string(3) "web"
La alcaldesa, Begoña Carrasco, ha mantenido una reunión de trabajo con la Subdelegada del Gobierno, Antonia García Valls, el Comisario jefe de la Policía Nacional de Castellón, Emilio Romero y el Jefe Provincial de Operaciones, Juan Ramón López, a fin de trasladarles la necesidad de solucionar la inseguridad en el PAU Lledó.
Una reunión de trabajo que se ha producido en el marco del 200 aniversario del Cuerpo Nacional de Policía que ha tenido lugar este martes en la Comisaría Provincial de Castellón con el acto de homenaje a los agentes jubilados y en el que se han entregado otras distinciones.
“La seguridad es para nosotros una prioridad. En estos momentos hay mucha preocupación en la zona, por eso, el domingo el concejal de Seguridad Antonio Ortolá y el de Servicios Públicos, Sergio Toledo, acompañados del Comisario Jefe de la Policía Local acudieron a la reunión convocada por los vecinos. Ayer mismo solicité una reunión con la subdelegada del Gobierno y hoy hemos podido celebrarla”, ha explicado Carrasco.
“La seguridad es una prioridad. En estos momentos hay mucha preocupación en la zona, por eso, el domingo el concejal de Seguridad y el de de Servicios Públicos, acompañados del Comisario Jefe de la Policía Local acudieron a la reunión convocada por los vecinos. Ayer mismo solicité una reunión con la subdelegada del Gobierno y hoy, en el marco de las celebraciones por el 200 aniversario de la Policía Nacional, hemos podido celebrarla para tomar medidas cuanto antes”, asegura la alcaldesa
“Agradezco el compromiso adoptado desde la Subdelegación del Gobierno de incrementar la vigilancia en la zona y poner los medios necesarios para atajar el problema, puesto que es la Policía Nacional quien tiene competencias en materia de seguridad ciudadana. No obstante, desde el Ayuntamiento de Castellón, a través de nuestra Policía Local vamos a seguir colaborando para acabar con el problema de inseguridad”, añade.
Desde el Cuerpo Nacional de Policía han trasladado a la primera edil la total disposición plena de actuar en la zona para abordar la problemática, así como de preparar los dispositivos necesarios para atajar los hechos delictivos que se produzcan en este y en cualquier punto de la ciudad.
Por parte del Ayuntamiento de Castellón se ha incrementado la vigilancia con una patrulla de la Policía Local que recorre el PAU Lledó de forma preventiva y desde la concejalía de Servicios Públicos se mejorará la iluminación en zona afectada del PAU Lledó y se podarán los árboles para evitar que los ladrones puedan esconderse entre ellos.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-05-2026
El Ayuntamiento de Castellón firma con ACECOVA un convenio pionero para ampliar la oferta sin gluten segura
Carrasco: “Castellón Sense Gluten: un convenio pionero en la Comunitat Valenciana para garantizar la participación en igualdad de condiciones de las personas celíacas en actividades y servicios municipales”.
Fecha: 14-05-2026
Carrasco continúa cumpliendo con el compromiso del equipo de gobierno y firma ya la adquisición de la sexta vivienda social
La alcaldesa firma la compra de una nueva vivienda social por 137.735 euros para ampliar el parque municipal
Fecha: 14-05-2026
Castellón aprueba 115.000 euros para impulsar la investigación oncológica y proyectos que fomentan el deporte y la vida saludable
Sales anuncia la aprobación de convenios con entidades y ayudas del Plan de Barrios por más de 4 millones de euros
Fecha: 13-05-2026
El Foro de Movilidad abre a la participación ciudadana el nuevo PMUS de Castellón 2025-2035
El Ayuntamiento de Castellón impulsa una nueva fase participativa del Plan de Movilidad Urbana Sostenible con un proceso amplio, plural y representativo
Fecha: 13-05-2026
El Festival del Viento más internacional se convierte en el mejor reclamo turístico de las playas de Castellón y antesala del verano
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, adelanta que la cita, que se desarrollará este año entre el 6 y el 7 de junio, "contará con más de 150 actividades.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.