comunidad en términos de eficacia y rapidez.

La concejal de Atención Ciudadana, Isabel Monfort, ha subrayado “la importancia de cada solicitud recibida, ya sea para información, ayuda o asesoramiento, y por ello hemos implementado medidas para agilizar los procesos internos. Gracias a estas acciones, tanto las asociaciones locales como la ciudadanía están recibiendo una atención eficiente, lo que ha permitido resolver numerosas cuestiones planteadas en un tiempo récord”.

“Estas iniciativas han contribuido a mejorar la calidad de vida en Burriana, y se continuará trabajando para mantener un servicio de alta calidad, enfocado en responder a las necesidades de la comunidad con rapidez y eficiencia” ha explicado Monfort, quien ha querido “agradecer” la confianza depositada por la ciudadanía en el ayuntamiento y ha reiterado su “compromiso de continuar brindando un servicio cercano y eficaz”.

Recordar que, el consistorio de la capital de la Plana Baixa eliminó recientemente la obligatoriedad de la cita previa para realizar trámites, adoptando un sistema mixto que permite tanto planificar citas como acudir en persona para trámites urgentes. “Este cambio ha facilitado el acceso a los servicios municipales, ofreciendo una mayor flexibilidad”, ha puntualizado la concejal de Atención Ciudadana.

Asimismo, se ha implementado un servicio de recepción y orientación al ciudadano en la entrada del consistorio. Este servicio, gestionado por personal municipal, está diseñado para ofrecer orientación, resolver dudas y facilitar los trámites de quienes acuden al ayuntamiento. Esta iniciativa, inspirada en prácticas comunes en el sector empresarial, ha mejorado “la experiencia de las personas usuarias en la administración local, haciendo que el proceso sea más ágil y dinámico, y elevando la calidad de atención proporcionada a los vecinos”, ha detallado Monfort

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-11-2025
PSOE y Compromís reculan en Cabanes, recuperan la escuela infantil que dieron de baja en septiembre y generan caos y desconcierto entre las familias
En el año 2022, con PSOE y Compromís al frente de la Generalitat Valenciana, la Conselleria de Educación advirtió al ayuntamiento que debía adaptar la Escuela Infantil L’Arquet a normativa. Les dieron tres años “y no han hecho nada”, lamenta Lucía Martí

Fecha: 18-11-2025
La Pobla de Benifassà avanza en servicios en 2026 con los 400.000 euros que Diputación garantiza a sus 240 habitantes
Marta Barrachina garantiza para esta localidad del Maestrat una inversión histórica que permitirá mejorar recursos y fijar población con el Plan Impulsa, cuantificado en más de 308.000 euros, y el Fondo de Cooperación, que reserva más de 89.000 euros

Fecha: 17-11-2025
El PSOE castiga de nuevo a Almenara sin taller de empleo y el PP vuelve a reclamar “voluntad” para que en 2026 los vecinos opten al plan formativo
El PP vuelve a presentar una moción para exigir al PSOE de Almenara la homologación de espacios y certificaciones ISO. “Si no se trabaja en este sentido nunca podremos optar a la línea de subvenciones de la Generalitat Valenciana”, señalan desde el PP

Fecha: 17-11-2025
El Ayuntamiento de Burriana finaliza la modernización y renovación integral de la Ronda Panderola
El proyecto ha renovado las redes de saneamiento y abastecimiento, además de reurbanizar 1.120 metros de aceras, liberándolas de obstáculos y adaptándolas a la normativa de accesibilidad

Fecha: 16-11-2025
Castellnovo cumple más de un año sin el bar de jubilados que el PSOE anunció que abriría en agosto
Desde que cerrara sus puertas en agosto de 2024, el PSOE sigue sin poner en servicio este recurso que “no solo desempeña una función de restauración, es punto de encuentro y reunión para decenas de vecinos de la localidad”, señalan desde el PP

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss