string(3) "web"

Alfred Querol, concejal del Partido Popular de la Todolella, pone en valor la eficacia de una inversión "que garantiza a nuestro pueblo los recursos que aseguran vida.
La Todolella ha licitado las obras de la construcción de un nuevo depósito de regulación de agua potable y su conducción con cargo al convenio singular suscrito con la Diputación Provincial de Castellón.
El Gobierno Provincial de Marta Barrachina cofinancia con 60.000 euros las obras que van a permitir mejorar la eficiencia hídrica en el municipio. "Gracias a la nueva Diputación es posible contar con un importe que costea el 62,89% de la obra, que se eleva a 95.404,61 euros", ha explicado Alfred Querol, concejal del PP en el municipio.
La inversión permitirá dotar al municipio de una infraestructura renovada capaz de almacenar agua potable, ubicada en el Mas de Jaime, y garantizar su suministro a los puntos de consumo oportunos gracias a una conducción que también se sufraga con cargo a este proyecto.
Querol ha puesto en valor el "cambio de políticas al frente de la Diputación de Castellón para escuchar al mundo rural". "El interior es una oportunidad pero para afianzar su futuro hacen falta políticas comprometidas con políticos que crean en nuestras capacidades". Y "afortunadamente la presidenta Marta Barrachina abandera esta defensa no solo con palabras, sino con hechos, y eso es lo realmente importante, cumplir", ha concluido el regidor.
Compromiso con el pueblo
El esfuerzo en materia de eficiencia hídrica comprometido por la Diputación Provincial de Castellón se suma a la construcción de una balsa de lona para el almacenamiento de agua con fines agrícolas que ha puesto en marcha el consistorio.
"Se ha ejecutado con fondos propios y como tantas actuaciones que se desarrollan en solitario ha sido un esfuerzo notable". No obstante, "se suma a esta otra actuación que beneficiará al conjunto de los vecinos y que permitirá garantizar el suministro de agua potable, que es un objetivo prioritario tanto para la Diputación como para la Todolella", ha manifestado el concejal del PP en la población.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 19-11-2025
El alcalde de Borriol rechazó las 20 plazas con las que el Consell propuso ampliar el centro de día “porque no tiene ninguna voluntad”
La propuesta de ampliación partió del Consell que estimó viable su ejecución. Sin embargo, Héctor Ramos la rechazó “con falsas excusas” que impiden a Borriol ampliar la capacidad del centro
Fecha: 19-11-2025
El PSOE de Castellnovo se salta la ley y convoca una comisión para remitir fuera de plazo la cuenta general
El PP recibe la convocatoria de una comisión extraordinaria media hora antes de celebrarse la sesión. Denuncian descoordinación al frente del consistorio y el incumplimiento de los plazos legales
Fecha: 18-11-2025
PSOE y Compromís reculan en Cabanes, recuperan la escuela infantil que dieron de baja en septiembre y generan caos y desconcierto entre las familias
En el año 2022, con PSOE y Compromís al frente de la Generalitat Valenciana, la Conselleria de Educación advirtió al ayuntamiento que debía adaptar la Escuela Infantil L’Arquet a normativa. Les dieron tres años “y no han hecho nada”, lamenta Lucía Martí
Fecha: 18-11-2025
La Pobla de Benifassà avanza en servicios en 2026 con los 400.000 euros que Diputación garantiza a sus 240 habitantes
Marta Barrachina garantiza para esta localidad del Maestrat una inversión histórica que permitirá mejorar recursos y fijar población con el Plan Impulsa, cuantificado en más de 308.000 euros, y el Fondo de Cooperación, que reserva más de 89.000 euros
Fecha: 17-11-2025
El PSOE castiga de nuevo a Almenara sin taller de empleo y el PP vuelve a reclamar “voluntad” para que en 2026 los vecinos opten al plan formativo
El PP vuelve a presentar una moción para exigir al PSOE de Almenara la homologación de espacios y certificaciones ISO. “Si no se trabaja en este sentido nunca podremos optar a la línea de subvenciones de la Generalitat Valenciana”, señalan desde el PP
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.