string(3) "web"
La alcaldesa, Begoña Carrasco, ha mantenido una reunión de trabajo con la Subdelegada del Gobierno, Antonia García Valls, el Comisario jefe de la Policía Nacional de Castellón, Emilio Romero y el Jefe Provincial de Operaciones, Juan Ramón López, a fin de trasladarles la necesidad de solucionar la inseguridad en el PAU Lledó.
Una reunión de trabajo que se ha producido en el marco del 200 aniversario del Cuerpo Nacional de Policía que ha tenido lugar este martes en la Comisaría Provincial de Castellón con el acto de homenaje a los agentes jubilados y en el que se han entregado otras distinciones.
“La seguridad es para nosotros una prioridad. En estos momentos hay mucha preocupación en la zona, por eso, el domingo el concejal de Seguridad Antonio Ortolá y el de Servicios Públicos, Sergio Toledo, acompañados del Comisario Jefe de la Policía Local acudieron a la reunión convocada por los vecinos. Ayer mismo solicité una reunión con la subdelegada del Gobierno y hoy hemos podido celebrarla”, ha explicado Carrasco.
“La seguridad es una prioridad. En estos momentos hay mucha preocupación en la zona, por eso, el domingo el concejal de Seguridad y el de de Servicios Públicos, acompañados del Comisario Jefe de la Policía Local acudieron a la reunión convocada por los vecinos. Ayer mismo solicité una reunión con la subdelegada del Gobierno y hoy, en el marco de las celebraciones por el 200 aniversario de la Policía Nacional, hemos podido celebrarla para tomar medidas cuanto antes”, asegura la alcaldesa
“Agradezco el compromiso adoptado desde la Subdelegación del Gobierno de incrementar la vigilancia en la zona y poner los medios necesarios para atajar el problema, puesto que es la Policía Nacional quien tiene competencias en materia de seguridad ciudadana. No obstante, desde el Ayuntamiento de Castellón, a través de nuestra Policía Local vamos a seguir colaborando para acabar con el problema de inseguridad”, añade.
Desde el Cuerpo Nacional de Policía han trasladado a la primera edil la total disposición plena de actuar en la zona para abordar la problemática, así como de preparar los dispositivos necesarios para atajar los hechos delictivos que se produzcan en este y en cualquier punto de la ciudad.
Por parte del Ayuntamiento de Castellón se ha incrementado la vigilancia con una patrulla de la Policía Local que recorre el PAU Lledó de forma preventiva y desde la concejalía de Servicios Públicos se mejorará la iluminación en zona afectada del PAU Lledó y se podarán los árboles para evitar que los ladrones puedan esconderse entre ellos.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-03-2026
Castellón muestra su devoción a la Mare de Déu del Lledó con una Ofrenda multitudinaria en la que han participado más de 4.000 personas
Carrasco ha desfilado encabezando la representación de la corporación municipal vestida con el atuendo tradicional de "llauradora"
Fecha: 14-03-2026
La previsión y coordinación del Ayuntamiento de Castellón y de Facsa garantizan el suministro de agua durante las Fiestas de la Magdalena
Carrasco: "Llevamos tiempo trabajando de manera coordinada para preparar el sistema, evitar incidencias y asegurar una respuesta eficaz en todo momento
Fecha: 14-03-2026
Castellón refuerza sus lazos con la provincia durante la Magdalena en la recepción a 34 Reinas de los municipios vecinos
Carrasco: " Castellón, en Magdalena, es la suma de toda esa riqueza de nuestra provincia. Son momentos compartidos y reencuentros con nuestra gente. Vuestra presencia hace de Castellón una ciudad más viva todavía en estos días"
Fecha: 14-03-2026
La ciudad de Castellón rinde homenaje a las bandas participantes en el Festival Internacional de Música de Festa que abre la Magdalena al mundo
Carrasco: "Castellón se convierte, un año más, en la capital internacional de la música festiva, en una cita que convierte a la Magdalena en una gran ventana al mundo"
Fecha: 11-03-2026
El balance en el ecuador de las fiestas confirma la asistencia multitudinaria, notable impacto económico, refuerzo de limpieza y sin incidencias graves
Las fiestas reúnen a 165.000 personas en la Romería con hoteles al 98% y menos robos y quejas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.