string(3) "web"
.jpg)
Los días 23 y 24 de enero la localidad castellonense de El Toro estará presente en el Corte Inglés de Castellón y Valencia, respectivamente, para dar a conocer y poner en valor “este oro negro que crece en nuestra tierra”, comenta el alcalde José Arenes
En una exaltación de sabores y aromas, la localidad castellonense de El Toro promocionará la trufa negra en Castellón y Valencia. Así lo ha manifestado el alcalde José Arenes, quien ha anunciado que “El Toro estará en El Corte Inglés de las dos ciudades para poner en valor y dar a conocer este oro negro que crece en nuestra tierra”.
Y es que el Ayuntamiento, tal y como ha explicado el alcalde, ha conseguido firmar un acuerdo con El Corte Inglés para la venta de trufa negra de El Toro. “Un compromiso personal con el comercio local de trufa de kilómetro cero”. “El trabajo y la implicación de nuestros vecinos en el cultivo de la trufa nos hace sentirnos orgullosos y queremos que esta cita sea un verdadero revulsivo para nuestros productores”, ha destacado el primer edil.
Así pues, los días 23 y 24 de enero, la Villa de El Toro estará presente en Castellón y Valencia, respectivamente, para vender su producto más próximo. Además, “habrá degustaciones para que todo aquel que venga al GastroMercat de El Corte Inglés, pueda disfrutar de nuestro producto local de temporada”, ha manifestado el alcalde.
Con este evento, el Ayuntamiento de El Toro, quiere abrir la trufa negra a nuevos consumidores y “fomentar todas las oportunidades que brinda a nuestro municipio el cultivo de este preciado hongo”. Por lo que el alcalde ha invitado “a quienes tengan la oportunidad de conocer la cita, se acerquen y la disfruten”, ha rematado José Arenes.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-12-2025
El PP de Vila-real pide conocer la agenda y el coste del viaje de Benlloch a Colombia
Llorens insta al alcalde a explicar a la ciudadanía los resultados conseguidos por el gobierno municipal en su estancia de 10 días en el país sudamericano
Fecha: 12-12-2025
Jesús Ortí critica al último alcalde socialista: “Convirtieron el ayuntamiento en un laboratorio para pagar facturas”
El líder del PP en la localidad recuerda que en octubre el pleno reprobó a Rhamsés Ripollés, quien “directamente huyó y no dio la cara”. “Dos meses después le pedimos que no haga como Pedro Sánchez, porque al final la Justicia siempre actúa”
Fecha: 12-12-2025
Moncofa recibe al conseller tras lograr una gran subvención para mejorar la Policía Local
Fecha: 12-12-2025
Moncofa valora las obras de los espigones previstos desde 2015 y reivindica que se actúe para frenar la regresión costera en el Grao
Fecha: 11-12-2025
El Consell inyecta más de 118.000 euros a Navajas y el PP tiende la mano “para lograr el mejor futuro para nuestro pueblo”
La Generalitat Valenciana transferirá 118.140,86 euros para mitigar la deuda municipal. “Sabemos que este es un problema y queremos trabajar para ser la solución”, señala Nacho Navarro
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.