La Junta Electoral ha ordenado a la alcaldesa de Alquerías del Niño Perdido, la socialista Esther Lara, a dejar de utilizar los recursos públicos de todos los vecinos para hacer propaganda política. La resolución del órgano administrativo reconoce que la alcaldesa está difundiendo supuestos logros en campaña cuando la ley electoral lo prohíbe de forma expresa, por lo que le ordena cesar en su práctica y retirar su campaña política de las plataformas públicas que dependen del Ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido.
Para Antonio Gil, candidato del PP a la alcaldía de la localidad, "los recursos del ayuntamiento son de todos los vecinos. No son de ningún partido. Y si lo que desea la alcaldesa es hacer propaganda, lo que debe hacer es pagársela de su bolsillo, no cargar el gasto a los recursos que pagan los ciudadanos".
En este sentido, Gil apela al "juego limpio" y al respeto a la "legalidad vigente". En opinión del alcaldable, "nos hemos dado una ley entre todos y todos deberíamos ser pulcros en el cumplimiento de lo acordado". "Saltarse la ley, como ha hecho el PSOE y sus socios de Compromís, solo demuestra el uso indebido de las instituciones públicas que son de todos los ciudadanos, no de unas siglas políticas".
En este sentido, Gil reivindica "el cambio necesario" que garantice "a mi pueblo el respeto a la ley, la responsabilidad de gobernar para mis vecinos y la defensa de sus intereses". Y lo hace con un proyecto que "convierte a cada ciudadano en protagonista del día a día de mi pueblo, atendiendo sus necesidades y trabajando para resolver sus problemas". "Estamos preparados e ilusionandos en ser el cambio que recupere para Alquerías las oportunidades, el futuro y el bienestar que mis vecinos merecen", ha rematado el candidato del PP a la alcaldía.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-11-2023
El PP de la provincia de Castellón defenderá la unión de España frente a la amnistía.
El diputado nacional del PPCS, Alberto Fabra, asegura que “Sánchez ha traicionado la igualdad entre españoles para asegurarse su investidura”.
Fecha: 15-11-2023
El PPCS lamenta que el PSOE huya del debate sobre la amnistía porque "su pérdida de papeles demuestra su falta de argumentos"
"Lamentamos profundamente la ceguera socialista, que parece que el domingo no vieron la manifestación en las calles de Castellón, y la sordera de un partido que ha demostrado una actitud irresponsable en el seno de una institución como la Diputación"
Fecha: 14-11-2023
El Partido Popular de Vila-real denuncia que la recogida de basuras costará a los vecinos 108.000 euros más cada año
La modificación para mantener en horario nocturno la recogida de la fracción orgánica supone un incremento de 9.055,99 € al mes en un contrato de 3,5 millones anuales
Fecha: 12-11-2023
Marta Barrachina: “Castellón se pone en pie contra la amnistía que defiende Sánchez y grita que España no se vende”
La presidenta provincial del PPCS, participa en la concentración de la plaza la Muralla junto a más de 12.000 ciudadanos “que libremente expresan su oposición a la imposición socialista”, señala
Fecha: 11-11-2023
Marta Barrachina defenderá a la provincia con plenos en los ayuntamientos gobernados por el PP para clamar contra la amnistía
La presidenta provincial del PPCS reivindica “la igualdad de nuestros ciudadanos” frente a “una amnistía inconstitucional”. “Tenemos la responsabilidad de defender a Castellón y la defensa de sus derechos va a llegar a todos los rincones del territorio”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.