string(3) "web"
La alcaldesa, Begoña Carrasco, ha mantenido una reunión de trabajo con la Subdelegada del Gobierno, Antonia García Valls, el Comisario jefe de la Policía Nacional de Castellón, Emilio Romero y el Jefe Provincial de Operaciones, Juan Ramón López, a fin de trasladarles la necesidad de solucionar la inseguridad en el PAU Lledó.
Una reunión de trabajo que se ha producido en el marco del 200 aniversario del Cuerpo Nacional de Policía que ha tenido lugar este martes en la Comisaría Provincial de Castellón con el acto de homenaje a los agentes jubilados y en el que se han entregado otras distinciones.
“La seguridad es para nosotros una prioridad. En estos momentos hay mucha preocupación en la zona, por eso, el domingo el concejal de Seguridad Antonio Ortolá y el de Servicios Públicos, Sergio Toledo, acompañados del Comisario Jefe de la Policía Local acudieron a la reunión convocada por los vecinos. Ayer mismo solicité una reunión con la subdelegada del Gobierno y hoy hemos podido celebrarla”, ha explicado Carrasco.
“La seguridad es una prioridad. En estos momentos hay mucha preocupación en la zona, por eso, el domingo el concejal de Seguridad y el de de Servicios Públicos, acompañados del Comisario Jefe de la Policía Local acudieron a la reunión convocada por los vecinos. Ayer mismo solicité una reunión con la subdelegada del Gobierno y hoy, en el marco de las celebraciones por el 200 aniversario de la Policía Nacional, hemos podido celebrarla para tomar medidas cuanto antes”, asegura la alcaldesa
“Agradezco el compromiso adoptado desde la Subdelegación del Gobierno de incrementar la vigilancia en la zona y poner los medios necesarios para atajar el problema, puesto que es la Policía Nacional quien tiene competencias en materia de seguridad ciudadana. No obstante, desde el Ayuntamiento de Castellón, a través de nuestra Policía Local vamos a seguir colaborando para acabar con el problema de inseguridad”, añade.
Desde el Cuerpo Nacional de Policía han trasladado a la primera edil la total disposición plena de actuar en la zona para abordar la problemática, así como de preparar los dispositivos necesarios para atajar los hechos delictivos que se produzcan en este y en cualquier punto de la ciudad.
Por parte del Ayuntamiento de Castellón se ha incrementado la vigilancia con una patrulla de la Policía Local que recorre el PAU Lledó de forma preventiva y desde la concejalía de Servicios Públicos se mejorará la iluminación en zona afectada del PAU Lledó y se podarán los árboles para evitar que los ladrones puedan esconderse entre ellos.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-06-2026
El Planetario de Castellón se prepara para recibir a Josep Masalles, el "cazador de eclipses"
El astrofísico catalán, quien ha contemplado 43 eclipses, imparte este sábado una conferencia en el espacio cultural
Fecha: 23-06-2026
El Campeonato de España de Equipos, la Final de la Liga Iberdrola y la Copa de España de Conjuntos reunirán cerca de 6.000 personas del 1 al 5 de julio.
Carrasco: " La relación entre Castellón y la gimnasia rítmica es un idilio perfecto, una unión que se fortalece con cada campeonato. Nuestra ciudad está preparada para seguir siendo una sede de referencia y habitual para las grandes competiciones"
Fecha: 22-06-2026
El Camí de l'Obra en Castellón renueva calzada con una inversión de más de 850.000 euros después de 40 años sin ninguna actuación similar
La alcaldesa Begoña Carrasco destaca la gran apuesta por la seguridad y la accesibilidad gracias al Plan de Asfaltado que está llevando a cabo el gobierno municipal fruto del compromiso con los vecinos y vecinas de Castellón.
Fecha: 21-06-2026
Carrasco: "La citricultura debe seguir siendo una actividad que define el alma de Castellón"
La alcaldesa de Castellón de la Plana recibe al presidente de Asociex, Jorge García, y destaca el sector citrícola y agrícola; la entidad entrega la “Virgen de la Naranja” como obsequio.
Fecha: 21-06-2026
Toledo: “Planteamos más suelo, inversión y menos impuestos para facilitar el acceso a la vivienda”
PP reclama reformar la Ley del Suelo, más inversión y menos impuestos, mientras el gobierno de Begoña Carrasco impulsa 3.800 viviendas y ayudas al alquiler joven.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.