string(3) "web"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, junto con la concejala de Bienestar Social, Maica Hurtado se han sumado a la carrera solidaria #lavueltaalcole para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. La iniciativa está organizada por la Asociación de Familias de Alumnos del colegio CEIP Juan G. Ripollés, con la plataforma Tú donas, yo vivo y la colaboración del Ayuntamiento de Castellón y el Club d'Atletisme Running Castelló.
La primer edil ha dejado patente, el apoyo desde del Ayuntamiento a esta causa, destacando la importancia de "concienciar sobre la donación de médula, de cordón umbilical y sangre para sumar esfuerzos en la lucha contra el cáncer", señala.
La carrera/caminata ha dado comienzo a las 17:00 de la tarde con inicio desde la Plaza de Elche y con un recorrido de 500 metros y Meta en el parque de la Escoleta y ha contado con la participación de más de 250 personas.
Se trata de la primera edición de esta iniciativa solidaria y precisamente se ha realizado en esta fecha, 30 de enero, dado que desde la plataforma "Tú donas, Yo vivo", se conmemora el "cumplevida" de Vega, una niña castellonense que tuvo Leucemia y que precisamente tal día como hoy hace 8 años recibió el trasplante de médula.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-05-2025
El Gobierno municipal de Castellón suma más de 5,6 millones de euros para inversiones a través de una nueva modificación de crédito
Toledo anuncia más cantidades para obras antiinundaciones en el entorno de la avenida Valencia, mejoras de caminos y balizamiento de viales en puntos como la Marjalería y el asfaltado del Camí de l'Obra o ayudas a la rehabilitación de viviendas
Fecha: 09-05-2025
La Junta de Gobierno aprueba el proyecto de ejecución y el expediente de contratación de las obras de rehabilitación del Mercado Central por 10.668.527 euros
El gobierno municipal dar luz verde al proyecto de modificación de los Estatutos del Patronato Municipal de Fiestas y su elevación a pleno para su aprobación definitiva el próximo 15 de mayo.
Fecha: 08-05-2025
La alcaldesa reivindica más medios para la investigación contra el cáncer en el Día de la Cuestación que ha acogido la plaza Mayor
Carrasco se ha sumado a la campaña de cuestación organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón en su 70.ª edición.
Fecha: 08-05-2025
Carrasco presenta la remodelación integral del Mercado Central y anuncia la inminente contratación de sus obras
La alcaldesa califica la actuación como "una de las actuaciones más emblemáticas de las últimas décadas en la ciudad" y "un proyecto clave de esta legislatura".
Fecha: 08-05-2025
El Consejo Rector aprueba el documento definitivo de los nuevos estatutos de Fiestas para ser ratificados en Pleno
Selma ha informado de que tras aceptar parcialmente algunas propuestas, se aprueba el texto definitivo "que permitirá devolver la voz y el voto, que nunca debió perder el món de la festa"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.