Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La Junta Electoral ordena a la alcaldesa de Almenara que deje de utilizar los recursos públicos para hacer campaña

“La resolución de la Junta Electoral muestra que la alcaldesa de Almenara no cumple las reglas del juego y destina los recursos públicos de todos los vecinos de la localidad a hacerse propaganda”, lamenta la presidenta del PP de Almenara, Marisa Marí

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-05-2023

Marí: "La alcaldesa socialista se salta la ley y utiliza los recursos que pagan todos los vecinos de Almenara para hacer campaña en favor del PSOE"

Marí: "La alcaldesa socialista se salta la ley y utiliza los recursos que pagan todos los vecinos de Almenara para hacer campaña en favor del PSOE"

[Galería de Imagenes]

La Junta Electoral ha ordenado a la alcaldesa de Almenara, la socialista Estíbaliz Pérez, “que se abstenga de difundir logros futuros del equipo del gobierno a través de las redes sociales del Ayuntamiento y que retire en 24 horas las que haya publicado”.

Así lo ha acordado la Junta Electoral de Zona de Castellón tras la denuncia presentada por la portavoz provincial del Partido Popular, Salomé Pradas, en cumplimiento de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General.

“La resolución de la Junta Electoral muestra que la alcaldesa de Almenara no cumple las reglas del juego y destina los recursos públicos de todos los vecinos de la localidad a hacerse propaganda”, lamenta la presidenta del PP de Almenara, Marisa Marí.

“Es lamentable que la primera autoridad municipal, la alcaldesa de Almenara, se ponga la ley por montera con el único interés de promocionar su candidatura a la alcaldía. Entendemos que como máxima representante pública, el comportamiento de Estíbaliz Pérez debería ser ejemplar y modélico, pero es evidente que no está a la altura”, tal y como ha declarado la presidenta local del Partido Popular, Marisa Marí.

“En el PP, vamos a seguir denunciando el juego sucio que partidos políticos como el PSOE practican con un deseo puramente electoral, ya que lo hacen incumpliendo de forma flagrante el marco legal. Almenara y sus vecinos no necesitan propaganda, lo que han necesitado de forma urgente durante estos años han sido inversiones y recursos que es evidente que no han llegado”, lamenta Marí.

“En el Partido Popular estamos con nuestros vecinos, con sus preocupaciones y con la búsqueda de las soluciones que hoy siguen sin respuestas por parte del Gobierno del PSOE. Eso es lo que nos importa y nos ocupa mientras los socialistas se dedican a vender humo”, indica la presidenta local del PP de Almenara.

“Es urgente que haya un plan de ayudas a autónomos y pymes, a emprendedores y microempresas locales, así como un plan de reactivación económica para evitar que el paro siga creciendo”, concluye Marí.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-02-2024
Marta Barrachina defenderá en Cevisama el poder de la cerámica frente a los retrasos impuestos por Pedro Sánchez en la concesión de ayudas de la UE
La líder provincial del PPCS asegura que el informe de Sedigas, que sitúa a España a la cola en el cobro de ayudas, constata “la falta de compromiso del presidente del Gobierno con la médula económica de nuestra provincia”.

Fecha: 17-02-2024
Marta Barrachina eleva la voz de las víctimas del terrorismo para “construir unidos una sociedad de iguales con la fortaleza de la palabra”
La presidenta provincial del PPCS agradece a Isabel Morell, delegada en la Comunidad Valenciana de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), “el poder de un colectivo al que apoyamos de forma decidida. Su voz es la nuestra”

Fecha: 15-02-2024
Marta Barrachina asistirá a un partido de fútbol solidario en apoyo a las víctimas del terrorismo
La presidenta provincial del PPCS irá al encuentro de fútbol que se celebrará este sábado en Castellón para apostar por el deporte como elemento de unión.

Fecha: 12-02-2024
El PPCS aprueba en el Senado la primera ley Feijóo para desalojar a los okupas de más de 300 viviendas de Castellón en 24 horas
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor la “política útil” que centra la acción de gobierno del PP en la Cámara Alta. “Los problemas de convivencia y seguridad que causan estos delincuentes llegarán a su fin con esta nueva ley”

Fecha: 09-02-2024
Marta Barrachina lidera en Alquerías “la política útil que ayuda a resolver los problemas del campo, la pesca y la industria de la provincia de Castellón”
Apuesta por “la política que resuelve” para atajar los problemas del campo, las necesidades del transporte, la urgencia de la pesca o las demandas de la ganadería. “Estamos en la calle escuchando para ser eficaces y crear bienestar”

Todas las noticias de la sección [+]