string(3) "web" La concejalía de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Burriana responde en tiempo récord a las peticiones vecinales | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La concejalía de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Burriana responde en tiempo récord a las peticiones vecinales

Gracias a las medidas implantadas por el equipo de Gobierno el tiempo de respuesta a los ciudadanos se sitúa en una media de 48 horas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-08-2024

La Concejalía de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Burriana ha anunciado que se están alcanzando tiempos de respuesta notablemente rápidos en la atención a las solicitudes de la población. Desde el consistorio se ha informado de que, en la mayoría de los casos, las peticiones están siendo atendidas en un plazo de 48 a 72 horas, reflejando el compromiso del gobierno municipal con la comunidad en términos de eficacia y rapidez.

La concejal de Atención Ciudadana, Isabel Monfort, ha subrayado “la importancia de cada solicitud recibida, ya sea para información, ayuda o asesoramiento, y por ello hemos implementado medidas para agilizar los procesos internos. Gracias a estas acciones, tanto las asociaciones locales como la ciudadanía están recibiendo una atención eficiente, lo que ha permitido resolver numerosas cuestiones planteadas en un tiempo récord”.

“Estas iniciativas han contribuido a mejorar la calidad de vida en Burriana, y se continuará trabajando para mantener un servicio de alta calidad, enfocado en responder a las necesidades de la comunidad con rapidez y eficiencia” ha explicado Monfort, quien ha querido “agradecer” la confianza depositada por la ciudadanía en el ayuntamiento y ha reiterado su “compromiso de continuar brindando un servicio cercano y eficaz”.

Recordar que, el consistorio de la capital de la Plana Baixa eliminó recientemente la obligatoriedad de la cita previa para realizar trámites, adoptando un sistema mixto que permite tanto planificar citas como acudir en persona para trámites urgentes. “Este cambio ha facilitado el acceso a los servicios municipales, ofreciendo una mayor flexibilidad”, ha puntualizado la concejal de Atención Ciudadana.

Asimismo, se ha implementado un servicio de recepción y orientación al ciudadano en la entrada del consistorio. Este servicio, gestionado por personal municipal, está diseñado para ofrecer orientación, resolver dudas y facilitar los trámites de quienes acuden al ayuntamiento. Esta iniciativa, inspirada en prácticas comunes en el sector empresarial, ha mejorado “la experiencia de las personas usuarias en la administración local, haciendo que el proceso sea más ágil y dinámico, y elevando la calidad de atención proporcionada a los vecinos”, ha detallado Monfort

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 07-11-2025
El PP de Albocàsser pide a los partidos “dejar trabajar a los técnicos” porque el traslado al CEEM “solo se hará con garantías para los usuarios”
En 2018, PSOE y Compromís anunciaron la rehabilitación del centro. No hicieron nada. En mayo de 2025, un informe técnico aconsejó el traslado de los usuarios.

Fecha: 07-11-2025
El PP pide a Falomir que dé prioridad a l'Alcora en la distribución de los más de 520.000 euros que la Diputación de Marta Barrachina garantiza en 2026
Al plan Més que mai de la Diputación de Castellón, que asegura 527.691 euros en 2026, cabe sumar la aportación de la Generalitat Valenciana que incrementará a más de 660.000 euros la cuantía

Fecha: 06-11-2025
El Pleno de Burriana toma conocimiento de las renuncias de los concejales Juan Canós y Antonio Ferrándiz
La concejal Beatriz Conejero, abandona el grupo municipal Vox, pasando al grupo de no adscritos

Fecha: 06-11-2025
331.000 euros para la gratuidad de la educación de 0 a 3 años que beneficia a 101 familias de Moncofa
Arantxa Igual Martí: “Es la mejor inversión para facilitar la natalidad, la conciliación y la igualdad de oportunidades”

Fecha: 06-11-2025
El PP de Castellnovo pone en valor el apoyo de la Diputación que anticipa con el plan Més que mai “oportunidades y servicios en 2026”
Las inversiones anunciadas por la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, el pasado 23 de octubre garantizan una inyección a la localidad cercana a los 300.000 euros a los que cabe sumar la aportación de la Generalitat Valenciana

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss