string(3) "web"

Equipado con jaulas para la práctica de crossfit o calistenia, es un servicio gratuito para todos los vecinos empadronados que permite la fuga de deportistas a otras poblaciones cercanas.
La Villa de El Toro ha abierto las puertas de un nuevo gimnasio público dirigido a fomentar el deporte como emblema de vida. “El mejor tratamiento para evitar el estrés, promover un envejecimiento activo y garantizar un buen estado de salud que nos beneficia a todos es incentivar el uso de estos equipamientos que son garantía de vida para nuestro pueblo”.
Porque tal y como declara José Arenes, “estas instalaciones están dirigidas a toda la población. Desde los deportistas que tienen que realizar entrenos diarios hasta los jóvenes que practican deporte o los mayores que desean envejecer con salud o cumplir con una rehabilitación tras sufrir una lesión. Todos pueden emplear estos equipos con carácter gratuito”.
La instalación, cubierta para garantizar su uso independientemente de las inclemencias meteorológicas, ha sido financiada con cargo a fondos municipales y da “respuesta a tantos deportistas que nos pedían disponer de una instalación en el pueblo para evitar tener que trasladarse a otros municipios vecinos, como Segorbe o Jérica”.
“Hemos logrado”, tal y como ha declarado el alcalde de la Villa de El Toro, “disponer de unas dependencias que son ocio y salud, al tiempo que garantizar a nuestros vecinos un recurso que es garantía para el futuro de nuestro pueblo”. “Ofrecer servicios de utilidad sigue siendo nuestro objetivo. A todos los niveles”, ha señalado el primer edil.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-12-2025
La Diputación de Castellón marca la hoja de ruta para seguir impulsando en 2026 y 2027 el fomento del empleo, la formación y la dinamización del territorio
La Estrategia Provincial busca reforzar la cohesión territorial, la economía y el equilibrio demográfico en los próximos dos años
Fecha: 20-12-2025
Burriana finaliza la construcción del tanque de tormentas de Sant Blai
La infraestructura, con una inversión de 830.000 euros, refuerza el sistema de evacuación de aguas pluviales y permitirá reutilizar el agua para riego
Fecha: 19-12-2025
El PP de Vila-real logra el apoyo del pleno a sus medidas para autónomos y contra la violencia de género
“Continuamos con nuestro trabajo para conseguir esa Vila-real más segura, viva y preparada que nos piden los vecinos”, ha apuntado el portavoz de los populares, Adrián Casabó
Fecha: 19-12-2025
Burriana firma la compra de una nave y sus terrenos para crear el mayor parking gratuito de la ciudad
La operación, valorada en 650.000 euros, se ha formalizado mediante la firma de adquisición por el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer al grupo Caja Mar, Caja Rural.
Fecha: 18-12-2025
PSOE y Compromís se alían en Almenara para tumbar la gratuidad del comedor a los alumnos de la escuela infantil que el PP defiende
El PP lamenta que los dos partidos se unan para “negar a las familias una mejora sustancial que permitiría aliviar la carga fiscal que ya asumen los hogares”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.