string(3) "web"
La Concejalía de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Burriana ha anunciado que se están alcanzando tiempos de respuesta notablemente rápidos en la atención a las solicitudes de la población. Desde el consistorio se ha informado de que, en la mayoría de los casos, las peticiones están siendo atendidas en un plazo de 48 a 72 horas, reflejando el compromiso del gobierno municipal con la comunidad en términos de eficacia y rapidez.
La concejal de Atención Ciudadana, Isabel Monfort, ha subrayado “la importancia de cada solicitud recibida, ya sea para información, ayuda o asesoramiento, y por ello hemos implementado medidas para agilizar los procesos internos. Gracias a estas acciones, tanto las asociaciones locales como la ciudadanía están recibiendo una atención eficiente, lo que ha permitido resolver numerosas cuestiones planteadas en un tiempo récord”.
“Estas iniciativas han contribuido a mejorar la calidad de vida en Burriana, y se continuará trabajando para mantener un servicio de alta calidad, enfocado en responder a las necesidades de la comunidad con rapidez y eficiencia” ha explicado Monfort, quien ha querido “agradecer” la confianza depositada por la ciudadanía en el ayuntamiento y ha reiterado su “compromiso de continuar brindando un servicio cercano y eficaz”.
Recordar que, el consistorio de la capital de la Plana Baixa eliminó recientemente la obligatoriedad de la cita previa para realizar trámites, adoptando un sistema mixto que permite tanto planificar citas como acudir en persona para trámites urgentes. “Este cambio ha facilitado el acceso a los servicios municipales, ofreciendo una mayor flexibilidad”, ha puntualizado la concejal de Atención Ciudadana.
Asimismo, se ha implementado un servicio de recepción y orientación al ciudadano en la entrada del consistorio. Este servicio, gestionado por personal municipal, está diseñado para ofrecer orientación, resolver dudas y facilitar los trámites de quienes acuden al ayuntamiento. Esta iniciativa, inspirada en prácticas comunes en el sector empresarial, ha mejorado “la experiencia de las personas usuarias en la administración local, haciendo que el proceso sea más ágil y dinámico, y elevando la calidad de atención proporcionada a los vecinos”, ha detallado Monfort
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-11-2025
El PP reclama a PSOE y Compromís soluciones al vertedero ilegal que utilizan junto al campo de fútbol
PSOE y Compromís se ratifican en su uso y la portavoz del PP pide acreditar técnicamente la autorización para el almacenaje de residuos voluminosos, uralitas, restos de poda u otros enseres
Fecha: 14-11-2025
Burriana reorganiza la Policía Local con la finalidad de potenciar la proximidad de sus agentes en toda la ciudad
La medida reorganiza los recursos de la Policía Local destinando más efectivos a las tareas de proximidad y contacto directo con la ciudadanía y el tejido comercial, en cumplimiento de uno de los compromisos del ejecutivo municipal
Fecha: 13-11-2025
Montán se convierte en el municipio mejor valorado en la convocatoria "Territorio Innovador" de la Generalitat Valenciana
El Ayuntamiento recibe 150.000 euros para un proyecto que une deporte, naturaleza y sostenibilidad
Fecha: 13-11-2025
PSOE y Compromís rechazan mejorar las calles Bayarri, Santa Ana, San Joaquín y Virgen de Gracia sólo por ser una propuesta del PP de Vila-real
El gobierno de Benlloch tumba esta propuesta “por simple estrategia política” y evita que se pueda dar respuesta a una demanda de los vecinos
Fecha: 13-11-2025
Fanzara ofrece tres viviendas sociales a familias con hijos para forjar un hogar "con el mejor futuro"
El alcalde de la localidad, Marc Diago, reivindica la bondad de vivir en un municipio pequeño, cómodo y accesible. Con colegio propio y escuela infantil. "Ofrecemos hogares en un entorno natural único con un alquiler accesible para las familias"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.