string(3) "web"

El portavoz del PP, Alfonso Arín, reivindica "el trabajo y el compromiso que merece La Serratella". "La responsabilidad de quien gobierna es aspirar a todos los fondos que permitan mejorar la vida de nuestros vecinos"
El Ayuntamiento de La Serratella, gobernado por el PSOE, ha decidido no solicitar la ayuda que la Diputación Provincial de Castellón ha convocado para garantizar la recepción de la señal de televisión en el interior de la provincia.
Ayódar, Alfondeguilla o Villamalur han sido algunos de los municipios que se han beneficiado de esta convocatoria de ayudas que les ha supuesto una aportación de la institución provincial de 10.000 euros cada uno. "Lamentablemente la alcaldesa de La Serratella consideró que no era necesario solicitar este fondo y ni siquiera hemos optado a él cuando la realidad es que tenemos serios problemas en la recepción de la señal".
Así lo explica el portavoz del Partido Popular en La Serratella, Alfonso Arín, quien explica que los problemas no solo se registran en sectores alejados del casco urbano, como el Mas de Selma. "Lamentablemente también es algo común en el centro del pueblo que podríamos haber reparado con la ayuda concedida por la Diputación Provincial".
El compromiso de Marta Barrachina
"La convocatoria de ayudas que lanzó la presidenta Marta Barrachina era una oportunidad que una vez más perdemos". "Y La Serratella merece trabajo y compromiso. El que se espera de quien gobierna para optar a todos los fondos que permitan mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros vecinos".
La realidad hoy es que La Serratella sigue teniendo problemas en la recepción de señal "y esperamos que se solucionen pronto. Eso sí, ahora el gasto correrá a cuenta de todos los vecinos cuando podríamos haber aprovechado las subvenciones de la Diputación para ahorrarnos este desembolso. Otra oportunidad perdida".
Desde el PP, Alfonso Arín pide la máxima implicación con el pueblo, "porque esta es una mala noticia que lamentablemente no es la primera vez que ocurre". De hecho, el pasado enero se conocía la pérdida de una ayuda de 25.000 euros para crear un punto limpio para el turismo de autocaravanas.
"Hay que trabajar para ganar y no para perder. Porque flaco favor le hacemos a nuestros vecinos si aquellas convocatorias de ayudas que podríamos aprovechar no las solicitamos". "Pedimos mayor responsabilidad y compromiso con el pueblo y tendremos la mano a la alcaldesa para que en el caso de que necesite nuestra ayuda, aquí la tiene. Lo primero es La Serratella", ha concluido Alfonso Arín.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-12-2025
Burriana emprende las obras de impermeabilización en el campo de Fútbol Joan Baptista Planelles para erradicar las goteras y mejorar la seguridad
La intervención, con una inversión cercana a los 5.000 euros, se centra en el palco, el vestuario principal y el cuarto de calderas, y complementa la rehabilitación de los sistemas eléctricos
Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”
Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos
Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos
Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.