Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La Policía Local de Castellón celebra la Junta de Mandos en el Grao para "dar a esta zona de la ciudad la importancia que se merece"

La idea es que a partir de ahora se celebre una vez al mes esta reunión en el distrito marítimo con el objetivo de dar a esta zona de la ciudad la importancia que se merece

Gabinete de prensa del GMP Ayuntamiento de CS | 27-03-2024

Las dependencias de la Policía Local en el Grao han acogido esta mañana la Junta de Mando, reunión semanal de la jefatura, por primera vez. Según ha explicado el concejal de Seguridad y Emergencias, Antonio Ortolá, "la idea es que a partir de ahora se celebre una vez al mes esta reunión en el distrito marítimo con el objetivo de dar a esta zona de la ciudad la importancia que se merece".

Además de hablar de las principales necesidades de seguridad del Grao, en la reunión se ha tratado el dispositivo de seguridad de las próximas fiestas. Ester Giner, teniente alcalde del Grao, ha señalado que "esperamos una gran afluencia de visitantes y por ello vamos a aumentar la presencia policial en las calles para que todo el mundo que nos visite pueda disfrutar de los encantos del Grao con todas las garantías de seguridad posibles".

Ortolá también ha explicado que "durante estas fiestas vamos a aumentar los controles de alcoholemia en toda la ciudad y vamos a reforzar la presencia policial en las urbanizaciones de montaña". Además, el concejal de Seguridad y Emergencias ha señalado que el dispositivo específico para Escala a Castelló se coordinará en la Junta Local de Seguridad que se celebrará el próximo 2 de abril.

Mejorar la seguridad del Grao

"La seguridad del Grao había sido descuidada durante muchos años, y mejorarla está siendo una de nuestras prioridades", ha señalado Giner. En esta línea, Ortolá ha recordado que el pasado mes de enero se destinaron 8 nuevos agentes para el Grao y recientemente se ha nombrado al inspector Santiago Gascón como nuevo responsable de la zona con el objetivo de mejorar la coordinación.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 27-05-2024
Sales: "La actitud de los socialistas es delirante y, tras intentar paralizar el Festival del Viento, ahora denuncian el anuncio del acuerdo con el CD Castellón"
"Desde el equipo de gobierno volveremos a presentar cuantas alegaciones sean necesarias, defendiendo la labor de gestión frente a los intentos de bloqueo y parálisis de los socialistas."

Fecha: 24-05-2024
Sales: "Vamos a alegar las denuncias del PSPV a la Junta Electoral de Zona"
El concejal portavoz recuerda que Festival del Viento es una iniciativa que organiza ADEPLA y la reunión de trabajo con hosteleros "se celebró por no haber recibido la notificación"

Fecha: 23-05-2024
Sales: "Antes de calificar la gestión de uno, hay que saber cuál era la propia hace sólo unos meses"
El concejal portavoz responde a la críticas socialistas por el pago de facturas

Fecha: 23-05-2024
Sales: "La reforma del Refeyme hará más atractivo este espacio para las empresas que quieran optar a la gestión del recinto"
La Junta de Gobierno Local aprueba unas obras con un presupuesto de 990.121 euros destinados a la mejora de este espacio utilizado por miles de personas al año

Fecha: 22-05-2024
El dictamen sobre la recuperación del topónimo bilingüe continuará su tramitación, tras la aprobación del informe en el pleno del próximo 30 de mayo
Sales recuerda que "este es un compromiso para devolver la libertad de elección a la ciudadanía a la hora de llamar a su ciudad"

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar