string(3) "web"

Equipado con jaulas para la práctica de crossfit o calistenia, es un servicio gratuito para todos los vecinos empadronados que permite la fuga de deportistas a otras poblaciones cercanas.
La Villa de El Toro ha abierto las puertas de un nuevo gimnasio público dirigido a fomentar el deporte como emblema de vida. “El mejor tratamiento para evitar el estrés, promover un envejecimiento activo y garantizar un buen estado de salud que nos beneficia a todos es incentivar el uso de estos equipamientos que son garantía de vida para nuestro pueblo”.
Porque tal y como declara José Arenes, “estas instalaciones están dirigidas a toda la población. Desde los deportistas que tienen que realizar entrenos diarios hasta los jóvenes que practican deporte o los mayores que desean envejecer con salud o cumplir con una rehabilitación tras sufrir una lesión. Todos pueden emplear estos equipos con carácter gratuito”.
La instalación, cubierta para garantizar su uso independientemente de las inclemencias meteorológicas, ha sido financiada con cargo a fondos municipales y da “respuesta a tantos deportistas que nos pedían disponer de una instalación en el pueblo para evitar tener que trasladarse a otros municipios vecinos, como Segorbe o Jérica”.
“Hemos logrado”, tal y como ha declarado el alcalde de la Villa de El Toro, “disponer de unas dependencias que son ocio y salud, al tiempo que garantizar a nuestros vecinos un recurso que es garantía para el futuro de nuestro pueblo”. “Ofrecer servicios de utilidad sigue siendo nuestro objetivo. A todos los niveles”, ha señalado el primer edil.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-08-2026
El PP de Vila-real exige al gobierno de Benlloch que publique los contratos que lleva meses ocultando a los vecinos
El edil popular Jaume Llorens denuncia la “opacidad” del PSOE y Compromís “al incumplir la Ley de Contratos del Sector Público”
Fecha: 28-08-2026
El PP aplaude que el Consell inyecte más de 550.000 euros a Morella para garantizar el abastecimiento de agua al sector ganadero
El Consell destina más de 550.000 euros a una balsa de agua en Morella para reforzar el sector agropecuario
Fecha: 28-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana extiende el sistema de estacionamiento trimestral a todo el casco urbano
Todo el casco urbano del municipio pasa a incorporar la alternancia trimestral para mejorar la movilidad y reducir las incidencias y sanciones asociadas a los cambios de acera
Fecha: 27-08-2026
El Partido Popular de Vila-real solicita a Benlloch que Vila-real se sume a la convocatoria en apoyo a Ceuta
Casabó pide al equipo de gobierno que se adhiera a la iniciativa de la FEMP para que los vila-realenses puedan participar en este gesto de solidaridad el próximo 2 de septiembre
Fecha: 27-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana destina 15.000 euros para apoyar los proyectos de las entidades sociales locales
Las ayudas van dirigidas a asociaciones sin ánimo de lucro que ayudan a personas vulnerables, como mayores, familias o personas con discapacidad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.