string(3) "web"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, junto con la concejala de Bienestar Social, Maica Hurtado se han sumado a la carrera solidaria #lavueltaalcole para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. La iniciativa está organizada por la Asociación de Familias de Alumnos del colegio CEIP Juan G. Ripollés, con la plataforma Tú donas, yo vivo y la colaboración del Ayuntamiento de Castellón y el Club d'Atletisme Running Castelló.
La primer edil ha dejado patente, el apoyo desde del Ayuntamiento a esta causa, destacando la importancia de "concienciar sobre la donación de médula, de cordón umbilical y sangre para sumar esfuerzos en la lucha contra el cáncer", señala.
La carrera/caminata ha dado comienzo a las 17:00 de la tarde con inicio desde la Plaza de Elche y con un recorrido de 500 metros y Meta en el parque de la Escoleta y ha contado con la participación de más de 250 personas.
Se trata de la primera edición de esta iniciativa solidaria y precisamente se ha realizado en esta fecha, 30 de enero, dado que desde la plataforma "Tú donas, Yo vivo", se conmemora el "cumplevida" de Vega, una niña castellonense que tuvo Leucemia y que precisamente tal día como hoy hace 8 años recibió el trasplante de médula.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 24-07-2026
El Ayuntamiento de Castellón se reúne e informa a los centros sobre las nuevas ayudas para mejoras de confort térmico en las aulas
Educación coordina con los centros el Plan de Confort Térmico, que llegará a 57 colegios de Castellón
Fecha: 24-07-2026
Toledo: “La lucha contra los incendios exige coordinación, previsión y todos los medios comprometidos por el Gobierno central”
El Grupo Popular presenta una Declaración Institucional para reclamar el refuerzo de los medios estatales y una distribución equilibrada de las brigadas de respuesta inmediata
Fecha: 24-07-2026
El Ayuntamiento de Castellón destina 588.000 euros a apoyar a 16 clubes que compiten en categoría nacional
Carrasco: "Nuestro objetivo es que Castellón lleve el deporte por bandera, apoyando a nuestros clubes para que puedan competir al máximo nivel"
Fecha: 24-07-2026
El Consejo Rector del Patronato de Deportes de Castellón aprueba el presupuesto de 2027 dotado con 8,5 millones de euros
La aprobación en tiempo y forma permite avanzar en la tramitación para que el presupuesto del Patronato se integre en el presupuesto general del Ayuntamiento antes de finalizar el año
Fecha: 23-07-2026
Carrasco: "Sois quienes recogéis el testigo de ese 'orgull de genealogia' y del amor a nuestras tradiciones"
Las reinas María Collados y Nayra Luque y sus respectivas Cortes han sido recibidas en el Salón de Plenos por la Alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, tras ser elegidas como máximas representantes festivas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.