string(3) "web"
La alcaldesa, Begoña Carrasco, ha mantenido una reunión de trabajo con la Subdelegada del Gobierno, Antonia García Valls, el Comisario jefe de la Policía Nacional de Castellón, Emilio Romero y el Jefe Provincial de Operaciones, Juan Ramón López, a fin de trasladarles la necesidad de solucionar la inseguridad en el PAU Lledó.
Una reunión de trabajo que se ha producido en el marco del 200 aniversario del Cuerpo Nacional de Policía que ha tenido lugar este martes en la Comisaría Provincial de Castellón con el acto de homenaje a los agentes jubilados y en el que se han entregado otras distinciones.
“La seguridad es para nosotros una prioridad. En estos momentos hay mucha preocupación en la zona, por eso, el domingo el concejal de Seguridad Antonio Ortolá y el de Servicios Públicos, Sergio Toledo, acompañados del Comisario Jefe de la Policía Local acudieron a la reunión convocada por los vecinos. Ayer mismo solicité una reunión con la subdelegada del Gobierno y hoy hemos podido celebrarla”, ha explicado Carrasco.
“La seguridad es una prioridad. En estos momentos hay mucha preocupación en la zona, por eso, el domingo el concejal de Seguridad y el de de Servicios Públicos, acompañados del Comisario Jefe de la Policía Local acudieron a la reunión convocada por los vecinos. Ayer mismo solicité una reunión con la subdelegada del Gobierno y hoy, en el marco de las celebraciones por el 200 aniversario de la Policía Nacional, hemos podido celebrarla para tomar medidas cuanto antes”, asegura la alcaldesa
“Agradezco el compromiso adoptado desde la Subdelegación del Gobierno de incrementar la vigilancia en la zona y poner los medios necesarios para atajar el problema, puesto que es la Policía Nacional quien tiene competencias en materia de seguridad ciudadana. No obstante, desde el Ayuntamiento de Castellón, a través de nuestra Policía Local vamos a seguir colaborando para acabar con el problema de inseguridad”, añade.
Desde el Cuerpo Nacional de Policía han trasladado a la primera edil la total disposición plena de actuar en la zona para abordar la problemática, así como de preparar los dispositivos necesarios para atajar los hechos delictivos que se produzcan en este y en cualquier punto de la ciudad.
Por parte del Ayuntamiento de Castellón se ha incrementado la vigilancia con una patrulla de la Policía Local que recorre el PAU Lledó de forma preventiva y desde la concejalía de Servicios Públicos se mejorará la iluminación en zona afectada del PAU Lledó y se podarán los árboles para evitar que los ladrones puedan esconderse entre ellos.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 25-05-2026
Su Majestad la Reina Doña Sofía visitará el Ayuntamiento de Castellón el próximo miércoles 27 de mayo
Doña Sofía será recibida por la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, y firmará en el Libro de Honor del Ayuntamiento antes de reunirse con la Real Cofradía del Lledó, coincidiendo con el 50 aniversario de su nombramiento como Camarera de Honor.
Fecha: 25-05-2026
Ayuntamiento y PortCastelló acuerdan la redacción del proyecto de la Vía Verde Ciudad de Castellón
Carrasco: " Esta actuación es especialmente importante para el Grao, porque suma un nuevo proyecto transformador del que se beneficia toda la ciudad. Supone cumplir con un compromiso electoral, cumplir con la palabra dada"
Fecha: 25-05-2026
El Ayuntamiento de la ciudad pone en marcha la campaña "Castellón se mueve mejor" para acercar a la ciudadanía la nueva Ordenanza de Movilidad
La Concejalía de Movilidad impulsará acciones informativas y de sensibilización en diferentes puntos de la ciudad con dos educadores ambientales que recorrerán Castellón en bicicleta
Fecha: 25-05-2026
Castellón reunirá a más de 600 personas en una nueva edición del Encuentro Vecinal este sábado
La cita se celebrará el 30 de mayo en el Recinto de Ferias y Mercados e incorporará como novedad la participación de Casas Regionales
Fecha: 24-05-2026
Una marea verde se vuelca con la primera edición de "Escucha en Marcha" caminata solidaria por el 25 aniversario del Teléfono de la Esperanza
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.