string(3) "web"

Torla: "Trabajar por mi pueblo es un orgullo, escuchar los problemas de mis vecinos un deber y ser eficaz en la búsqueda de la mejor solución una obligación"
La alcaldesa de Vilafamés, Marisa Torlà, ha anunciado la puesta en marcha de un plan de choque "para recuperar la limpieza y la conservación que mi pueblo merece". Así lo ha manifestado como primera medida a implementar desde la alcaldía puesto que "soy consciente que esta es una necesidad que prácticamente todos los vecinos nos han trasladado. Y este pueblo es un orgullo y queremos que disfrutar de él sea un privilegio, porque lo es".
Torlà, que desde el lunes ha departido con vecinos, escuchado demandas, atendido necesidades y entrevistado con los técnicos municipales para conocer el detalle de los contratos que vertebran estos servicios, manifiesta su deseo "de trabajar sin descanso por este pueblo que para mi lo es todo".
Y el objetivo "es trabajar para los 524 vecinos que nos convirtieron el pasado 28 de mayo en la lista más votada, y también para el resto de ciudadanos que optaron por otras opciones políticas". "Todos somos Vilafamés y juntos seremos más eficaces a la hora de resolver sus problemas y de garantizar futuro y oportunidades".
En este sentido, señala Torlà, "este es un gobierno de encuentro, de consenso y de diálogo. Queremos escuchar para sumar todo lo bueno que merece Vilafamés, porque el pueblo no nos pide confrontación, sino unión y puentes para que sea posible avanzar".
Por último, Torlà anuncia "puertas abiertas en el ayuntamiento porque esta es la cada de todos, la de Vilafamés entero". "Participación, escucha activa y diálogo para resolver los problemas de mis vecinos y ser capaz de liderar un cambio a mejor. Porque ese es el mensaje que nos dieron en las urnas y es soberano. No les vamos a fallar", ha declarado la alcaldesa de Vilafamés.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-11-2026
El PP de Vila-real denuncia el caos en la gestión del ‘basurazo socialista’: recibos duplicados, errores en los datos personales y bonificaciones sin aplicar
Fecha: 05-11-2026
El PSOE de Càlig miente a las familias para justificar el retraso en el inicio de las actividades extraescolares y el PP exige una rectificación
La alcaldesa comunica a las familias que la programación no ha podido dar comienzo porque Diputación no ha pagado los fondos. Sin embargo, el abono de la cuantía se produjo el 1 de julio.
Fecha: 05-11-2026
El PP de Nules reivindica el 29N como fecha clave para decidir el futuro de Les Casetes
El PP lleva más de un lustro reclamando al Gobierno Sánchez la modificación de la ley de costas para proteger poblados marítimos como el de Nules.
Fecha: 04-11-2026
El PP de Viver espera que el PSOE dé mañana el paso definitivo para licitar el colegio tras 5 años de retrasos
El PP de Viver espera que el pleno urgente del colegio sea “por fin el último” tras seis años de retrasos del PSOE
Fecha: 03-11-2026
El PP considera “decisivo” el 29N para “acabar con la persecución que el PSOE inició hace más de 5 años contra un centenar de vecinos de Torre la Sal”
Lucía García (PP) afirma que las urnas pueden abrir un nuevo ciclo en Cabanes tras cinco años de incertidumbre por las viviendas singulares
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.