string(3) "web"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, junto con la concejala de Bienestar Social, Maica Hurtado se han sumado a la carrera solidaria #lavueltaalcole para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. La iniciativa está organizada por la Asociación de Familias de Alumnos del colegio CEIP Juan G. Ripollés, con la plataforma Tú donas, yo vivo y la colaboración del Ayuntamiento de Castellón y el Club d'Atletisme Running Castelló.
La primer edil ha dejado patente, el apoyo desde del Ayuntamiento a esta causa, destacando la importancia de "concienciar sobre la donación de médula, de cordón umbilical y sangre para sumar esfuerzos en la lucha contra el cáncer", señala.
La carrera/caminata ha dado comienzo a las 17:00 de la tarde con inicio desde la Plaza de Elche y con un recorrido de 500 metros y Meta en el parque de la Escoleta y ha contado con la participación de más de 250 personas.
Se trata de la primera edición de esta iniciativa solidaria y precisamente se ha realizado en esta fecha, 30 de enero, dado que desde la plataforma "Tú donas, Yo vivo", se conmemora el "cumplevida" de Vega, una niña castellonense que tuvo Leucemia y que precisamente tal día como hoy hace 8 años recibió el trasplante de médula.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-04-2026
Carrasco acelera la tramitación de la licencia que dará inicio a las obras del nuevo Hospital General de Castellón
la alcaldesa preside una comisión para agilizar la licencia del nuevo centro hospitalario de Castellón
Fecha: 28-04-2026
Castellón se suma a la Red de Ciudades LALIGA contra el odio, el racismo y la xenofobia a través del fútbol
Hurtado: "Castellón quiere estar en primera línea de todas aquellas iniciativas que utilicen el deporte como herramienta de educación, cohesión social y prevención de conductas discriminatorias"
Fecha: 27-04-2026
El Ayuntamiento de Castellón consigue 13 millones para impulsar inversiones de 2026 ya previstas en el presupuesto municipal
Begoña Carrasco: “Compromiso firme para que Castellón siga avanzando y mejorando cada día”
Fecha: 27-04-2026
Begoña Carrasco defiende el valor de la gastronomía como motor turístico y económico para la ciudad de Castellón
El Grao de Castellón acoge la gala de entrega de los premios de la Academia de Gastronomía de la Comunitat Valenciana.
Fecha: 27-04-2026
Castellón impulsa el evento de ocio gratuito para jóvenes King of the Court con 128 jugadores y una previsión de 800 asistentes este fin de semana
La actividad se celebrará el próximo 1 de mayo en las pistas de baloncesto al aire libre del recinto situado junto a la rotonda de las Cañas y combinará streetball 3x3, música, baile urbano, arte, moda y convivencia
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.