string(3) "web"
Castellón se viste de Navidad con la celebración de la tradicional zambomba que esta mañana ha llenado de música y alegría la Plaza Mayor, congregando a cientos de vecinos y visitantes en el corazón de la ciudad.
El concejal de Barrios, Paco Cabañero, ha encabezado este emblemático evento, destacando el ambiente festivo que ya envuelve a Castellón en las jornadas previas a la Navidad. “El gran ambiente festivo de nuestra ciudad es una muestra del esfuerzo por hacer de Castellón un referente en estas fechas. Días como hoy lo confirman”, ha afirmado.
Desde el encendido oficial de las luces el pasado 5 de diciembre, Castellón ha ofrecido un amplio programa de actividades que dinamizan sus calles, plazas y comercios. “Las más de 250 actividades que hemos programado, casi todas gratuitas, invitan a disfrutar de la magia de la Navidad en familia o con amigos, ya sea en nuestros mercados, conciertos o actuaciones repartidas por todos los barrios”, ha detallado Cabañero.
El edil también ha subrayado la importancia de estas celebraciones como impulsores del comercio local y la economía de la ciudad. “Navidad es tradición y cultura, pero también representa una apuesta clara por dinamizar Castellón. Nos consolidamos como un punto de encuentro y atracción para miles de visitantes de toda la provincia”, ha resaltado.
Con un programa que abarca desde la mañana hasta la noche, Castellón reafirma su capitalidad y calidez navideña, ofreciendo experiencias únicas para todas las edades. Porque, como ha enfatizado Cabañero, “Castellón es Navidad”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-03-2026
El Aeroclub de Castellón estrena mejoras con el asfaltado de su pista coincidiendo con la entrada en vigor de la nueva concesión administrativa con el Ayuntamiento
Sales destaca que la nueva concesión regulariza y aporta seguridad jurídica al Aeroclub, permitiendo inversiones en mejoras para la entidad y la ciudad de Castellón.
Fecha: 02-03-2026
Castellón contará con seis Puntos de Presencia Policial para reforzar la seguridad y la prevención durante la Fiestas de la Magdalena 2026
Los puntos estarán operativos en los días centrales, con agentes en turnos de tarde y noche para reforzar la prevención, acercar la atención policial y garantizar una respuesta rápida ante incidencias.
Fecha: 02-03-2026
Carrasco presenta en la sede de Cajamar el programa oficial de las Fiestas de la Magdalena 2026 que contará con más de 200 actos
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, destaca el trabajo colectivo para hacer posibles “les millors festes del món”
Fecha: 01-03-2026
Begoña Carrasco: "Juntas somos más fuertes y llegamos más lejos en la conquista de la igualdad"
La XX Cursa de les Dones, que abre la programación de los actos organizados por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Castellón, que dirige la propia alcaldesa de la ciudad.
Fecha: 01-03-2026
Cabañero:”muchos andaluces llegaron a Castellón buscando oportunidades y encontraron una tierra de acogida donde formar sus familias sin renunciar a sus raíces”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.