string(3) "web"
Más de 2.000 personas venidas de diferentes puntos de España y de otros países como Bélgica, Francia e Italia se han dado cita durante todo el fin de semana en el Grao de Castellón para participar en el 25 aniversario del Club Harley Davidson Castellón Chapter.
La alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco, se ha sumado a la jornada del sábado marcada por el ambiente, las propuestas de música en vivo con los conciertos, así como por la participación de la asociación de comercios del Grao, con la instalación de un mercado al aire libre, junto al Moll de Costa, desde las 10:30 hasta las 20:00 h.
"El distrito marítimo vibra con el rugido de las Harleys y con el buen ambiente de los miles de visitantes que están descubriendo uno de los lugares más característicos de Castellón, como es nuestro Grao. Esta cita motera no solo pone en valor el legado del Club Harley Davidson Castellón Chapter, que cumple ya su primer cuarto de siglo, sino que también es una fantástica ocasión para que personas venidas de diferentes puntos de España y del mundo disfruten de nuestra gastronomía, dinamicen el comercio local y elijan nuestra ciudad como destino turístico en cualquier momento del año", declara la primera edil.
En este sentido, Carrasco ha celebrado la gran acogida del evento, poniendo el acento en la relevancia que tiene a nivel de dinamización turística y desestacionalización, dado que, subraya, "ha supuesto un aliciente para el comercio y la hostelería, fuera de la temporada estival", señala.
Los conciertos de Dusting, Five, Veteranos con su tributo a Loquillo o Black Back Band con el tributo a AC/DC son las principales propuestas musicales para la jornada del sábado.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-07-2025
El Ayuntamiento de Castellón implementará la Inteligencia Artificial para mejorar el servicio que presta a la ciudadanía
El concejal de Modernización y Transparencia, Paco Cabañero, ha presidido la segunda reunión del Comité de Innovación del Ayuntamiento de Castellón donde de la mano de Xarxatec se ha abordado la introducción de la Inteligencia Artificial en la administrac
Fecha: 04-07-2025
El Gobierno de Castellón comparte con más de 7.000 graueros y visitantes el tradicional Día de las Paellas
La Comisión de Fiestas de Sant Pere confirma que se han cocinado en torno a 270 paellas, se han repartido 7.500 kg de hielo, 6.500 kg de leña y 6.000 kg de arena para cocinar el plato tradicional de la gastronomía valenciana
Fecha: 04-07-2025
Los alumnos de albañilería del Taller de Empleo 16 comienzan el proyecto de obra de remodelación del centro cívico de San Lorenzo
Redondo ensalza el compromiso del alumnado de 'Tetuán XIV' por su labor en la mejora de espacios públicos a través de proyectos formativos y prácticos.
Fecha: 03-07-2025
El Grao de Castellón se convierte en ejemplo de buenas prácticas en materia de seguridad y accesibilidad para los festejos taurinos
Giner y Selma muestran a Huet las nuevas medidas de seguridad e inclusión en los festejos taurinos
Fecha: 03-07-2025
El gobierno municipal de Castellón destina 1.530.709 euros a la adquisición de vivienda social
La Junta de Gobierno aprueba la compra de viviendas para ampliar el parque social y atender a personas vulnerables.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.